Suspiro tratando de calmar mis nervios.
-- Madre mía... -- susurro intentando relajar mis latidos.
-- Relaja mujer, eres toda una exagerada.
Zack se quejó al ver cómo estoy, es un chico lleno de empatía, que se note el sarcasmo.
Volteo a verlo frustrada, ni se para que está aquí si solo hace que me ponga nerviosa.
-- Joder Zack, estamos hablando de mis sentimientos -- me quejo tomándome el rostro frustrada.
-- ¡Pero lo vuestro es mutuo! -- se queja ya harto.
-- ¿Qué te hace pensar en ello? -- levanto una ceja confundida.
Literalmente estoy enamorada del chico con complejo de lobo solitario, no es raro que me rechace.
-- Porque los conozco desde que somos pequeños y siempre se han gustado pero nunca lo decían -- explica poniendo los ojos en blanco con obiedad por su explicación.
-- Sí, claro -- respondo para que se calle.
Zack no se entera ni del clima y ya se dio cuenta de los sentimientos de Johan, que irónico.
-- Joder -- muevo mis manos y me muerdo los labios nerviosa.
Zack ya harto de mi se levanta de su lugar y me toma por los hombros.
-- No te sientas nerviosa, si ya sabes que decirle no tienes ningún problema ¿Verdad?
-- Oh...
-- No sabes que le vas a decir ¿Cierto?
Asiento con la cabeza decepcionada de mi misma, mierda la situación empeora y él podría venir en cualquier momento.
-- Bueno, no pasa nada -- responde Zack al ver que decaigo -- Tengo un plan.
-- ¿Cuál es?
-- Yo seré tú y tú serás Johan ¿Vale?
Asiento con la cabeza, creo que ya se lo que hará.
-- Pon atención a lo que voy a decir porque será lo que dirás ¿Vale?
Asiento con la cabeza decidida, Zack empieza a toser un poco para suavizar su voz.
-- Escucha, yo llevo tiempo queriendo decirte esto, es por eso que te he citado hoy -- Zack toma mis manos, por lo visto se está tomando enserio su papel.
-- Siempre te vi como algo más, todo este tiempo para no eras solo una amistad, eres la persona que más amo en mi vida -- Zack levanta la mirada para verme a los ojos -- Me gusta mucho y me gustaría que fueramos algo...
Me muerdo el labio inferior intentando no reírme en su cara, no quiero arruinarle el momento de Zack el actor.
Toso un poco para poner sería y desinteresada mi voz.
-- Bueno, me lo pensaré -- respondo con los ojos cerrados metiéndome en el papel.
Zack iba quejarse pero el jadeo de sorpresa de alguien hizo que nos asustaramos.
Volteo encontrándome con cierto castaño que hace mis sentimientos revoleteen en mi interior como confetis.
-- Johan...
Suelto las manos de Zack sin saber que hacer, creo que me va a dar algo.
-- Suerte con tu cita -- Zack me susurra al oído dándome un suave golpe en la espalda para despedirse.
Cuando solo somos él y yo solos en mitad de un parque en silencio, en uno muy incómodo, decido en hablar.
-- Hola, este ¿Qué hay de tu día? -- pregunto un poco nerviosa, juego con mis manos para relajar mis nervios.
-- Bien hasta que te ví -- responde serio.
-- ¿Eh?
Abro los ojos completamente sorprendida, también dolida por aquello.
Practicante me dijo que le arruiné su día, eso no es fácil de procesar si viene de parte del chico que te gusta.
-- Oh, perdona...
Johan se sorprende al oírme y por unos segundos parece caer en cuenta en lo que dijo.
-- ¡No! Espera, quise decir que estoy bien pero lo de antes y eso... -- Johan se cubre la cara con las manos frustrado mientras suelta un quejido.
-- Perdona, ignora todo lo que dije antes -- responde arrepentido.
-- No pasa nada, tranquilo.
-- ¿Para qué me llamaste? -- pregunta evitando verme -- ¿Es para informe sobre tu nueva relación?
-- ¿Eh? ¿Qué relación? -- muevo un poco la cabeza confundido por sus palabras.
Que yo sepa no he tenido nunca pareja ya que siempre he querido que él lo fuera, es por eso que decidí hoy declarme.
Pero parece que Johan tiene otra idea, supongo.
-- Hablo de tu relación con Zack... -- Johan tensa la mandíbula mientras evita verme.
Al escuchar eso mi cabeza hace click, ya se porque decía eso.
Y sin poder evitarlo me empiezo a reír como loca.
-- ¿Qué es tan gracioso?
Sujeto mi estómago para controlar mis risas, pero es imposible si me mira con esa cara inocente y confusa.
-- Es que me pareció gracioso que pensaras eso solo por lo de antes -- respondo limpiandome una lagrima de tanto reír.
-- ¿Pero lo sois o no los sois? ¡Me estás confundiendo! -- se queja algo rojo de la vergüenza.
-- ¡Claro que no, bobo! -- pongo los ojos en blanco por el pensamiento -- Zack solo me estaba ayudando, me estaba diciendo que decir para declararme.
-- ¿Eso significa que te gusta alguien más?
La expresión triste de Johan hace que mi corazón se apretujara, tengo que decirle todo ya.
-- Me gusta alguien más -- hablo estando atenta a su reacción -- Y ese alguien eres tú.
Automáticamente Johan levanta la cabeza viendo a los ojos llenos de sorpresa.
Con los segundos sus mejillas se van volviendo de un color rojo, a lo cual agradezco de estar viva para poder ver está maravillosa imagen.
-- ¿Te gusto yo? -- murmura aún tímido y confundido -- ¿Y no Zack?
Asiento con la cabeza, creo que mi corazón se saldrá de su lugar de lo veloz que va.
Es sorprendente como aún no me he desmayado, pero lo estoy haciendo bien, incluso parece que estoy tranquila cuando en mi interior hay una gigante tormenta.
-- Johan -- lo llamo llena de valor -- ¿Te gustaría ser mi pareja?
Pregunto algo tímida, sinceramente no creo que todo acabe tan mal.
Creo que le gusto a Johan, analice todas sus reacciones y creo que me va aceptar.
Levanto la mirada para escuchar y ver todo mejor.
-- No.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌 --> 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐌𝐒 ⇩ ➥ Puede tener spoilers. ➥ Muchas faltas de ortografía. ➥ En algunos no seguirá la trama de la historia (en algunos). ➥ Puede que los personajes actúen de manera OOC. ➥ Lenguaje vulgar. ➥ Personajes tóxicos. ...