1.𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐯𝐢𝐬𝐮𝐚𝐥

1.2K 83 15
                                    

Actualmente, me encontraba en Múnich estudiando en la Facultad de Derecho.
Mi proyecto de investigación trata de ❝La Conversación sobre los Derechos del Niño❞, visto en la convención de las Naciones Unidas celebrada en el Parlamento Europeo, en el contexto del Derecho Internacional; mi tesis se trata de una composición entré la teoría de los derechos del niño y la realidad más cruda del tratamiento que esté recibe cuando cómete un crímen.

En mis tiempos libre de la universidad, trabajaba de voluntario cuidando a los niños del orfanato. Observando como se divertían y jugaban, preguntándome en ocasiones algunas cosas sobre perder y ganar.

Sentí una mirada sobre mí, lo que haría girar en dirección de aquella mirada. Al centrar mi mirada en aquélla fémina; sus mejillas se pusieron color carmesí y desvío la mirada.

La conocía, iba en algunas materias conmigo, se apellida: "Weber" y no era la primera vez que la veía mirándome con esa expresión.

En cuanto regresó su mirada a mí, alcé mi mano en señal de saludo.

─── ¡Weber! ¿Quieres venir?─── Cerré los ojos y una sonrisa cálida apareció en mi rostro.

WEBER≫

Desde que me tocó en la mayoría de clases con aquél rubio; ponía más atención a su encantador rostro, que a los maestros. Algo que se haría notar en los exámenes.

¿Por qué no venían preguntás sobre ése ser perfecto?

Aún que claro, solo sabía que se llamaba Johan Liebert y un tipo como él, nunca se fijaría en mí.

Pecas en la cara, cabello algo enredado y largo, con ropa de segunda mano; pero ésto era lo único decente que tenía en mi closet. Sin mencionar que era un tipo súper inteligente, y éso lo admiraba, inclusive estudio de más para poder tener más conocimiento y llegar a participar en clases como el lo hacé.

Ya sabría que días traía a aquellos niños al patio de la escuela y su horario. Siempre intenté mantener mi distancia y verle de lejos, pero esté día fué diferente. Ya que me llamó por mi nombre, haciendo que mis piernas temblaran como gelatina y mi rostro ardiera.

El sabe mi apellido.....

Me acerque hasta él apretando mis labios, no podría creer que estuviera tan cerca de él. Mis ojos brillaban con intensidad por semejante hombre enfrente mío.

─── H-hola.... Johan....─── Quería darme una cachetada por balbucear, sintiendo que me daba una taquicardia.

─── Veo que te entretiene vernos, ¿Te agradan los niños.─── Preguntó con aquélla voz angelical. A lo cual yo asentiria varias veces.

─── S-si, son agradables y veo que te quieren mucho.─── Dije con una pequeña sonrisa nerviosa en mis labios.

Él asintió con suavidad, llevando su mano a la cabeza a uno de los menores; que lo veía con mucha felicidad.

─── Así es, nos llevamos muy bien. Aparté me ayudan para hacer mi tesis.─── Bajo la mirada para ver al menor.

Continuamos hablando con tranquilidad, los nervios ya no eran tan notorios o éso pensaba yo. Al final me dijo que ya era hora de ir a dejarlos al orfanato, a lo que le pediría permiso en acompañarle.

╰───────────❲ :📚 ❳

•••••

Al día siguiente me encontré por los pasillos a Weber, dedicándome una sonrisa, a lo que yo se la devolví y se acercó hasta mí con sus libros en mano, pegados a su pecho.

─── Hola, ¿Cómo estás? Amm.... Estába pensando en que después de clases podríamos ir por un café.─── Dijo con entusiasmo sin verme a los ojos.

Lo pensé unos segundos, ya qué tenía que estar al pendiente de Schuwald; siendo que en mis planes estába ser su secretario.

─── Claro, aún que tengo el tiempo medido.- Hablé con amabilidad, llevando mis manos hacía atrás.

─── A-ah claro, no te preocupes. Gracias por aceptar. ─── Dijo con alegría.

Asenti levemente con una sonrisa ladida, comenzando a caminar al salón en donde tendría clase. A mis espaldas escuché unos zapatos correr y saber perfectamente de quien se trataba, aún que me extrañaba que solo seguia mis pasos.

Giré un poco mi cabeza sobre mi hombro para verle por el rabillo del ojo, sin dejar de caminar.

─── ¿Ocurre algo? ─── Interroge a la azabache que seguía caminando con la mirada abajo.

─── ¿Eh? No, no. Es solo que vamos al mismo salón....─── Alzó la mirada y rasco su cabeza apenada.

Llegamos hasta el salón y nos sentamos en nuestros respectivos lugares. El profesor llegó y comenzaría a dar la clase.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Llegamos hasta la cafetería en donde pediría un café y mi contraria también. Se me hacía una chica curiosa, a lo que querría estudiarla; ya sabría algunas cosas de ella como: sus padres se separaron y solo vivía con su madre, su hermano mayor murió en un accidente de auto, le gustan los dulces, se apena si le digo que "si" a cualquier cosa, prefiere las prendas negras para combinar con todo, usa perfumes suaves, escuchá música grunge y clásica, vive cerca del parque de la escuela, prefiere dormir antes que estudiar, memoriza en vez de razonar, etc.

Una vez terminamos las bebidas y pagamos la cuenta, me levanté y esperé a que ella lo hiciera tomando su mochila. Me despedí de la dueña del lugar y salimos de ahí.

Al girar un poco a mi cabeza, miré unas escaleras que daban a la azotea del local. Caminé hasta estás y comencé a subir.

─── {Johan, ¿Qué hacés?}─── Intento no gritar para que la escuchará. Voltearia para verle con una ligera sonrisa.

─── ¿No vienes?─── Ella hacía el local y se decidió en seguirme.

Yo llegaría hasta arriba, caminando hasta la orilla y ver la ciudad ser iluminada por las luces. La brisa movía ligeramente mi cabello.

─── No te acerques demasiado a la orilla...─── Advirtió la azabache a mis espaldas, voltearia a verle con una pequeña sonrisa de travesura.

─── No me digas que no te gusta está sensación en tú piel.- Regresé con la mirada al frente, suspirando un poco.

─── Mmm... Soy precavida, pero al parecer te gusta hacer ésto.─── Dijo ya más cerca de mí, escuchando que se colocaba a un costado de mí.

─── Ésto me hacé pensar sobre lo que pasará con nosotros... En mi futuro....─── Pude sentir su mirada sobre mí y prosiguió con:

─── ¿Tú cómo te imaginas en un futuro? ─── Interrogó con curiosidad, sin quitarme la mirada encima de mí.

─── Estando muerto.- Dije con naturalidad, cerrando mis ojos.

│✺ Continuará .... ︿︿︿︿︿

(( :🍒: ))· ·

¿𝕮ó𝖒𝖔 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora