"LARISSA WEEM & TÚ"

319 30 5
                                    


Advertencia N¹: Tendrá vocabulario de adultos.

Advertencia N²: La mayoría son Gif .

Advertencia N³: Las correcciones las haré en el proceso, escribo mientras trabajo, así que lanzó la idea, la público y luego corrijo para no perder el material fotográfico.

(Lo siento, he estado un poco perdida)


★●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○★

"LUNA"

•Tú perspectivaMe encontraba sumergida en un mar de incertidumbres, la vida últimamente se había esforzado en decirme lo patética que me había vuelto, el peso de las mantas se volvía desagradable, mire el reloj sobre mi mesita de noche, eran exact...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tú perspectiva
Me encontraba sumergida en un mar de incertidumbres, la vida últimamente se había esforzado en decirme lo patética que me había vuelto, el peso de las mantas se volvía desagradable, mire el reloj sobre mi mesita de noche, eran exactamente las 2:34AM, la luz de luna se asomaba con todo su bello esplendor por las orillas de las cortinas, una adrenalina inexplicable se apoderó de cada molécula habitando en mi cuerpo, estaba decidido, no podía seguir aquí, la habitación me hacía sentir su prisionera, observé con detención que mi compañera de cuarto estuviera completamente dormida, no era un secreto que salir después de las 10PM iba contra las reglas, la academia era rigurosamente estricta en ciertas cosas, el cuerpo ajeno subía y bajaba en el confort de su sueño, ¡QUE ENVIDIA!, arrastró mi cuerpo fuera de la cama, con cuidado deslice una valija que escondía muy al fondo, en ella guardaba mis más grandes tesoros, una que otra pintura hecha por mí, algunas fotos de mis seres queridos, y lo que más añoraba en este momento, un whisky de manzana 🍏, este sabía tan jodidamente bien, que probablemente a la luz de la Luna, sería un nectar tan único, nada se le podría asemejar, coloque el brebaje en un contenedor de café, en caso de ser atrapada, podría recibir solo un castigo por andar vagando, pero si me atrapaban con alcohol, me sentenciara a limpiar cada maldito salon por algunas semana, eso en definitiva, no estaba en mis planes. Abrí con cuidado la puerta, hice el menos ruido posible, era sumamente importante pasar desapercibida, visualice el corredor, estaba desolado, ¡Llegó el momento!, lleve conmigo una manta que me protegería del frío, esta acogió mi cuerpo en una cálida bienvenida mientras caminaba esos pasillos silenciosos, todo se veía tan tenebroso, pasillos largo, sin nada de luz, solo la luna como testigo, para cualquiera, esto sería aterrador, para mí... Reconfortante, encontraba paz en la soledad, mis pasos me llevaron hasta el patio que daba a la salida trasera, sabía perfectamente que nadie con cerebro, iría hasta ese lugar, menos en medio de la noche, era prácticamente una sentencia a morir congelada, no había nada que te protegiera, solo una simple banca en medio de la nada, rodeada de maleza y una encandiladora luz proveniente del cielo, Oh hermosa luna, solo somos tu y yo, en medio de una melancólica noche, refugiame entre tus brazos, no me dejes caer en la locura prominente de mis pensamientos!", las palabras simplemente brotaron de mi boca, me mantenía en un monólogo interminable, un trago tras otro, nada se le podía comparar a la tranquilidad que adquiría mi cuerpo.

🌺"¡𝑻𝑬𝑵𝑮𝑶 𝑻𝑶𝑫𝑶,.. 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑨 𝑻𝑰́!"[👩🏻‍❤️‍👩🏼]🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora