En un instante de profunda inquietud, me encontré atrapada en una extraña sensación de inmovilidad, como si cada músculo de mi cuerpo se hubiera petrificado en su lugar. Una gota de sudor frío resbaló lentamente por mi frente, mientras luchaba por comprender qué estaba sucediendo. Mi mente se nublaba con el temor creciente, mientras mis sentidos se agudizaban, captando cada detalle del entorno con una claridad intensificada.
Fue entonces cuando lo vi con más claridad: aquel hombre de cabello rubio, con su presencia magnética y su mirada penetrante que parecía atravesar mi alma. Su proximidad me inundó con una mezcla de fascinación y temor, mientras su aura angelical envolvía todo a su alrededor o es lo que daba a entender, pero yo sabía muy bien el monstruo que es. Cada paso que daba hacia mí resonaba en el silencio, aumentando la tensión en el aire.
─── Hoy es el día en que decidí que cambiaría.... Aún que todos cambió desde aquella noche y algo extraño se siente en mi interior al saber que si tengo un nombre. Durante éste tiempo que he estado cerca de tí, y convivir más con el pequeño...─── Su mirada se desvío, y fué en ése momento en el que lo interrumpí.
─── ¿Cómo? ¿Cerca de mí? ¿A qué te refieres? ─── Lo bombardeaba de preguntas.─── ¿Qué pasó con Lili? ¿Le hiciste daño?
Su mirada tan pacífica se volvió a clavar en mi mirada.
─── Quiero hacer ésto bien, Weber. Necesito empezar de nuevo.─── Se dió medía vuelta y colocó sus manos cruzadas detrás de su espalda. Dirigiéndose hasta la mesa.
─── Es algo complicado Johan. Eres internacionalmente el criminal más buscado, quisiera ayudarte, pero... Tengo un hijo.─── Daría unos cuentos pasos hacía adelante.
─── También es mi hijo.─── Sirvió dos copas de vino.
Por mi parte, me acerqué hasta el interruptor y encendí la luz para poder visualizarlo mejor. Mis pupilas se dilataron al ver con mejor luz su rostro. Joder, mi corazón aún palpita por él.
─── Sí, pero es diferente... Con trabajos le expliqué que su padre estába en coma. Johan, escuchá.... Siempre imaginé tener una familia feliz contigo: ir al cine, salir al parque, participar en las cosas de nuestro hijo, pero se exactamente a estás alturas que no se puede.─── Apreté mis labios, soltando un suspiro y me acerque hasta él.
─── Ya te dije que hoy todo cambiará, Weber.─── Me entrego mi copa, dedicándome una pequeña sonrisa.
Mi mirada se centró en aquél líquido. Pensando algunos segundos todo lo que estába pasando.
─── ¿Para que éso? No estamos celebrando nada.
─── Claro que sí. Un nuevo comienzo.
Llevé mi mano hasta mi frente, comenzando a creer que tal vez estaba soñando.
─── No me has respondido sobre Lili.... ¿Acaso trabaja para tí? O es tú....─── Ni siquiera pude pronunciar la última palabra.
─── No es relevante.─── Se encogió un poco de hombros y siguió ofreciendo me el vino, al igual que saco una silla para ofrecerme que me sentará.
Estúpidamente acepté aquella copa y me senté, dándole un buen tragó. Me quedé mirando la mesa, mordiendo mi labio inferior con frustración.
─── Dijiste que estabas muy cerca de mí... ¿Acaso tuviste que ver con la muerte de Brad?─── Mi voz sonó sería, alzando la mirada para ver qué él estaría en el otro extremó de la mesa, mirándome, con su copa en la mano.
─── Solo era un estorbo en tu vida.─── Su mirada tranquila, paso a una fría y sin mostrar alguna emoción.
─── ¡¿Qué dices?! NO TENÍAS DERECHO DE HACERLE NADA.─── Grité con enojó, y las lágrimas no tardaron en escaparse. Me levanté y sentí que todo daba vueltas.
Mi vista comenzó a volverse borrosa gradualmente, lo que me preocupó. Traté de buscar apoyo en una silla cercana para estabilizarme, pero antes de poder aferrarme, mi cuerpo cedió bajo mí y me desplomé en el suelo. A medida que perdía el conocimiento, todo a mi alrededor parecía desvanecerse en un silencio abrumador, sumiéndome en la inconsciencia.
[•••]
Desperté gradualmente, el dolor punzante en mi cabeza era lo primero que noté. Los gritos y el caos a mi alrededor me devolvieron a la realidad. Cuando logré incorporarme, me di cuenta con horror de que estaba en el patio trasero y que mi casa estaba envuelta en llamas. Los bomberos luchaban contra el fuego mientras el humo se elevaba en el aire. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar que mi hijo estaba en su habitación. A pesar de mi confusión y debilidad, me puse de pie torpemente y traté de correr hacia la casa en llamas, pero fui detenida por los policías que rodeaban el área, impidiéndome acercarme al peligro. La sensación de impotencia y desesperación se apoderó de mí mientras luchaba por encontrar una manera de asegurarme de que mi hijo estuviera a salvo.
─── ¡Mi hijo! ¡Mi hijo sigue adentro!─── Intenté safarme, pero me era casi imposible. Comencé a llorar, mirando cómo cada habitación de la casa estába completamente en llamas.
✺ Continuará .... ︿︿︿︿︿
(( :🍒: ))· ·
ESTÁS LEYENDO
¿𝕮ó𝖒𝖔 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗?
Acak¿El monstruo querrá dejar de jugar con las personas y sentir la calidad de alguien?.... En una historia en donde T/N se acerca a Johan para conocerle, y termina enamorándose de una versión que no es él. 𝕿ú 𝖇𝖊𝖑𝖑𝖊𝖟𝖆 𝖓𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖒𝖊 𝖆𝖘𝖚𝖘𝖙...