La puerta fué tocada con algo de desesperación, haciéndome suspirar con pesadez.
─── ¡T/N, será mejor que te apresures! ¡También quiero ver.─── Exclamó Lotte del otro lado de la puerta de baño.
─── ¡Espera un segundo, apenas voy a tomar la muestra!─── Dije con algo de irritación.
Después de seguir las indicaciones, dejé aquélla prueba de embarazo sobre el lavabo. En ése momento le recé a los dioses o quién fuese que pudiera escuchar mi plegaria.
Abrí la puerta y ahí estába ella; mirándome con preocupación y en busca de una respuesta en mi expresión.
─── Tenemos que esperar.─── Le dije con tranquilidad, caminando hasta la cama y sentarme en la orilla.
─── Debiste de hacer ésto el mismo día que te dije, porque tardaste demasiado y seguramente ya tendrás más de una semana de embarazo.─── Me regaño.
─── Ya te dije que comí algo mal... No me he lavado las manos por las prisas.─── Levanté mis hombros.
Ella no sabría sobre mi trabajo por las noches y mucho menos le dije que él último con quién tuve intimidad fue Johan.
Joder, ¿Por qué no pensé en cuidarme con él? Como si hubiera sido mi primera vez.
Ni siquiera he podido hablar con Johan, está ocupado siendo ahora el secretario del Sr. Schuwald ... Creí que estaríamos más cerca después de lo que hice por él. Ni siquiera éramos algo oficial y éso me mataba.
─── Es positivo....─── La voz de Lotte me hizo salir de mis pensamientos. Mirando que traía en la mano la prueba.Sentí que me quedé helada ante ésa noticia, me quedé sin palabras.
───Oye.... Está bien.... ¿Qué pensarás hacer?─── Se sentó a un costado de mí, tomándome la mano.
─── Y-yo.... No sé....─── Llevé mis manos a mi rostro para frotarlo con frustración.
─── ¿Ya me vas a decir con quién estuviste? Te prometo que no diré nada malo ...─── Acarició mi espalda, transmitiendome tranquilidad.
─── Fué con... Johan... Pero no le digas a nadie, por favor.....─── La volvería a ver con una mirada de súplica.
─── ¡¿Qué?! ¿Johan? Si los miraba juntos algunas veces, pero creí que era porque te ayudaba con la tarea...─── Exclamó soprendida.
─── Aún que no somos nada oficial...─── Bajé la mirada.
─── Weber.... Tienes que decírselo, se ve que es un hombre muy razonable.. aún que ni entiendo cómo no pensó en la protección, pero en fin. Sabe mucho, él sabrá aconsejarte.─── Me ánimo.
─── Si... Creó que tienes razón. Mañana le diré.─── Hice una pequeña mueca dudosa.
Dieron las 10 p.m y Lotte ya tendría que retirarse, así que nos despedimos. En cuanto me quedé sola, solo me eche en la cama mirando el techo, pensando que futuro podría darle a esté bebé que crecía en mi interior con tan solo 20 años.
•••
Caminaba entré los pasillos, escuchando que todos estaban emocionados por el día de mañana; ya que vendría el Sr. Schuwald a la biblioteca.
Caminé por todos lados hasta que lo ví caminando, el viento movía su cabello; viéndose tan atractivo.... Negué ligeramente, regañándome a mi misma para concentrarme a lo que iba.
Corrí para alcanzarlo, poniéndome enfrente de él.
─── Johan.... Hay algo que debo de decirte. ¿Tienes un momento?─── Apreté mis labios.
El asintió con una sonrisa cálida, invitamdome a qué caminara con él.
─── ¿Sobre qué es?─── Me miró de reojo, con una gran calma.
─── Es qué..¿Recuerdas la noche en que lo hicimos?... Pues me hice la prueba y resulta que estoy embarazada...─── Miraba enfrente, sintiendo que mis manos sudaban.
Él se detuvo y yo me giré para verlo con aquélla mirada sería; que me hizo tragar saliva. Acortó la distancia entré nosotros.
─── Ya no quiero verte. Y, Menos mañana que es un día importante para mí y Karl.─── Dijo fríamente, para girarse y caminar con las manos metidas en su pantalón.
Sentí como mi corazón se partió en dos. Estiré mi mano para detenerlo, pero solo me quedé ahí parada, con el corazón destrozado.
Las lágrimas no tardaron en resbalarse por mis mejillas, girando me y correr hacía el baño para desahogarme.
│✺ Continuará .... ︿︿︿︿︿
(( :🍒: ))· ·
ESTÁS LEYENDO
¿𝕮ó𝖒𝖔 𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗?
Aléatoire¿El monstruo querrá dejar de jugar con las personas y sentir la calidad de alguien?.... En una historia en donde T/N se acerca a Johan para conocerle, y termina enamorándose de una versión que no es él. 𝕿ú 𝖇𝖊𝖑𝖑𝖊𝖟𝖆 𝖓𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖒𝖊 𝖆𝖘𝖚𝖘𝖙...