Lan XiChen irradiaba felicidad dentro del carruaje, el detalle fue que era el único con esa alegría, su tío de brazos cruzados miraba por fuera con el entrecejo arrugado, aunque no era tan raro verlo así. WangJi, a pesar de que su rostro se veía igual, Xichen pudo interpretar que tenía algo que lo inquietaba.
— Wangji, ¿Sucedió algo de lo que no me enteré? — preguntó amablemente el mayor. Admitía que al final de la reunión se enfocó demasiado en su omega y se perdió de las acciones de su hermano, pero el trato que hicieron en su nación fue que solo XiChen saldría comprometido, WangJi sería libre de esa presión, así que no entendía a qué se debía el disgusto de su hermano menor.
— No puedo entender cómo le dieron acceso a ese psicópata. Hump, pobres líderes Jiang, teniendo que soportar y manchar su reputación al tenerlo bajo su techo. — comentó QiRen, XiChen abrió de más los ojos, desconocía lo que sucedió en su ausencia. WangJi permaneció callado.
— Um... tío... estoy seguro de que no debía ser para tanto, mi prometido y yo no nos enteramos de nada. — Intentó calmarlo.
— Qué afortunados fueron entonces. — interrumpe el mayor. — El tal amigo del heredero Jiang, no dejaba de fastidiar al joven Jin ZiXuan. Como si fuera poco, comenzó a acosar a WangJi. — Lan XiChen parpadeó sorprendido y dirige la mirada a su hermano quien no cambiaba de semblante ni comentó nada al respecto.
— ¿Acosar? ¿Te hizo algo, hermano? — Preguntó XiChen tanto confundido como preocupado. WangJi negó pero su tío tomó la palabra.
— ¡Hump! Se acercó a WangJi con la misma familiaridad que tenía con su hermano ¿puedes creerlo? Un extraño tocando al segundo alpha Lan, no me sorprendería que fuera un desesperado beta u omega. — XiChen frunce el ceño sin comprender completamente, solo quedaría conversar con su hermano a solas para comprender mejor las cosas.
— Esta bien... de cualquier modo, no es con ellos nuestro compromiso, es con el joven Meng Yao. Y Wangji podrá escoger-
— ¡Y qué suerte tuviste, XiChen! Un joven callado y educado, no lo hubiera esperado de GuangShan. — Interrumpe el mayor acompañando sus palabras con un ademán, a XiChen no le queda más que sonreír sin contradecir al haberlo interrumpido, después de todo era cierto, el joven Jin era eso y mucho más, estaba deseoso de poder conocer más de él.
*
En el palacio QiShan.
Incontables sirvientes levantaban cubiertos y mesas, otros recogían los restos de la fiesta aunque claro, no había demasiado para recoger al ser familias nobles, sabían que debían comportarse.
Wen RuoHan fue a su oficina principal en compañía de ZhuLiu. Sus hijos estaban en su respectiva habitación, el mayor salió a una cacería "programada" y el menor no se despegaba de su pareja, pero ya le había dejado claro que no quería niños en estas fechas.
— Mi señor, ¿quiere que llame a Wen Qing? Se le vio salir antes del último pasillo.
Sugirió el fornido hombre, recto y con una palma sobre su propio pecho. De los labios de Wen RuoHan nace una sonrisa discreta.
— No por ahora.
Wen ZhuLiu hace una reverencia al acatar su orden. Su gobernador actuaría en su debido momento, después de ver un poco más al joven Jin.
— Mis hijos, ¿Wen Xu volvió a irse sin dar aviso?
Preguntó con total tranquilidad mirando a sus lados, su fiel servidor asiente con respuesta afirmativa.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imperial
FanfictionUn mundo omegaverse en edad moderna (dinastía Qing), nos adentraremos a un imperio arraigado a las tradiciones. El imperio del oriente, así se le denomina al territorio dividido en 5 naciones; los poderosos Wen, los codiciosos Jin, la disciplina de...