Capítulo 20: Escuchando a Alex Parte VII

2 1 0
                                    

He tardado mucho más tiempo del que planeaba en terminar con los preparativos de la graduación, es bastante tarde y el taxi que he llamado aún no ha llegado por mí al instituto. Tengo la esperanza de que Jocker siga en el parque esperándome porque son casi las 5:00 pm y por los estruendos del cielo sé que pronto habrá una gran tormenta.

Transcurren los minutos y por fin llega mi transporte para ir al parque, subo enseguida al taxi y trato de arreglarme un poco, sé que no es formalmente una cita, pero traigo puesto el uniforme del instituto y mis botas Martens blancas, quizás hubiese sido buena idea traer un cambio de ropa, aunque recuerdo que traigo en la mochila el abrigo impermeable que me prestó Mía esta mañana, no se vería nada mal con las botas, aunque nunca me ha gustado mucho el rosado.

Decido sacarlo de la mochila y colocármelo, mientras me coloco un poco de brillo labial y limpio un poco mi rostro, el taxi comienza a avanzar lento porque estamos llegando al parque.

Pago el pasaje y siento como el latir de mi corazón se acelera cuando empiezo a caminar hacia la banca donde está sentado Jocker.

Dentro de mí retumban cientos de ideas incompletas, qué pasará cuando él me vea? esto es una cita? y si es así, por qué hasta ahora ha sucedido? Jocker realmente está enamorado de mí?

Tengo que parar de imaginar cosas porque me encuentro justo frente a él, tiene la cabeza inclinada hacia abajo y lentamente comienza a dirigir su mirada hacia mí.

No sé cómo reaccionar justo ahora, creo que me quedé congelada por varios segundos, hasta que decido tomarle la mano para saludarlo, después de eso comienzo a explicarle todos los motivos por los que demoré tanto en llegar hasta él.

Por último decido preguntarle si aún quiere ir conmigo por el café, pero no me responde ni una sola palabra. Me sonríe como si fuese la cosa más brillante que haya llegado al parque, me miraba como todas las chicas queremos que un hombre nos mire.

Toma fuertemente mi mano y comenzamos a caminar hacia donde tomaremos el café.

Las nubes comienzan a bailar en el cielo, volviéndose grandes y pesadas, anunciando que en breves instantes el cielo comenzaría a sollozar.

Jocker sigue tomando mi mano fuertemente y ambos comenzamos a correr al sentir las primeras gotas de lluvia sobre nosotros.

No sé dónde se encontraba mi mente en ese momento, no sabía si quería confundir mis emociones o si se trataba de un simple juego, pero de algo estaba segura...sea lo que sea que estuviese ocurriendo entre nosotros, yo quería que fuese por mucho tiempo más.

Hemos llegado a la cafetería algo empapados por la lluvia, estamos parados en la entrada y entonces Jocker abre las puertas de la cafetería...el lugar se ve simplemente increíble, me faltaban palabras para lo que quería decir, las lámparas de enredadera se ven perfectas colgadas en el techo, las luces en cascada hacen que las paredes se vean espectaculares, incluso hay velas en las repisas y pequeñas macetas en las puertas.

Nunca imaginé que este sitio podía verse tan maravilloso por la noche, pareciera sacado de un libro de cuentos. No podía dejar de ver cada pequeño detalle y dentro de mí sentía que esto era solamente para mí.

De pronto se acerca el chico de la cafetería a atendernos, como siempre muy lindo y servicial con todos los clientes del lugar.

Jocker y yo tomamos una mesa, comienzo a quitarme el abrigo para sentarme y puedo notar que Jocker sigue viéndome con la misma mirada que al encontrarnos en el parque, la única mirada que puede ponerme nerviosa y provocar que mis piernas tiemblen al sentir esa hermosa mirada sobre mí.

Quiero comenzar a conversar con él, así que digo lo primero que me viene a la mente: Entonces Jocker, te escucho- Es lo único que se me ocurre antes de faltarme la respiración.

BYLUR (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora