≪WEBER≫Sentada sobre mi butaca, no apartaba la mirada de mi cuaderno; no era capaz de ver a otro lado, porque mi vista lo enfocada a él.
Si, si hacé unos días no dejaba de verlo, ahora lo que menos quería era verlo.
Las clases ahora se me hacían rápidas, puesto mi cabeza estaba en otro lado, incluso era la última en salir, porque no quería toparme con él.
Si preguntaban por aquella herida que tenía en el cuello, decía que me la hice yo por un accidente. Claro, podrían decirme estúpida, pero me era inevitable ver aquél rostro angelical, piel sumamente blanca, y ésos ojos que brillaban como diamantes.
𝗙𝗟𝗔𝗦𝗛𝗕𝗔𝗖𝗞
Ésa noche, en la cual Johan estába sobre mí pasando aquella navaja sobre mi cuello; podría sentir algo de miedo. ¿Iba a morir? ¿Qué quería?
Entonces la puerta fué tocada; salvada por la campana.
El rubio subió la mirada, viéndosele con un rostro neutral.
─── ¿A quién esperas?─── Bajo la mirada para verme con frialdad.
─── A-a nadie ....─── Levanté un poco la cabeza para ver hacía la puerta y escuchar la voz de una compañera del trabajo bramar mi nombre desde el otro lado de la puerta.
Sentí mi cuerpo ligero, viendo cómo Johan se incorporó para acomodar su abrigo y guardar su navaja.
─── Ni se te ocurra gritar o pedir ayuda. De lo contrario, también sufrirá consecuencias quién sea qué esté del otro lado.───
Tragué saliva y asenti varías veces, no querría acusarlo ni nada.
Me levanté con cuidado, caminando hacía la puerta. Abriría la puerta lentamente, visualizando a mi compañera, ella tendría mucha confianza como para entrar a mi departamento sin pedir permiso.
Intenté detenerla, pero ella ya habría visto al rubio. Sentí que mi cuerpo comenzaba a temblar.
─── ¡Oh! ¡¿Por qué no me dijiste que hoy también trabajas? ¿O es tú novio?─── Comenzó a interrogar, sin quitarle la vista a Johan.
El le dedicó una sonrisa cálida y nego ligeramente, llevando sus manos hacía atrás.
─── No, yo ya me retiro. Solo vine a preguntarle algo de una clase.─── Dijo amablemente el rubio para retirarse de mi departamento.
𝗙𝗜𝗡 𝗗𝗘 𝗙𝗟𝗔𝗦𝗛𝗕𝗔𝗖𝗞
≪Johan≫
Surgió un problema, y eso era que Edmund ya no me servía; ya que al parecer apareció el verdadero hijo.
Así que debía de deshacerme de él, pero en está ocasión no podría ser yo quién se decisiera de él. Tendría que ser alguien más.
Y sabría perfectamente quién estaría dispuesta a ser mi que le dijera.
Saliendo del salón, me quedé recargado sobre la pared; esperando a que saliera ella.
No me noto, hasta que le hable de una forma sutil, haciendo que volteara y me viera.
─── Weber, necesito hablar contigo. Es que tengo un ligero problema y quería que me ayudarás.─── Palpe mi saco y pantalón.─── No tengo nada, solo quiero hablar contigo a solas.───
─── Emm... Si claro. ¿Vamos al parque?─── Sugirió.
───No, es algo personal y quisiera que fuera en tú casa, porque en la mía están mis padres.─── Rasqué un poco mi cabello, para convencerla de ir allá.
Miré como su garganta trago saliva.
─── Claro.... Vamos.
─── Intentó sonreír, pero le salió como una mueca.•••
Llegamos a su departamento, entrando yo después de ella, daría una pequeña bocanada de aire y lo dejé salir de a poco, ya qué era la primera o más bien la segunda vez que experimentaría esto.─── Weber....─── La llamé, mientras me acercaba a ella.
La tome de las mejillas y la atraje hacía mí para juntar nuestros labios en un suave beso.
Una de mis manos se desplazo a su nuca, cerré mis ojos y pude sentir como ella seguía con aquél besó. Después de todo ella si sabría bien del como besar.
Sería guiado hasta la sala; imaginando éso por los pasos que dábamos y en la dirección a la que íbamos, sería sentado sobre esté, y ella se vino sobre mí. Se separó un poco para poder retirar mi saco, y camisa larga.
Su cadera se comenzó a mover sobre mí, experimentando una sensación rara. Ella me dedico una sonrisa pícara y sus manos bajaron hacía mí cinturón, toqueteando un poco mi parte.
─── Por ser tú primera vez... Quiero que lo disfrutes mucho.~─── Morderia su labio inferior.
Mis manos estarían en los costados de mí, sintiendo el movimiento de su mano; hasta que saco mi miembro.
Ella se retiró su playera; quedando en brasier y se levantó un poco para poder bajar su ropa de la cintura para abajo.
Yo por mi parte le dedique una mirada fingida de lujuria.
Volvió a colocarse sobre mí, y con su mano guío mi virilidad a su zona para hacerme entrar en ella. Podría sentir caliente y estrecho sus paredes, estando espectante a sus gestos de placer.
Me tomo de los hombros y comenzó a moverse lentamente, hasta que sus vaiben de cadera fué aumentando; comenzando ella a gemir.
Yo no habría pronunciado ningún sonido desde que empezó, pero debo de admitir que no habría visto ése gesto de las personas tan cerca.
Siguió con aquellos movimientos, hasta qué sentí un fluido resbalar. Bajando un poco la mirada y ver aquél líquido blanquecino.
│✺ Continuará .... ︿︿︿︿︿
(( :🍒: ))· ·
ESTÁS LEYENDO
¿𝕮ó𝖒𝖔 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗?
Acak¿El monstruo querrá dejar de jugar con las personas y sentir la calidad de alguien?.... En una historia en donde T/N se acerca a Johan para conocerle, y termina enamorándose de una versión que no es él. 𝕿ú 𝖇𝖊𝖑𝖑𝖊𝖟𝖆 𝖓𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖒𝖊 𝖆𝖘𝖚𝖘𝖙...