11.𝐃𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨....

304 29 2
                                    


Sentada mirándolo, sentía que tenía que decirle tanto, pero la voz de mi bebé me haría salir de mis pensamientos, volteando a verle y sonreír levemente.

───Te presento a Noah, es una pequeña copia de tí. Los Doctores dicen que es un niño dotado, lo cual no me sorprende. Pensé que sería una buena idea que viniera a ver a su papá.─── Daría un ligero suspiro.

─── La verdad creí que nunca más iba a saber tí, muchos dijeron que te habías quemado en aquella biblioteca, pero algo me decía que tú estabas allá fuera, aún que nunca imaginé que hicieras todas esas cosas. Aún que pensé mucho en tener esté bebé, al final quise tenerlo, me motiva a superarme.─── Tomé al pequeño rubio y lo sente en la orilla de la camilla, en donde él comenzó a tocar un poco las piernas de Johan.

─── Aún que hay algo que en éstos últimos me he preguntado.... Y es la razón por la cuál vendré hasta tener una respuesta, el Dr. Tenma dijo que lo de la biblioteca fué obra tuya y... Recuerdo que un día antes tú mencionaste que no fuera. ¿No querías que muriera o era por otra cosa?─── Miré hacía el techo en busca de respuesta.

─── Recuerdo aquél día en que subimos aquél techo y decías cosas que al principio no entendía, pero ahora sí...─── Bajé la mirada para ver aquél rostro que siempre me pareció atractivo.

Flash Back


El viento soplaba fuerte, y me daba miedo que Johan se acercara demasiado a la orilla; temiendo que tropezara y cayera de está altura. Así que cuidadosamente me acerque a él y le solté aquélla pregunta.

─── ¿Tú cómo te imaginas en el futuro? ─── Y él simplemente contesto:

─── Estando muerto───. Dijo con tanta naturalidad, como si me hubiera dicho cualquier otra persona que se imaginaba en un futuro millonario, viviendo en una cabaña, teniendo una alberca, un Ferrari, etc.

Solté una pequeña risa nerviosa y me incliné un poco para abajo. Tragando algo de saliva, ya que no me gustaban del todo las alturas.

─── Pero habló de unos 5 o 6 años.... no ya en un futuro muy lejano.─── Me incorpore y lo voltearia a ver, quedándome con las mejillas rojas por ver su hermoso perfíl.

─── No creó vivir demasiado... mi destino será muy diferente al de los demás.─── Comentó con suma tranquilidad.

─── P-pero.... eres un hombre excepcional, yo creó que serás alguien súper importante, más de lo que eres. ─── Mis mejillas las sentía más rojas, así que desvíe la mirada enfrente.

─── Estoy en proceso de hacer cosas importantes, después de todo, la muerte puede venir en cualquier momento, sin que estemos preparados.─── Sentí ahora su mirada sobre mí, provocando cosquillas en el estómago.

Fin del Flash Back

─── Ya es hora de que me vaya, Johan.... solo quería venir a verte. Pero vendré lo más seguido que pueda para contarte todo lo que hace el pequeño Noah.─── Sonreí levemente para inclinarme y tomar a mi bebé en brazos, ya decías unas cuantas palabras, ya que era un niño tímido, pero le dijo:

─── Adiós papá ───. Mi corazón lo sentía latir rápido, a pesar que le tuve resentimiento a Johan durante éstos años, aquél amor regresaba a mí.

Sin más que decirle,e levanté con el pequeño rubio en mis brazos y salimos de aquella habitación. Un guardía nos escoltó hasta la salida.

│✺ Continuará .... ︿︿︿︿︿

(( :🍒: ))· ·

¿𝕮ó𝖒𝖔 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora