Lexie
Hoy era el gran día. Todos los alumnos se encontraban en el gran comedor, la mayoría estaban emocionados por saber quiénes serían los participantes en el Torneo, algunos incluso hacían sus apuestas por ver qué casa representaría a Hogwarts.
El gran comedor estaba lleno que a penas encontramos lugar en una de las esquinas. Todos parecían estar eufóricos, pero a mí comenzaba a sofocarme, ese presentimiento aún estaba, también me sentía ansiosa y nerviosa.
No me importaba ser egoísta, pues estaba deseando con todas mis fuerzas que Cedric no saliera elegido.—Lex, tranquila.— pidió Minnie.— Todo saldrá bien.
—Lo siento, Her. No puedo evitar estar nerviosa.
Harry tomo mi mano en forma de apoyo, lo mire y sonreí.
—No te preocupes, todo saldrá como tenga que salir.— me regreso la sonrisa.
Los profesores y directivos habían llamado la atención de todos, pidiendo total silencio.
Aquel precioso Cáliz estaba enfrente de las meses, el fuego azul se podía apreciar.—¡Llegó el momento que todos estábamos esperando! ¡El cáliz de fuego!— exclamó mi abuelo.— Ahora mencionaré a los campeones.
Todos prestaron absoluta atención.
Las llamas del fuego soltaron el primer nombre, mi abuelo lo tomo.—El campeón de Durmstrang es... ¡Victor Krump!
Los aplausos se hicieron presentes. Mi abuelo felicito a Víctor estrechando su mano, le señalo a dónde tenía que ir.
El cáliz expulsó el siguiente nombre:
—La campeona de Beauxbatons es... ¡Fleur Delacour!
Fleur paso al frente feliz, de la misma forma, estrecho la mano con mi abuelo y tomo camino hacia la misma dirección que Víctor Krump.
Era turno del campeón de Hogwarts.
Sentía como mi corazón latía con fuerza.
El cáliz lanzó el último nombre:—El campeón de Hogwarts es... ¡Cedric Diggory!
El recién nombrado se levantó de su lugar irradiando alegría, sus amigos celebraban mientras que el resto de la escuela aplaudían. Ced paso al frente, mi abuelo parecía orgulloso y le dio un pequeño abrazo.
Mi amigo me buscaba con la mirada y cuando me encontró, no pude evitar darle una sonrisa falsa, mientras él iba a dónde los demás campeones se encontraba.—Lo lamento, Lex.— Minnie parecía triste también.— Pero no dudo que Cedric tenga muchos conocimientos, es el mejor de su generación.— ánimo.
Lo sabía, Cedric era bastante inteligente, se defendía bien, era un estratega, analizaba la situación en cuestión de segundos, no parecía carecer de debilidad alguna.
Pero a pesar de eso, temía por su vida.—Bien, ya tenemos a los tres campeones...— continuo mi abuelo.— Pero al final solo uno lograra ganar y levantara la copa de los tres magos— señalo la copa y está se iluminó.
Todos comenzaron a celebrar, pero nadie se espera que el cáliz volviera a reaccionar. Llamando la atención de todos el fuego que antes era azul, se torno rojizo, la flama se intensificó y saco otro papel.
Mi abuelo lo tomo y quedó perplejo.
—Harry Potter...— nombró.
Mire a la persona que se encontraba tomando mi mano, parecía igual de confundido que todos.
—¡Harry Potter!— gritó mi abuelo.
El recién nombrado apretó mi mano. ¿Cómo era posible? Harry no sería capaz de haber arrojado su nombre, a él no le había interesado desde un principio, pero... ¿Entonces por qué su nombre había salido?
ESTÁS LEYENDO
My Three Loves
FanfictionEl legado de los Dumbledore y los Grindelwald es uno solo. La nieta de los dos magos mas poderosos del mundo mágico, la chica que carga con una magia poco común debido a una maldición familiar, Lexie Dumbledore Grindelwald. El Legado de los Potter r...