3.𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐭𝐞

436 45 10
                                    


≪WEBER≫

Regresé a casa agotada, echándome sobre el sofá e intentar controlar mi respiración; ya que corrí varios kilómetros, sin mencionar que le doble el pie.

Mis ojos de fueron cerrando poco a poco, hasta quedar profundamente dormida.

El sonido del timbre de haría despertar, incorporandome; pensando que otra vez se le olvidaron las llaves a mamá.

Con pesadez me levanté y caminé hasta la puerta, la abrí y mis ojos se abrieron como platós al visualizar a Johan.

─── Johan... ¿Qué hacés aquí? ─── Sentí como mi piel se erizo.

─── ¿Puedo hablar contigo? Ya sea que quieras salir o me invites a pasar. ─── Dijo con aquélla voz angelical, al menos con eso me dejaba saber que no estába molesto.

─── Claro, pasá.─── Me hice a un lado para abrir más la puerta y dejar que entrará.

─── ¿Tú madre no a llegado?─── Preguntó mientras le echaba un vistazo a mi casa. Agradeciendo que ayer haya hecho la limpieza.

─── No, pero adelante.─── Lo seguí hasta la sala, en donde se le veía ver por la ventana.

─── ¿Y qué es lo que querías decirme?─── Me senté en el pequeño sofá, mirandole apenada por lo que hace unas horas paso.

─── ¿Y qué es lo que querías decirme?─── Me senté en el pequeño sofá, mirandole apenada por lo que hace unas horas paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Johan

─── ¿Qué escuchaste en nuestra conversación?───Mantendría mi mirada en el edificio de adelante.

Si llegaba a matarla, tendría que pensar en las posibilidades si alguien llegase a ver del otro lado por la ventana o llegase su madre.

─── Sinceramente solo llegué a escuchar algo sobre un padre e hijo.─── Confesó.

Metí mi mano por el bolsillo de mi saco en donde tendría una revolver con silenciador. La agarré del mango y quite el seguro.

─── Pero lo lamento... De verdad, yo no quería ser chismosa.... Es qué.... Es que ...  ¡Me gustas!─── Gritó lo último, para después cubrir su boca.

La voltearia a ver, sin entender bien que fué lo que dijo. Solté el arma y saqué mi mano del bolsillo. Girando me hacía ella.

─── ¿Qué?─── La miré en buscá de una respuesta.

─── Lo que escuchaste.... Es que sinceramente me dolió ver qué buscarás a una señora en un lugar como ése.─── Dió un suspiro y me veía con tristeza.

─── Es la primera vez que alguien me dice algo como éso.─── Miré a la ventana, sin ninguna expresión en mi rostro.

La contraría se levantó y se escuchó que dió unos pasos para quedar a un metro de mí.

─── Debes de estar bromeando.... Eres el chico más hermoso que ví en mi vida.... ¿O tienes gustos por los hombres?─── Giré un poco la cabeza para verla de reojo.

─── No, ahora que lo pienso nunca me ha gustado nadie.─── Hablé con normalidad.

─── ¿Enserio?.... Tú podrías tener a los pies a cualquier chica.─── Habló sorprendida.

─── Quería que tú tuvieras ése mismo sentimiento por mí, pero seguramente después de esté día ni siquiera me hables.─── Suspiro profundamente.

Yo por mi parte tarde unos segundos en responder, analizando la situación.

───  Supongo que lo haces por necesidad, ya que note que no usas cosas de marca o que estés a la moda como las demás chicas.─── La miré de abajo a arriba, viendo su poca ropa que tenía.

─── Si.... Tengo que pagar los estudios y esté es el único empleo en donde gano bien los fines de semana.─── Lo dijo con tristeza.

─── Está bien, no juzgo a las personas por lo que hacen o son.─── Me encoji un poco de hombros, regresando la mirada al frente.

Miré de reojo como se iba avalanzar a mí, así que volví a meter mi mano rápido al bolsillo, pero me envolvió en un abrazo. Algo que no me hizo reaccionar, quedándome inmóvil por lo que hacía.

─── Gracias, Johan.... Tú...

─── Está bien, Weber. Pero ya tengo que irme.─── La interrumpí, tomándola de los hombros y apartarla por la rara sensación que sentí.

La solté y caminé hasta la puerta para salir de aquél lugar a paso rápido. Me sentía sumamente raro, ¿Qué fue éso? ¿Qué clase de reacción fué ésa? Ni siquiera supe si escuchó algo más en la conversación.

│✺ Continuará .... ︿︿︿︿︿

(( :🍒: ))· ·

¿𝕮ó𝖒𝖔 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora