Despierto en la cama, desnuda y con dolor de cabeza. Fue un error, un completo error.
A mi izquierda veo a Elijah de boca abajo sobre la cama, solo de la cintura para abajo estaba cubierto, dejándome ver su tatuaje en la espalda.
Me deslizo por debajo de las sabanas hasta poder sentarme en la cama. Del piso, tomo el sujetador y me lo pongo, junto con la camisa de Elijah. Me hago el cabello de un lado y me levanto para poder ir a bañarme.
De la mochila saco un conjunto de ropa y entro al baño.
A los quince minutos salgo vestida, acomodándome el blazer negro. Veo a mi alrededor y veo a Elijah vistiéndose con una camiseta negra, blazer azul oscuro y jeans negros. Lo observo un rato, no se porque, tal vez porque el era el ex de mi hermana gemela y me he acostado con él.
Simulo ignorarlo al caminar hasta la puerta. Me toma de la cintura y me atrae hacia el. Casi sintiendo sus labios de nuevo en los míos.
-Emma...-me susurra.
-No digas nada.-Doy un paso atrás zafándome de su agarre.- por favor. Olvida que esto pasó. Olvida que me has besado y yo a ti. Esto fue un error...
Da dos pasos hacia mi, sin darme cuenta, me toma del rostro y me besa. Coloco mi mano en su brazo sin pensarlo y le sigo el beso hasta que se separa para verme.
Solo nos miramos, sin decir nada.
Recorre su mano hasta mi cintura y la otra a mi mejilla.
-Aunque quisiera, no podría.
Me quito sus manos de mi cara y me salgo de la habitación limpiándome los labios.
Camino casi corriendo las escaleras hasta llegar a la cafetería. Al sentarme en una mesa en el rincón, intento regular mi respiración.
Dios, ¿cómo podre pasar horas sentada en un avión junto a Elijah? Tengo que sacarlo de mi cabeza, tengo que, el es algo prohibido para mi.
Pero no puedo.
Dos hombres de traje caminan hacia mi y me miran por varios segundos, hasta que uno de ellos habla.
-Hora de irse, señorita Deveraux.-Me toma del brazo bruscamente.
-Hey!-Intento Zafarme de él.-quítame las manos de encima!.-me da una bofetada, haciendo que caiga al suelo. Trato de arrastrarme y empiezo a gritar por ayuda.
Pero todos están muertos.
La poca gente que estaba en la cafetería, había terminado con la garganta destrozada, era un rio de sangre.
-dios...-Miro a mi alrededor con lagrimas en los ojos. Trato de pararme pero un golpe en la espalda me regresa de nuevo al suelo. El hombre me toma del cabello y me levanta enseguida. Hace que me ponga de rodillas. Mientras tengo la mirada en el piso, me toman de la barbilla.
Andrew.
-Me tienes miedo?-veo una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.
Tiemblo de miedo al verlo.
-No me iría de aquí sin mi rata- se ríe. Acaso soy un roedor para el? Hijo de perra.
Me suelta de la barbilla y hace un movimiento con la mano. Los hombres me toman de los brazos y casi arrastrándome, me llevan a una camioneta negra. Empiezo a gritar como loca para que mínimo alguien se diera cuenta de qué estaba pasando. Me dieron un golpe en la cabeza por eso.
Lo único que vi fue sangre cayendo por mi ojo.
ESTÁS LEYENDO
Demons | Elijah Mikaelson
FanficTodos Tienen Demonios que no pueden controlar...Incluso hasta la más fuerte. ¿Podrán tus demonios salirse de control y dominarte por completo?