★Advertencia N¹: Tendrá vocabulario de adultos.
★Advertencia N²: La mayoría son Gif .
★Advertencia N³: Las correcciones las haré en el proceso, escribo mientras trabajo, así que lanzó la idea, la público y luego corrijo para no perder el material fotográfico.
★Advertencia N⁴: Incluye contenido fuerte, pensamientos suicidas además de violencia doméstica.
★Advertencia N5: cambie de teléfono, así que no puedo usar los mismos caracteres para definir acciones o dialogos, espero poder hacer lo más cercano.(Será un capítulo difícil de leer, últimamente mi cerebro está seco por diversos motivos y esto fluyó de alguna pensamientos no muy actos, si te sientes en alguna situación en dónde tu vida corra peligro, POR FAVOR, BUSCA AYUDA, si no la encuentras en tu familia, busca una red de apoyo, tanto como amigos o el centro de apoyo más cercano.)
(P. D. Estoy escribiendo a las 5.45 de la mañana, así que tenganme paciencia, además de llevar mil años sin escribir, pero la canción de lady gaga me inspiró)
★●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○★
"HORA DE DESPERTAR - PARTE²"
×Tú perspectiva×
Esto se sentia como un puta broma de mal gusto, intente terminar con todo y ahora soy el foco de atencion, es tan dificil solo querer decir adios, mire a un lado de la camilla, había una rubia sumamente hermosa, unos ojos azules como el oceano, unos labios que podrian ser la perdicion de cualquiera, su presencia se hizo evidente cuando carraspeo su garganta en una amanera sutil de decir, estoy aquí, vaya sutileza, creo que no es una persona que suela pasar despercida.©Jennnifer: Hola, ... Soy Jennifer, pero me puedes decir J.J ¿te acuerdas de mí?
Pequenos flashblack golpearon mi mente, esa cara ya la había visto antes, ¿pero donde?... CLAROO, la chica en el puente, ella tiene que haber sido quien me estaba gritando que no saltara, levante un poco mi vista para poder vez mas alla de aquella mascara cubierta de una sonrisa, sus ojos representaban tristeza, era como si le hubiera causado el peor temor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
🌺"¡𝑻𝑬𝑵𝑮𝑶 𝑻𝑶𝑫𝑶,.. 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑨 𝑻𝑰́!"[👩🏻❤️👩🏼]🌺
FanfictionOne- shot, continuación "POR ELLA", en ese libro encontrarán 115 pequeñas historias. Multiples One-shot, tu eres quien escoge la siguiente ⏭️