Se publicaría que Edmund Farrem se le encontró colgado de la tubería de su departamento con una nota de suicidio en la que aparecía escrito "No puedo seguir mintiendo", frase sacada del libro de "La guerra de las Galias".
Tal y como se lo habría explicado a Weber. Solo faltaba que ni haya dejado evidencia de ella en aquél cuarto, de lo contrario le dije que pusiera de pretexto que él la solicitó ahí.
Estando el camino libre para Karl, comenzaría a acercarme a él; para motivarlo en hablarle a su padre.
≪WEBER≫
Pasaron 3 días desde que cometí aquél <<asesinato>> y solo recibí un "buen trabajo" por parte de Johan y éso porque yo misma le pregunté si lo hice bien. Aún que después de aquello ahora lo ví con Karl, era el chico del que siempre me contaba Lotte y estában en un asunto algo importante por lo que llegue a escuchar.
─── Oye, Lotte.... ¿Karl no te cuenta qué cuenta con Johan?─── Pregunté, soltando un suspiro.
─── Le ayuda a practicar el latín, ya sabes que van a leerle al Sr. Schuwald.─── Soltó de igual manera un suspiro.─── Aún que ya no pasamos tanto tiempo juntos, porque quiere impresionar a su padre.
La voltearia a ver confundida, puesto según yo sus padres eran adoptivos y estaban en otra ciudad.
─── ¿A qué te refieres? ─── La miré con atención.
─── El Sr. Schuwald es su padre.... Pero Karl tiene miedo que lo rechacé. Después de que se enteré que él si es su verdadero hijo.─── Explico moviendo sus manos.
─── ¿Qué?..... ¿El verdadero? ¿Quieres decir que Edmund no era su verdadero hijo?─── Sentí un ligero alivio, ya qué no quería vivir con el remordimiento que mate al hijo de alguien sumamente importante.
─── Exactamente, se hizo pasar por el hijo verdadero, pero no lo era.─── Comento mi contraría.
─── Vaya... Entonces si era un completo idiota.─── Miré al frente con el ceño ligeramente fruncido.
─── ¿Lo conocías?─── Sentí su mirada sobre mí, a lo que yo negué.
─── No... Pero pasaba tiempo con Johan, y me contó que se quería apro─── Me detuve. En ése supe que estába diciendo información de más. ─── Que se aprovechó de la amabilidad de Johan.
─── Ya veo.... Pero hay algo que no me cuadra, ¿Y a tí?─── Interrogó con mucha curiosidad.
─── Yo creó....─── En ése momento haría una arcada, llevando mi mano a mi boca y buscando con desesperación con la mirada el sanitario.
Corrí con velocidad cuando miré el letrero, empuje a unas cuantas chicas que habrían salido del baño.
Me metí al primer cubículo y me eché de rodillas para vomitar.
Una vez acabe, sentí una mano sobre mi hombro; sobando esté un poco.
─── ¿Estás bien?.... Me asusté cuando saliste corriendo.─── Preguntó Lotte a mis espaldas.
Alcancé un pedazo de papel y me limpie la comisura de mis labios.
─── S-si... Creo que algo me cayó mal.─── Me levanté y pase a un lado de ella para caminar al lavabo; en donde me echaría agua en la cara.
─── ¿Segura? ¿No quieres ir a enfermería?─── Me miro por el espejo preocupada.
─── No... Estoy bien, creo que solo fué del momento.─── Solté un suspiro para darme la vuelta.
─── Oye...─── Se acercó más a mí para acortar la distancia entré nosotras.─── No haz tenido relaciones sin protección, ¿verdad?
─── ¿Qué? ¡No! Yo siempre me cuido....─── En ése instante recordé lo que pasó hace unas noches atrás y mis mejillas se pusieron rojas.
No, no podría ser....
│✺ Continuará .... ︿︿︿︿︿
(( :🍒: ))· ·
ESTÁS LEYENDO
¿𝕮ó𝖒𝖔 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗?
De Todo¿El monstruo querrá dejar de jugar con las personas y sentir la calidad de alguien?.... En una historia en donde T/N se acerca a Johan para conocerle, y termina enamorándose de una versión que no es él. 𝕿ú 𝖇𝖊𝖑𝖑𝖊𝖟𝖆 𝖓𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖒𝖊 𝖆𝖘𝖚𝖘𝖙...