"AUBREY PLAZA & TÚ"

235 18 2
                                    


Advertencia N¹: Tendrá vocabulario de adultos.

Advertencia N²: La mayoría son Gif .

Advertencia N³: Las correcciones las haré en el proceso, escribo mientras trabajo, así que lanzó la idea, la público y luego corrijo para no perder el material fotográfico.

(Últimamente no he tenido nada de inspiración, con suerte pude escribir esto)

★●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○★

•Tú perspectivaTrabajar en un bar para adultos, les daba a los clientes la idea que con un poco de dinero, te podrían llevar a la cama, las ofertas eran diarias, veias a bastardos mostrando la cantidad de billetes que llevaban consigo tratando de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tú perspectiva
Trabajar en un bar para adultos, les daba a los clientes la idea que con un poco de dinero, te podrían llevar a la cama, las ofertas eran diarias, veias a bastardos mostrando la cantidad de billetes que llevaban consigo tratando de llamar tu atención, juro que esa era la parte más detestable de la noche, llevaba pedidos a diversas mesas, me obligaban a usar una falda que con suerte tapaba mi trasero y una blusa con un escote prominente, intente encontrar algo mejor para laborar, pero todos requerirían experiencia, ¿Cuál experiencia?, Había escapado de casa apenas tuve la mayoría de edad sobreviviendo con lo que ganaba en el día a día, era una labor jodidamente asquerosa, pero la paga era muy buena, estaba por aproximarme a la última mesa del local cuando unas manos palparon con suma confianza mis piernas, rodeé en mi propio eje para encontrarme con un estúpido borracho, le pedí con suma cortesía que dejara de hacerlo, no podía arriesgarme a quedar sin empleó, para mí mala suerte no se detuvo.

•Tú perspectivaTrabajar en un bar para adultos, les daba a los clientes la idea que con un poco de dinero, te podrían llevar a la cama, las ofertas eran diarias, veias a bastardos mostrando la cantidad de billetes que llevaban consigo tratando de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perspectiva Aubrey
Estaba bebiendo hasta el final con un amigo, el lugar no era del todo mi gusto, hasta que ví a la mujer más hermosa que pudiera llegar a conocer, llevaba un vestuario que dejaba poco a la imaginación, cualquiera diría, te atrajó eso.. la verdad es que no, se robó mi atención cuando detuvo el avance de un imbécil, yo en su lugar lo hubiera golpeado, pero ella, actuó con una elegancia que parecía inhumana, le solicito con amabilidad que se detuviese, entre más observaba, más me emputaba, noté como comenzaba a subir la mano por su muslo, ya no podía soportar más, me levanté en mis tacones altos, llame la atención de aquel sujetó.

🌺"¡𝑻𝑬𝑵𝑮𝑶 𝑻𝑶𝑫𝑶,.. 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑨 𝑻𝑰́!"[👩🏻‍❤️‍👩🏼]🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora