Sentada en mi mesa, me encontraba escribiendo una carta.Hay cierto chico que se llevó mi atención hace un par de días atrás.
Viniendo de regreso de la escuela unos chicos intentaron robarme pero para mi buena suerte mi compañero de clases, Jerry, me ayudó en ese momento.
Fue tan magnífico cómo los ahuyentó sin mucho esfuerzo, con solo su presencia hizo que esos chicos se fueran corriendo.
Y desde ese día yo no he dejado de verle.
Esta carta es para darles las gracias, estoy muy pero muy agradecida con él y es por eso que no solo le hice una carta, también hice unas galletas para él.
Soy buena haciendo pequeños postres en casa, es por eso que decidí hacerles unas galletitas en forma de corazón.
¡Hoy en la salida le voy a dar las gracias como se debe!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¡¿Cómo terminó todo de esta forma?!
Me acerqué a Jerry en la salida para darle las galletas y la carta pero para mi mala suerte él no estaba solo.
¡Su amigo estaba ahí!
¡Y yo no me había dado cuenta!
Por dios, que vergüenza hacer todo eso enfrente de su amigo.
Lo peor de todo es que su amigo en vez de ignorarnos o hacer el que no escuchó nada, prefieró llevarme con ellos hacia...
¡No sé dónde estoy!
Lo único que se es que estoy rodeada de muchos tipos gansters en una mesa comiendo, estoy sentada de rodillas quieta viendo el suelo.
No quiero ver a alguien hacia los ojos porque siente que eso acabará con mi vida.
Pero me da más miedo el hombre que está sentado a mi lado, parece ser el jefe.
Tiene una cicatriz en su ojo, unas gafas negras redondas y tiene el pelo largo.
No lo puedo ver a la cara, me causa miedo.
-- ¿Y tú eres la novia de Jerry? -- me pregunta el hombre de mi lado con un palito entre los dientes.
-- Eh, no, solo soy una compañera de clases...
Murmuro bajo, siento la mirada de todos encima mío, me hundo en mi lugar por toda esa atención no deseada.
-- Pero te declaraste antes -- asegura el amigo de Jerry.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌 --> 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐌𝐒 ⇩ ➥ Puede tener spoilers. ➥ Muchas faltas de ortografía. ➥ En algunos no seguirá la trama de la historia (en algunos). ➥ Puede que los personajes actúen de manera OOC. ➥ Lenguaje vulgar. ➥ Personajes tóxicos. ...