★Advertencia N¹: Tendrá vocabulario de adultos.
★Advertencia N²: La mayoría son Gif .
★Advertencia N³: Las correcciones las haré en el proceso, escribo mientras trabajo, así que lanzó la idea, la público y luego corrijo para no perder el material fotográfico.
(Debo reconocer que no tenía pensado escribir, pero tuve un día tan de mierda, que me distraje con esto)
★●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○★
"QUÉ SERÁ DE MÍ"
•Tú perspectiva
Hace muchísimo que no volvía a mis raíces, en esta ciudad había vivido mis peores momentos, solo una cosa rescataba de este lugar,.. Misty, ella había sido un pilar importante para mí, mientras vagaba por las calles al ser despreciada por mis padres, su hermosa persona apareció, mientras nuestros seres queridos decían que éramos una abominación del demonio, mi Misty me acogió, ella era como yo, mi gran castigo era poder leer mentes, claro.. con los años aprendí como dominarlo y que no debía leerlas sin su permiso, esa era la causa de mi abandono, tuve la gran ocurrencia a mis 16 años de leer la mente de mi padre y descubrir que le era infiel a mi madre, al principio creyeron que eran solo delirios de una adolescente, pero cuando mi madre lo comprobó por sus propios ojos, las cosas se pusieron insoportable, el pastor les dijo que eso era una abominación del diablo, ellos sin piedad ninguna me lanzaron a la calle, deambule en medio de la oscuridad, el saber lo que pensaba la gente que pasaba a tu lado era monstruoso, jamás te imaginarias lo retorcido que puede llegar a ser la gente, mientras caminaba, pude notar unos pasos aproximándose a mí, era un hombre alto, me adentro por su mente, y lo que ví me aterro, comencé a correr con mi bolsa en la espalda, no sabía dónde iba o para donde escapar, me adentré en medio de un pantano, prefería morir por animales que por este idiota, mientras corría con todas mis fuerzas, unos brazos me rodearon por la cintura, el terror se hizo aún más prominente, en mi delirio juraba que había sido atrapada por aquel bastardo, pero cuando escuché, el calma niña, ya no estás en peligro, mis pulsaciones se calmaron, era una rubia de ojos azules como el mar, su ternura no se le comparaba con nadie, ella era de esas personas que veía lo bueno hasta en la basura más grande de la humanidad, me llevo consigo a su cabaña en medio del pantano, cuando le conté mi historia, ella pareció estar ¿Feliz?, No entendía el porque, hasta que me mostró que era como yo, ella era una bruja blanca, viví aproximadamente 2 años junto a Misty, ella me levanto en el peor momento y me apoyo a terminar mis estudios, gracias a una beca universitaria, me tuve que mudar a Canadá por un año, pero se lo prometí... Volvería con ella al terminar, era como mi hermana mayor, al regresar me lleve la sorpresa de mí vida, una rubia diferente estaba sentada en el lugar, tenía sus ojos perdidos, ¿Dónde estaba mi Misty?..
ESTÁS LEYENDO
🌺"¡𝑻𝑬𝑵𝑮𝑶 𝑻𝑶𝑫𝑶,.. 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑨 𝑻𝑰́!"[👩🏻❤️👩🏼]🌺
FanfictionOne- shot, continuación "POR ELLA", en ese libro encontrarán 115 pequeñas historias. Multiples One-shot, tu eres quien escoge la siguiente ⏭️