*Angel POV*
Entendí perfectamente la preocupación de Jake cuando me dijo que para la próxima vez que sospechase de alguien, que se lo diga rápidamente, para localizarme rápidamente y rastrear el resto de personas a mí alrededor. Claramente, mi preocupación es que puedan haber varios a mí alrededor y que se den cuenta de su hackeo, por mucho que me confíe de sus habilidades, me da miedo de que salga mal y...
Ya le perdí una vez. Y fue una semana terrible.Ha pasado unas semanas y he dejado de ver a Andrew. No quería volver a encontrarme con él tras Jake contarme qué le escuchó decir que había encontrado por fin a una chica que le gustaba. No quería seguir dándole más esperanzas y de que tras darle otro número de teléfono, seguramente ya tendría que haberse imaginado que quizás me reía de él. No ver a Andrew fue lo mejor que podría haber pasado desde que le conocí.
Había ido a comprobar si seguían hablando sobre alguna noticia del FBI, John Fusch o el hacker en búsqueda. Era un alivio que ya no hablaban del tema, pero eso no significaba que Jake seguía a salvo.
Quizás ya debería volver a casa, pero estas semanas, Jake y Jack han estado extraños, como si me estuvieran ocultando algo. He intentado que Jack me lo contase, pero se reía diciendo que no podía decir nada. Me pregunto qué secreto guardan. Esta vez esto me cuesta más de averiguarlo.
Me alejo de la tienda de electrodomésticos y cruzo mirada con alguien que no pensé que me encontraría con esa persona.
— ¡¿Macie?! —Exclama con el móvil en la mano, mirándome sorprendida— ¡¿Eres tú?! ¿Pero qué haces aquí?
― ¿Jessy? ―pronuncio su nombre sorprendida.
Mantengo mi mirada en ella. No pensaba que volvería a ver a una de mis mejores amigas aquí.
Supongo que ahora no puedo hacer como que no la he visto.Nos vamos a un bar en la zona más concurrida, en donde nadie pueda prestarnos atención con tanta gente a nuestro alrededor.
Había aceptado por educación, pero es bastante incómodo. No sé qué decir.
― ¿Estás bien, Macie? ―me pregunta Jessy, preocupada― Estás muy rara-
―No me llames así ―digo un poco brusca, haciéndola abrir los ojos demasiado―. Perdón, es solo que por precaución que no digas mi nombre.
―Por él ¿no? ―asiento y suelta un suspiro― No pensé que nos volveríamos a ver, quiero decir, ni si quiera sabía que estabas aquí.
― ¿Y qué haces tú aquí?
―Tomarme unas vacaciones ―contesta con un tono de felicidad.
― ¿Sola?
Veo como se sonroja y me río. Creo que no necesito más información.
―No hace falta que digas nada ―digo con una sonrisa maliciosa.
―Eres terrible, no intentes analizarme ―contesta fingiendo molestia.
Soltamos una risa ambas. Hacía tanto tiempo que no hablaba con una amiga.
― ¿Y vosotros qué? ―me pregunta ahora ella, dando un sorbo de su bebida― ¿Va todo bien?
―No puedo contarte nada, Jessy.
― ¡Oh, venga! ―se apoya en la mesa, con una sonrisa maliciosa ahora― No te estoy preguntando nada peligroso y ya sabes que siempre os he apoyado en vuestra relación.
Noto mis mejillas ardiendo. Hay una gran diferencia entre hablar de mi relación antes a hablar de cómo es nuestra relación ahora. La de conversaciones que tenía con Jessy hablando de lo mucho que deseaba estar con Jake tras nuestro primer encuentro. No paraba de hablar sobre eso y ella quería saber muchos detalles. Me dijo que se alegraba de que estuviera feliz por haberle conocido.
―Nuestra relación va bien ―contesto con una sonrisa―. Oh Jessy, no sabes cuánto tiempo he soñado con estar con él de esta forma y ahora... Es perfecto.
―Me alegro muchísimo por vosotros ―su sonrisa es sincera―, aunque has dejado a todos sorprendidos cuando te marchaste.
―Lo sé, leí los correos.
Parpadea sorprendida, seguramente no se esperaba que de verdad los hubiera leído.
― ¿Y por qué nunca contestaste? ―me pregunta con tristeza.
Se me rompe el corazón al oírla. Ella siempre me ha apoyado en todo y nunca me ha fallado. Puedo entender que pueda molestarse.
―Era ya arriesgado entrar a leer los correos ―contesto inspirando profundamente―, ni si quiera tendría que haber entrado, pero quería saber cómo estabais todos, pero solo causé que posiblemente nos pudieran haber rastreado ¿Recuerdas cuando me enviaron a una rueda de prensa para John Fusch?
—¿Y lo hizo? ¿Ha logrado rastrearos?
—No, por suerte no lo logró.
—Ma- digo... —frunce el ceño confusa— Perdón, no sé cómo llamarte.
—Angel.
—Oh, es bonito —sonríe con dulzura—, entonces, Angel, ¿Estáis bien? ¿Necesitáis algo? ¿Alguna ayuda?
Sonrío negando despacio con la cabeza. Me alegro que quiera ayudarnos a pesar de que ella pueda ponerse en peligro. Jessy siempre ha sido demasiado buena con sus amigos.
—Ya es arriesgado que estemos hablando, no hace falta que quieras ayudarnos.
—Está bien, solo... tener cuidado ¿Vale?
—No te preocupes, él tiene-
Me quedo callada viendo en la distancia a Andrew. Me pongo tensa y Jessy me mira asustada.
—¿Qué sucede, Angel?
—Es ese tío —señalo con disimulo y ella mira con cuidado—, me lo encontré antes de viajar aquí y llevaba semanas sin verlo.
—¿Es del FBI?
—No lo sé, pero le encanta flirtear demasiado conmigo —me muerdo el interior de la mejilla hasta hacerme daño—. Jessy, lo siento-
—Vete —dice rápidamente—, yo pago esta vez, regresa cuanto antes con él.
—Gracias Jessy, te debo una —me levanto rápidamente e intento marcharme con calma, no pareciendo que huyo de él.
ESTÁS LEYENDO
Contigo hasta el fin del mundo / Duskwood
FanficAbandoné mi vida, dejé todo lo que más quería atrás. Cambié todo por él. Incluso el nombre, aceptando el que me dio ¿Estoy loca? ¿Qué si lo he pensado bien? Es su culpa por hacerme caer tan enamorada de él. Ahora vivo una vida totalmente diferente...