"EMILY PRENTISS & TÚ/STORY ²"

290 26 1
                                    


Advertencia N¹: Tendrá vocabulario de adultos.

Advertencia N²: La mayoría son Gif .

Advertencia N³: Las correcciones las haré en el proceso, escribo mientras trabajo, así que lanzó la idea, la público y luego corrijo para no perder el material fotográfico.

★●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○★

"DULCE ENAMORAMIENTO"

•Tu perspectivaEl humor de todos era nefasto, habíamos capturado al sudes, pero no rescatado a la víctima, este tipo de casos pegaban más duro de lo normal, tenía ganas de gritar, pero me era imposible, me encontraba compartiendo habitación con la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu perspectiva
El humor de todos era nefasto, habíamos capturado al sudes, pero no rescatado a la víctima, este tipo de casos pegaban más duro de lo normal, tenía ganas de gritar, pero me era imposible, me encontraba compartiendo habitación con la Agente Prentiss, ella es la mujer más ruda y dura que he llegado a conocer, no podía parecer débil ante su mirada, te preguntarás, ¿Porque me importa su opinión?, fácil... llevo enamorada de ella, desde que llegué al equipo, su melena negra me cautivo, esa nariz afilada y una sonrisa asesina que muy poco podrían llegar a igualar, busque entre mis pertenencias, un pijama para dormir, el caso había sido tan largo, que nos obligó a quedarnos en un hotel de Boston, volver sería imposible, encontré un conjunto de una polera de algodon con un shorts de la misma tela, la voz de la Pelinegra llamo mi atención.

Emily: Puedes bañarte primero si lo deseas, creo que por tu rostro, necesitas un poco de relajo.

Tú: ¡Gracias!, no te imaginas cuánto lo necesito..

No perdí más tiempo, lleve entre mis dedos una tu toalla y la ropa para cambiarme, prendí el medidor de la ducha, cuando el agua estaba en su punto perfecta, desprendi cada maldita prenda, deslice mi cuerpo en la tina, pude sentir la cálida agua r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No perdí más tiempo, lleve entre mis dedos una tu toalla y la ropa para cambiarme, prendí el medidor de la ducha, cuando el agua estaba en su punto perfecta, desprendi cada maldita prenda, deslice mi cuerpo en la tina, pude sentir la cálida agua recorriendo cada centímetro de mi ser, subí un poco más el volumen de la música, cerré mis ojos y dejé que el cálido abrazo de la calma me sumergiera en su regazo.

🌺"¡𝑻𝑬𝑵𝑮𝑶 𝑻𝑶𝑫𝑶,.. 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑨 𝑻𝑰́!"[👩🏻‍❤️‍👩🏼]🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora