Elijah:
-Solo quiero que el dolor se vaya. Quiero morir, Elijah.- Siento lastima al verla.
La miro en silencio, aun sin poder decir las palabras correctas. Después de mirar a un lado por unos minutos, doy un paso atrás.
-Si eso es lo que quieres...-siento los ojos cristalinos, casi al borde de que una lagrima saliera del borde. Doy otro paso atrás. Y la miro con frialdad.-¿Por qué me importaría?
Y me voy sin decir nada.
La tristeza, lastima y vulnerabilidad que siento con Emmaline embargan toda mi mente. Si ella muere seria el fin para mí. Pensar en perder el único recuerdo que tengo de Grace me mataría.
Entro a mi auto y enciendo el auto y me voy de la casa. Conduzco a toda velocidad, arrebazando en carretera y molestando a los demás. En mi mente empiezan a verse pequeños momentos vividos entre Grace y yo, cada uno me distrae del camino. Piso aún más el acelerador, y veo a un más de ellos. Pero uno en especial se queda frente a mis ojos.
2009
Miro el reloj de nuevo.
7:59 p.m.
Toco la puerta. Jeanine abre y me ve con una sonrisa de oreja a oreja, la saludo con un beso en la mejilla y espero a Grace en la sala.
Grace baja casi corriendo las escaleras. Cuando la veo mejor, me paro por lo bella que luce.
Una Grace con un vestido Negro con el cabello suelto en sus hombros camina hacia mí. Sonrío al verla y alzo mi mano y ella la toma. La atraigo hacia mí y la beso.
Se separa de mis labios y sonríe.
-Te ves hermosa...-tomo sus manos.
-No te quedas atrás.
Llevo a mi amada a un restaurante. Ahí cenamos y bebemos un poco de alcohol.
Una música lenta se escucha y Grace me saca a bailar casi a rastras. Le sigo la corriente y me rodea el cuello con sus brazos. Coloco una mano en su cintura y la otra en su mano.
-¿Era necesario esto?-hablo mientras nos balanceamos al ritmo de la música.
-Si.-Sonríe.-era necesario.
-Me vengaré.-me acerco más a ella.
-¿Cómo?- deja salir una risita. La tomo de la cintura y la beso como nunca antes lo hice. ''Dios, como la amo''. Pienso.- acaricio su mejilla mientras sus labios y los míos están ocupados. Era uno de esos pocos momentos que casi no aparecían por distracciones o por asuntos de trabajo.
Me separo de sus labios. Tomo su mano y salimos de la pista de baile.
-¿Qué te parece si nos vamos de aquí?-pregunté dejando un billete en la barra del bar.
Me sonríe y me toma de la mano. Salimos casi corriendo del restaurante. Entramos a mi auto y conduzco a toda velocidad hacia la carretera con rumbo a uno de los lugares más hermosos que vi en mi vida.
Con una mano manejando y con la otra tomada de Grace, entramos a una propiedad casi llena de flores.
Grace al ver tantas flores y luces combinadas entre sí. Sonríe de oreja a oreja.
Se baja del auto antes que yo, se quita los tacones antes de salir corriendo hacia un quiosco. Voy detrás de ella y la tomo de la cintura unos metros antes de llegar a las escaleras.
-Esto es hermoso.- se cuelga de mi cuello, tomo de su cintura y la levanto.-Te amo.- me besa.
-Yo también te amo.- la bajo hasta que está a debajo de mi nariz. Tomo su mano y subimos en el quiosco, que no se salvaba de flores y luces.
-Grace quiero decirte algo que por toda la noche me he guardado.- tomo sus manos de nuevo.- hemos salido desde hace 2 años y creo que es el momento de pedirte algo que para mí es lo más sincero que he hecho en estos mil años.
-Elijah...-me ve con ojos cristalinos.
Me arrodillo enfrente de ella y veo como se queda totalmente en shock. Cuando saco la cajita negra de mi bolsillo, se lleva sus manos a su boca y veo como lagrimas caen en sus mejillas.
-Grace Deveraux...-abro la cajita y dejo ver el anillo de compromiso.- ¿Te casarías conmigo?
Vuelvo a la realidad.
No me había dado cuenta que había estacionado el auto en una calle. Me agacho hasta la altura del volante y me quedo en esa posición por unos minutos.
Todos los recuerdos entre Grace y yo ahora eran cenizas. Ella ya no existía para mí ni para nadie más.
Ella había quedado en el olvido.
Pero aun la amaba aunque su hermana me atrajera un poco.
Tal vez Emmaline me atrae, tal vez no. Tal vez solo quiero hacer en mi mente que ella es Grace y que la quiero. Pero Emmaline no se puede comparar a mi Grace.
Emmaline tiene algo especial. Algo que nunca pude ver en Grace ni en otra mujer.
Ella tiene algo diferente que aún no he encontrado.
Algo que me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Demons | Elijah Mikaelson
FanfictionTodos Tienen Demonios que no pueden controlar...Incluso hasta la más fuerte. ¿Podrán tus demonios salirse de control y dominarte por completo?