"DIANE SHERMAN & TÚ"

217 19 2
                                    

Advertencia N¹: Tendrá vocabulario de adultos.

Advertencia N²: La mayoría son Gif .

Advertencia N³: Las correcciones las haré en el proceso, escribo mientras trabajo, así que lanzó la idea, la público y luego corrijo para no perder el material fotográfico.

★●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○★

"RETORNÓ"

•Perspectiva DianeMi vida había dado una vuelta al 100% después de ser internada en el psiquiátrico por Chloé, la vida bajo medicamento es una mierda, quien diría que una depresión post parto podría causar un desequilibrio psicológico olímpico, hi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perspectiva Diane
Mi vida había dado una vuelta al 100% después de ser internada en el psiquiátrico por Chloé, la vida bajo medicamento es una mierda, quien diría que una depresión post parto podría causar un desequilibrio psicológico olímpico, hice tantas cosas por no buscar ayuda, todo el proceso fue sumamente cansador, miles de tratamientos, muchos psiquiatras y bastante sesiones terapéuticas, es una locura, lo sé, pero mirenme, dada de alta, apta para volver a dar clases, me ofrecieron un puerto al otro lado de la ciudad, en un lugar donde nadie sabía quién era, simplemente la Maestra Sherman, estaba recién llegando a la ciudad, por fin me permitía llorar como la gente normal, el viaje fue bastante largo, así que pensé en pasar a comer en un restaurante a 10 minutos de mi nueva casa, entre al lugar, una señora de edad pidió mi orden, solo exigí algo de comida casera, necesitaba algo hogareño después de tanto tiempo en un auto, me preguntó si deseaba acompañar mi comida con algún bebible, solo pido una copa de agua, es lo único que deseo en este momento.

•Perspectiva DianeMi vida había dado una vuelta al 100% después de ser internada en el psiquiátrico por Chloé, la vida bajo medicamento es una mierda, quien diría que una depresión post parto podría causar un desequilibrio psicológico olímpico, hi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tú perspectiva
Venia llegando a mi turno, era la única manera de poder seguir pagando mis estudios, la universidad no era barata, y menos si no tienes a nadie que te apoye en el proceso, Mirian, la antigua camarera me dijo que había quedado una clienta en el sector sur, camine a su dirección, le iba a preguntar si necesitaba algo más, al llegar a su persona, quedé cautivada con su belleza natural, era una mujer preciosa, tenía unos pómulos prominentes y una sonrisa cautivadora, sonreía de vez en cuando, parecía estar leyendo unos archivos, la saqué de su trance para ofrecerle algo nuevo de comer o beber.

🌺"¡𝑻𝑬𝑵𝑮𝑶 𝑻𝑶𝑫𝑶,.. 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑨 𝑻𝑰́!"[👩🏻‍❤️‍👩🏼]🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora