★Advertencia N¹: Tendrá vocabulario de adultos.
★Advertencia N²: La mayoría son Gif .
★Advertencia N³: Las correcciones las haré en el proceso, escribo mientras trabajo, así que lanzó la idea, la público y luego corrijo para no perder el material fotográfico.
★●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○★
"TE ENCONTRÉ"
•Tú perspectiva
Era una tarde como las de siempre, la vida últimamente se había vuelto jodidamente monótona, necesitaba a gritos un escape de la realidad, el trabajo era bastante abrumador, el ruido en mi cabeza aumentaba peligrosamente, nada parecía encajar, hasta luz mas tenue llegaba a derrumbarme, las paredes de cualquier lugar que habitase, parecían una estúpida cárcel, ¿Cómo se supone que uno viva así?, en definitiva, necesito un pequeño break, mire la pantalla de mi celular, daba justo la coincidencia que llegaba mi hora de colaboración, podría ausentarme por una hora de este infierno, recordé que había guardado el horario de atención de una cafetería que llegue a amar, el lugar era algo de otro mundo, lleno de vegetación, flores por aquí y por allá, con solo entrar y respirar su aroma, ¡Te enamoras!, ¿Qué mejor?, un buen café, el aroma envolvente de las rosas golpeaba con una intensidad sobre humana, ¡Dios!, debería ser pecado poder obtener semejante calma en pocos segundos,.. En fin, al ver que se encontraría abierto hasta tarde, tome el libro que guardaba en mi gabinete antes de salir del edificio, me quedaba aproximadamente a unos 5 minutos caminando, al llega, el sonido de la campanita avisaba mi ingreso, fui recibida por una cálida sonrisa, era la joven del mostrador, me acerque a ella para pedir un latte mediano con extra crema, la joven solo asintió tomando mi pedido, unos segundos después, pregunto, "¿Cuál es su nombre?, lo anotaré en su vaso", no le dí importancia.
ESTÁS LEYENDO
🌺"¡𝑻𝑬𝑵𝑮𝑶 𝑻𝑶𝑫𝑶,.. 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑨 𝑻𝑰́!"[👩🏻❤️👩🏼]🌺
FanficOne- shot, continuación "POR ELLA", en ese libro encontrarán 115 pequeñas historias. Multiples One-shot, tu eres quien escoge la siguiente ⏭️