Capítulo 15

281 8 7
                                    

-Desde hoy hasta la eternidad, eres mi mascota.

Sonríe de nuevo y se va.

Las lágrimas aun salen de mis ojos y caigo al suelo.

En el charco de sangre, y yo empapada en ella me mancha aún más la ropa.

Lloro y lloro, incluso si sé que no ganaré nada ni seré como antes.

Me limpio las lágrimas y creo que mancho mi cara con aun más sangre, me levanto del suelo y evito ver a la chica muerta amarrada a la silla.

Trato de olvidarme de todo esto, de lo que he hecho, y más que nada, de lo que me ha dicho Andrew.

Necesito a Elijah.

Salgo de la habitación, dejando mis pertenecías si esque ahí estan.

No me importa que estoy cubierta de sangre, mejor.

Camino hasta la esquina del pasillo y me encuentro con un guardaespaldas de Andrew, trata de tomarme por los hombros, pero lo esquivo sin ningún problema y golpeo su cabeza contra la pared. Creo que la sangre de Elijah me ha dado esta increíble fuerza.

Sigo mi camino hasta el elevador, escucho un estruendo y dolor en la espalda, caigo al piso retorciéndome de dolor.

Desde el piso veo como más guardias vienen a mí con armas.

-por favor déjenme ir.- susurro, el dolor en mi espalda no me deja hablar.

-Andrew te necesita, ratón.- uno de ellos me toma de la barbilla.

-Que se joda.-se lo digo, olvido todo mi dolor.- Que se jodan todos.

Me da una bofetada.

Se ríe.

-cállate.-lo dice riéndose, y las demás perras de Andrew se rien igual.

-vamos, llévensela al señor Deveraux.- levanta la mano dándole orden a dos hombres para que me levanten.

-Caballeros...- escucho una voz conocida detrás de mi.

Joder.

-creo que esa no es la manera de tratar a la señorita.

Joder, joder, joder.

Los hombres me sueltan en seco y caigo de nuevo al suelo, cierro mis ojos por un momento y escucho los casquillos de las balas cayendo, gritos de dolor y cuellos rotos. Todo en unos segundos, y todo esto lo ha causado Elijah.

Lo veo, sin ninguna gota de sangre, o bueno, solo en sus manos. Saca un pañuelo y se quita la sangre con este.

Me voltea a ver y se acerca a mí.

-Emmaline...-me toma la cara entre sus manos.- por fin te encontré- Ve toda la sangre que tengo en la ropa y su cara cambia.- ¿Qué ha pasado?- me pregunta y dudo en responderle la verdad.

-Andrew ha pasado...-susurro, casi no tengo fuerzas, el dolor me paraliza y no siento la mayoría de mi cuerpo, empiezo a ver borroso alrededor.

-Emmaline... por favor, mantente despierta....- lo escucho demasiado lejos, mis ojos empiezan a cerrarse y lo único que escucho es un ''mierda'' de parte de Elijah.

Me carga en sus brazos y me lleva hasta un auto que está en el estacionamiento del hotel. No se ni que día es hoy. ¿Cuántos días han pasado de mi cumpleaños y de ese baile donde conocí a mi madre? ¿Cuántos días han pasado desde que Elijah y yo nos acostamos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demons | Elijah MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora