"WILHELMINA VENABLE & TÚ / PARTE²"

195 20 4
                                    

Advertencia N¹: Tendrá vocabulario de adultos.

Advertencia N²: La mayoría son Gif .

Advertencia N³: Las correcciones las haré en el proceso, escribo mientras trabajo, así que lanzó la idea, la público y luego corrijo para no perder el material fotográfico.

★●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○★

"TE ENCONTRÉ /PARTE²"

•Perspectiva WilheminaMire el reloj de mi oficina, eran las 4:00PM exactamente, decidí que era buen momento para avanzar, una bella joven esperaba por mí, no solía invitar a mujeres anexas por la vida, pero ella fue sumamente peculiar, su amor por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perspectiva Wilhemina
Mire el reloj de mi oficina, eran las 4:00PM exactamente, decidí que era buen momento para avanzar, una bella joven esperaba por mí, no solía invitar a mujeres anexas por la vida, pero ella fue sumamente peculiar, su amor por la literatura atrapó por completo mi atención, ese tipo de acciones son carentes en el presente actual, y no podemos negar lo hermosa que es, podría comparar su belleza con las mismísimas estrellas, era un todo, como si estuviera viendo una obra de arte, la musa necesaria en mi vida, el ángel perfecto para mis demonios, tome el bastón entre mis dedos, odiaba utilizar este soporte en todos lados, me hacía sentir lamentable, casi patética, ¿Cómo era posible que no fuese normal?, ¿Y si ella acepto salir conmigo por lastima?, las preguntas se estaban juntando en mi mente, era un torbellino de ideas sin pies ni cabeza, no me di cuenta en que momento comencé a descender por el ascensor que dará directo al estacionamiento, divisé a lo lejos mi partícula vehículo morado oscuro, era una tonalidad poco común, bueno,.. ¿a quien quiero engañar?, no era como las otras personas en muchos sentidos, subí al automóvil acompañado de una melodía tenue, algo acogedor para el desastre de nervios que era en este momento, acomodé el móvil junto al volante, al ingresar en maps, digite la ruta hasta el edificio en el que laboraba  la joven, el camino se hizo bastante corto, nuestras oficinas quedaba a unos 20 minutos de distancia, exactamente ahora me encontraba aparcando el vehículo a las afuera del lugar.

Wilhemina: Hey preciosa, me encuentro en las afueras de su trabajo.

Tú: Bajo enseguida..

Tú: Bajo enseguida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌺"¡𝑻𝑬𝑵𝑮𝑶 𝑻𝑶𝑫𝑶,.. 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑨 𝑻𝑰́!"[👩🏻‍❤️‍👩🏼]🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora