"ZELDA SPELLMAN & TÚ"

320 26 18
                                    

Advertencia N¹: Tendrá vocabulario de adultos.

Advertencia N²: La mayoría son Gif .

Advertencia N³: Las correcciones las haré en el proceso, escribo mientras trabajo, así que lanzó la idea, la público y luego corrijo para no perder el material fotográfico.

Advertencia N⁴: La historia hace alucines a un abuso, si es demasiado fuerte para tí, recomiendo no leerlo, si estás pasando por algo parecido o si te sientes solo en este proceso, no dudes en hablarme, siempre estarán los DM abiertos para #MisKiriMiauw.

★●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○★

"NO SE QUIEN SOY"

•Tú perspectivaLo que se supone que partió como una hermosa salida, se ha vuelto la peor tortura en mi vida, confíar siempre fue difícil para mí, pero ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tú perspectiva
Lo que se supone que partió como una hermosa salida, se ha vuelto la peor tortura en mi vida, confíar siempre fue difícil para mí, pero ahora.. será imposible, las lágrimas corrían por mi mejilla, los pequeños flashbacks traspasaban por mi cabeza, todo mi alrededor parecía ir en cámara lenta, ¿Cómo se supone que enfrente esto?, ¿Cómo se supone que viva sabiendo que despojaron toda inocencia de mi ser?, Me siento tan jodidamente sucia, la culpa me domina, el dolor se agudiza, mis sentidos parecen haberse disipado, arrastraba mis pies por el pequeño sendero detrás de la casona, literal evite a cualquier que estuviera cerca, aunque era estúpidamente tonto, iba dejando a mi paso, un rastro de sangre, una mezcla entre la mía y la de ese hijo de puta... Jure no usar mis poderes para mi conveniencia ante la directora Spellman, pero esto.. simplemente se salió de mi control..

Mis piernas parecen temblar ante mi avanzar, literal me arrastre hasta mi cuarto de baño, me encontraba muerta en vida, un simple cuerpo sin su alma portadora, mire mis piernas, estaba llenas de golpes, sentía tus manos recorriendo cada parte de m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis piernas parecen temblar ante mi avanzar, literal me arrastre hasta mi cuarto de baño, me encontraba muerta en vida, un simple cuerpo sin su alma portadora, mire mis piernas, estaba llenas de golpes, sentía tus manos recorriendo cada parte de mi ser, las lágrimas comenzaron a fluir mientras el dolor en mi cuerpo se agudizaba, un grito desde afuera avisaba que lo habían encontrado, ese hijo de puta merecía sufrir más, entre sus dedos se aferraba a parte de mi ropa, era obvio que sería delatada, ¿Me importaba?, En lo más mínimo, nada parecía funcionar en mi cabeza, Una voz familiar llamo mi nombre, era nada más que Zelda.. escuché como repetía nuevamente su llamado, está vez diciendo, no me haga ir por tí.. me levanté como pude, la sangre seguía emanando de mi cuerpo, salí tambaleándome por la puerta principal, cuando me encontré con sus bellos ojos.

🌺"¡𝑻𝑬𝑵𝑮𝑶 𝑻𝑶𝑫𝑶,.. 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑨 𝑻𝑰́!"[👩🏻‍❤️‍👩🏼]🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora