"LENA LUTHOR & TÚ"

462 43 3
                                    


Advertencia N¹: Tendrá vocabulario de adultos.

Advertencia N²: La mayoría son Gif .

Advertencia N³: Las correcciones las haré en el proceso, escribo mientras trabajo, así que lanzó la idea, la público y luego corrijo para no perder el material fotográfico.

(P.D. Recién comienza a mejor, espero lo entiendan, me ha sido difícil últimamente, he aquí la siguiente petición).

★●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○★

"MI DULCE JEFA"

•Tú perspectivaCómo era de costumbre, me había quedado horas más tarde trabajando, mi disque jefe, se ausento por problemas familiares un día antes de la gran reunión con la jefa Lena Luthor, ¡Mierda!, he corrido por todo el edificio consiguiendo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tú perspectiva
Cómo era de costumbre, me había quedado horas más tarde trabajando, mi disque jefe, se ausento por problemas familiares un día antes de la gran reunión con la jefa Lena Luthor, ¡Mierda!, he corrido por todo el edificio consiguiendo los diversos documentos para gestionar el balance mensual, ¡Que puta broma del mal gusto!, la becaria haciendo el trabajo del encargado, el reloj marcaba exactamente las 8PM, mi horario laboral finalizaba a las 5:30PM, ¡Si!, 2 horas y algo trabajando extra, a veces odio estar haciendo mi práctica en un lugar como este, pero sabía que simplemente tener en mi currículum "Edificio Luthor" me permitiría tener diversas ofertas de trabajó, deje salir un suspiro ahogado, ya había olvidado lo que era tener un día de calma, busque todas las fuerzas para concentrarme en cada número en la nómina, era sumamente importante que no se me fuera ni un mínimo detalle, levanté la vista en búsqueda de la cafetera, para mí suerte, habia una justo cruzando la sala de reuniones, me puse de pie en marcha hasta este utensilio, miraba como desciende hasta la última gota por el filtro llevándola hasta mi tazón, ¡Necesito tanto esto o probablemente moriré de agotamiento!, estaba sacando mi café cuando una voz me hizo saltar.

•Tú perspectivaCómo era de costumbre, me había quedado horas más tarde trabajando, mi disque jefe, se ausento por problemas familiares un día antes de la gran reunión con la jefa Lena Luthor, ¡Mierda!, he corrido por todo el edificio consiguiendo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: ¿Que haces aquí?, ¿quien te dejo pasar y porque estás trabajando tan tarde?.

Ella se encontraba refugiada leyendo los documentos que me encontraba desarrollando, como si fuera sumamente importante revisarlos, tenía una melena negra azabache y unos ojos azules como el mar, no hablemos de su porte, la altura que tenía me hacía sentir pequeño, pensé un par de segundos hasta que dijo.

🌺"¡𝑻𝑬𝑵𝑮𝑶 𝑻𝑶𝑫𝑶,.. 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑨 𝑻𝑰́!"[👩🏻‍❤️‍👩🏼]🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora