Pasó un mes y me sentía más liberada; desde que contraté a Lili para cuidar a Noah cuando voy a trabajar, ya no me siento tan estresada de saber que mi hijo esté bien.
También en éstos últimos días, un chico llamado Brad me invitó a salir, pero no tenía tiempo para aquello, así que intentaba estar la mayoría del tiempo juntó a mí. Somos compañeros de trabajo.
Siento las 10:00 p.m, Brad me trajo a mi casa en su coche, como en los días anteriores.
─── Gracias, nos vemos maña─── Antes de terminar, sentí como mi cabeza fué guiada hasta la suya para depositarme un beso en los labios.
Mis ojos se abrieron como platos, separandonos un poco. Ni siquiera sabía que decir, pero el habló.
─── Lo siento.... Pero no pude resistirme.... Es que eres muy hermosa y de verdad quiero algo contigo....─── Y sin más, se me vino encima, besando mi cuello, dejando besos húmedos.
─── Oye.... Oye.... Estamos frente a mí casa .....─── Jaderia un poco, sintiendo como sus manos apretaban mis pechos con algo de rudeza.
Lo separé de mí, teniendo un ligero rubor en mis mejillas, desde hace años no tenía relaciones sexuales. Y menos lo haría frente a mí casa.
─── Nos vemos.─── Y sin esperar que me contestará, agarré mi bolsa y baje del auto.
Caminé a paso rápido hasta la puerta, sacando la llave y abrirla. Entrando y cerrar la puerta a mis espaldas, caminé hasta el comedor, y al escuchar que alguien pronunció mi nombre, me exalte. Giré sobre mi hombro y miré a Lili detrás mío.
─── !Ah! Me asustaste, mujer.─── Llevé mi mano a mi cabeza.
─── Lo siento.... Es que es raro que ahora tardaste unos minutos de más en llegar.─── Dijo apenada.
─── S-si... Lo siento... Es que ocurrió algo.─── Miré a otro lado, sintiendo un nudo en la garganta.
─── ¿Encerio, que paso?─── Preguntó con curiosidad la castaña.
Ante tan interrogante, pegué mi espalda contra la pared, cruzandome de brazos y mirando hacía el techo; con una expresión cansada.
─── Estoy saliendo con un sujeto.... Pero aún no somos nada oficial.
─── ¿Y hay algún problema?
─── Sí... Es que hace tiempo no he querido estar con nadie... O más bien nadie me llama la atención.... No olvidó a aquél hombre...─── Lo último que dije se escuchó más suave.
─── ¿El padre de Noah?─── Preguntó la castaña, levantándose de su asiento.
Baje mi mirada, enfocando la en ella. Mirándola caminando hacía mí.
─── ¿Cómo sabés?─── Sentí por un momento cosquillas en el estómago.
───Noah me cuenta que no dejabas de hablar de él....─── Sonrió cálidamente, y ya estando a un paso cerca de mí, puso su mano sobre mi hombro. Solté un suspiro pesado.
─── Ah.... Tenía que ser....Pero tengo que olvidarlo.... Se que debo de seguir, ignorando el pasado, pero.... Casi siempre sueño con él, que regresa....─── Dije desanimada.
─── Tal vez sea bueno, o tal vez no. Debés de pensar en la persona que de igual manera quiera a tú bebé.─── Habló con una voz comprensiva. Asentiria levemente, pues sabía que también éso afectaría.
─── Lo sé.... Supongo que seré la loca que seguirá amándolo, aún que él a mí no....
─── Tranquila. Intenta mejor descansa, lo necesitas.─── Retiró su mano de mi hombro.
─── Sí, lo siento por quitarte tú tiempo. Te pagaré.─── Llevé una de mis manos a mi frente; sobandola un poco.
─── Descuida. Es un placer cuidar a ése niño. Nos vemos mañana, sólo no te retrases demasiado.─── Me dedicó una sonrisa cálida. Se dió medía vuelta, agarró su bolsa de la sala y salió de la casa, no sin antes haciendo un movimiento de la mano de despedida.
│✺ Continuará .... ︿︿︿︿︿
(( :🍒: ))· ·
ESTÁS LEYENDO
¿𝕮ó𝖒𝖔 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗?
Random¿El monstruo querrá dejar de jugar con las personas y sentir la calidad de alguien?.... En una historia en donde T/N se acerca a Johan para conocerle, y termina enamorándose de una versión que no es él. 𝕿ú 𝖇𝖊𝖑𝖑𝖊𝖟𝖆 𝖓𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖒𝖊 𝖆𝖘𝖚𝖘𝖙...