Introducción
Se miraba en el espejo, acomodando su bolso y su cabello. Hoy era su cumpleaños, el cumpleaños número veintidós de Emmaline, el más importante de su vida. Desde su catorceavo cumpleaños ha contado los días para que este cumpleaños llegara, 2920 días después, ella aquí estaba, con la sonrisa más grande que nunca. Hoy por fin vería a su mejor amigo, Chris.
''-Adiós-la voz ronca de Chris se escuchó desde el auto donde él, su hermana y su madre iban con un destino que Emmaline nunca descubrió. Ella se encontraba en la acera, moviendo su mano.''
-Hoy es el gran día-dijo aún con la sonrisa en el rostro. Se vio en el espejo por última vez y salió de su habitación. Bajó las escaleras y al final de ellas estaba su madre.
-Lista?-Preguntó su madre. No hubo respuesta, solo volvió a mostrar su sonrisa.-Ya sabía-las dos rieron.
-Regresaré en la tarde.-dijo Em con entusiasmo.
-No hay problema. Solo lo único que te pido es que llegues antes de la cena, tu padre hoy llegara y no creo que te quiera ver o saber que estuviste con él.- A Em se le borró la sonrisa del rostro.
-Pensé que él llegaría hasta año nuevo, aún faltan ocho meses.-Emmaline sabía que su padre odiaba a Chris. Y mucho.
''Chris se encontraba en la casa de Emmaline, ambos estaban en la sala, los dos estaban solos. Chris y Em estaban estudiando. En los pensamientos de Chris solo estaba Em, no le importaba estudiar cuando ella estaba a su lado, quería decirle que él estaba perdidamente enamorado de ella. Chris no sabía exactamente como era el amor, lo único que sabía, era que no volvías a ver a la persona como antes. Y eso era exactamente lo que le sucedía con Emmaline, así que él estaba seguro de lo que sentía. Emmaline escribía en su cuaderno miles de ecuaciones.
-Em-Habló Chris.
-Si?-Emmaline dejó su bolígrafo encima del cuaderno y se giró para ver a Chris.
-Sabes que odio las matemáticas. En especial las ecuaciones-Chris puso una cara de asco. –podríamos descansar un momento?
-Claro-Em cerró el cuaderno y se acomodó en el sillón de como que ella viera a Chris con mejor facilidad.
Chris Suspiró
-Nos conocemos desde hace casi ocho años.
-Aja
Em asintió. Ella no tenía ni idea de lo que iba a decir Chris.
-Bien, lo haré rápido.-él se acercó más a Em.
-Chris!-Em se levantó instintivamente del sillón.
-No sabes lo que siento por ti Emmaline-Chris también se levantó, tomó de los hombros a Em y la acercó un poco a ella. Después de minutos de ver a Chris a los ojos, comprendió a lo que él se refería. Em quitó las manos de Chris.
-Basta. Tú y yo solo podemos ser amigos, prometimos no enamorarnos.
-La promesa que hice está rota, lo está desde hace un año. Estoy enamorado de ti Emmaline- Chris nunca había dicho el nombre de Em completo. Emmaline solo veía al suelo, nunca alguien se le había declarado, y mucho menos un mejor amigo.
-Chr...-Chris puso los ojos en blanco, tomó del rostro a Em y la besó. Ese fue el primer beso de Emmaline, y tal vez el ultimo. Ella no sabía qué hacer, lo único que hacía era tratar de quitar las manos de Chris de su rostro. Chris cada vez que Emmaline se forcejeaba le mordía el labio y aumentando la intensidad del beso. Emmaline llegó a un momento donde se dio por vencida, relajó su cuerpo y puso sus brazos alrededor del cuello de Chris. Un portazo hizo que los dos ''Amigos'' se separaran rápidamente. Era el padre de Emmaline quien estaba parado a un lado de la puerta principal, estaba cruzado de brazos.
-Emmaline. Me puedes explicar esto?- el padre de Em caminó hasta ella, miró a Chris con ganas de ahorcarlo y se volteó otra vez para ver a Em. Ella se puso de color carmesí al instante, miro al suelo evitando encontrarse con el rostro enfurecido de su padre.
-Vete Por favor-le susurró Emmaline a Chris, él hizo caso omiso.
-Que no escuchaste?- ahora su padre habló- Dijo que te fueras-Chris de mala gana guardó todo lo suyo que estaba en la pequeña mesita de caoba, se echó la mochila al hombro y con un gesto se despidió de Emmaline. Caminó hasta la puerta principal, le dedicó otra mirada a Emmaline y abrió la puerta cerrándola también de un portazo.
Emmaline puso los ojos en blanco y caminó hasta el inicio de las escaleras.
-Te dije que tú no podrías tener novio hasta los dieciocho-gritó su padre.
- Chris No es Mi Novio.-ella empezó a subir las escaleras.-No era necesario que le hablaras así.
-Pues que querías?-John, el padre de Em, también empezó a subir las escaleras.-Querías que los dejara así?-Emmaline se detuvo en seco en el antepenúltimo escalón.-Estás castigada.-la boca de Em se abrió y se convirtió en una especie de O.
-Porque? Yo no lo besé! Él me besó-ella se giró para ver a John.
-No me importa quien besó a quien. Estas castigada por un mes, fin de la discusión.-Ella iba a hablar, pero John le ganó- Si me diriges la palabra, te duplico el castigo.-Em, se giró y subió los dos últimos escalones ''No es Justo'' Em susurró en el camino hasta su habitación.''
-Solo evita llegar antes de las ocho, Ok?-La madre de Em la tomó de los hombros.
-Ok.-Ella quitó los brazos de su madre, tomo un abrigo del perchero que estaba detrás de la puerta y sus llaves, salió de la casa y entró a la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Demons | Elijah Mikaelson
FanfictionTodos Tienen Demonios que no pueden controlar...Incluso hasta la más fuerte. ¿Podrán tus demonios salirse de control y dominarte por completo?