≪WEBER≫Llegué a la primera clase y Johan ya estaría sentado en su lugar. Me quedé parada como boba mirándolo, sintiendo que mis mejillas se ruborizaron; pero como me quedé en la entrada los alumnos que intentaban entrar me sacaron de mis pensamientos.
Me fuí a sentar, y coloqué mis manos sobre la butaca para recargar mi mentón en estás y mirar el perfil de Johan; cubriendo parte de mi rostro con mi manos.
Dios, lo de anoche fué espectacular y solo me sentía más atraída a él. Pero no quería que ésto solo fuera para probar, en verdad quería algo serio con él y dejar mi trabajo solo para que él se sintiera más seguro de mí.
•••
Terminó la última clase y miré atentamente como el se levantó de su asiento y caminó hacía mí con aquélla sonrisa tan cálida y que hacía que me diera una taquicardia.
───Weber, ¿Vienes?─── Dijo con suavidad, metiendo sus manos a sus bolsillos.
Yo por mi parte tartamude antes de responderle.
─── A-ah ¡Claro!─── Me levanté con algo de torpeza, agarrando mi mochila.
─── Por cierto... ¿Por qué nunca traes mochila al colegio?─── Lo miré con curiosidad.
───Porque toda la información la guardo aquí.───Llevo su dedo índice hacía su frente; dándome a entender que memoriza todo.
─── Wow... Eso es increíble.─── Lo dije soprendida.
Sin más salimos del aula, caminando por los pasillos que ya estarían más tranquilos.
Ya estando en un radio sin gente escuché a Johan decir lo siguiente:
─── Weber, quiero pedirte algo.─── Lo voltearia a ver con las mejillas rojas, pero el seguiría con la mirada al frente.
Joder, me va a pedir que sea su novia.
─── Quiero que me ayudes a deshacerme de alguien.─── Comentó con tanta naturalidad.
En ése momento me detuve y lo miré confundida.
─── ¿Qué?.... ¿A qué te refieres?─── Dije algo preocupada.
Él se detuvo y se giró caminando hacía mí; acortando nuestra distancia.
─── Tienes que ayudarme a deshacerme de Edmund. Le dije mucha información sobre los niños que cuido y resultó que es pedófilo.... Seres cómo él no deben de estar en éste mundo.─── Su mirada se puso completamente sería, mirándome con ésos azules penetrantes a los míos.
─── ¿Y por qué no vas con la policía?─── Sugerí.
─── No entiendes.... No hay evidencia.... Y dijo que su hablaba con la policía, él mataría a uno de los niños que cuidó y se encargaría que a mí me hicieran responsable.─── Suspiro un poco, bajando la mirada.
─── No creí que él fuera así... ─── Tragué un poco de saliva.
───Estamos igual.... Pero para que parezca que no fué homicidio, tienes que aparentar que se suicidio.─── Sacó de su bolsillo un pedazo de papel que tendría algo escrito.
─── Es un maldito mentiroso, por eso debes de buscar ése libro que te escribí en su habitación. Buscar ésa página y encerrar ésa frase.─── Me lo entrego y leí lo que ya me habría dicho.
─── B-bien.... Me encargaré que parezca suicidio.─── Mi mano comenzó a temblar, pero tendría que asegurarme que nada le pasará a Johan.
─── Gracias, Weber. Sabría que me comprenderias. Te daré más detalles de lo que debes de hacer para que no te involucren en nada.─── Se acercó hasta mí para darme un beso en la frente.
≪Johan≫
Una vez terminé de darle los detalles, nos despedimos; ella se fue por su lado y yo por el mío.
Llevé mis manos hacía atrás, entrelazando mis dedos y una sonrisa algo psicópata apareció en la comisura de mis labios.
Al parecer todo iba a salir bien.
│
✺ Continuará .... ︿︿︿︿︿
(( :🍒: ))· ·
ESTÁS LEYENDO
¿𝕮ó𝖒𝖔 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗?
Diversos¿El monstruo querrá dejar de jugar con las personas y sentir la calidad de alguien?.... En una historia en donde T/N se acerca a Johan para conocerle, y termina enamorándose de una versión que no es él. 𝕿ú 𝖇𝖊𝖑𝖑𝖊𝖟𝖆 𝖓𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖒𝖊 𝖆𝖘𝖚𝖘𝖙...