★Advertencia N¹: Tendrá vocabulario de adultos.
★Advertencia N²: La mayoría son Gif .
★Advertencia N³: Las correcciones las haré en el proceso, escribo mientras trabajo, así que lanzó la idea, la público y luego corrijo para no perder el material fotográfico.
★●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○★
"¿QUIEN ES ELLA?"
•Perspectiva Meredith
He hecho hasta lo imposible para evitarte, y mírame, aquí teniendo la peor conversación posible, entraste con una mirada vacía, podía ver el sufrimiento con solo observarte, juro que envidio tanto a Derek en este momento, el tiene el poder de poner tu mundo de cabezas y yo.. simplemente atormentar tu existencia, me preguntaste con palabras vacilantes, si aún me interesaba tu marido, ¡juro que deseaba gritar!, quería decirte a todo pulmón que el no es quien roba mis sueño, quien roba mi aliento, quien aparece cada mañana en mi cabeza, sino es.. Una pelirroja con unos ojos tan azules que hasta el mismo mar queda opacado, unos labios tan definidos, que las mismas montañas sienten celos ante su presencia, una mujer tan perfecta, que hace que mis días grises se vuelvan soleados con solo verla feliz desde lejos, ¡Oh Addie!, Si tan solo supieras lo locamente enamorada que estoy de tí!Addison: Meredith, puedo preguntarte algo,.. pero júrame que serás completamente honesta...
Meredith: Oh, si, ¿en que puedo ser buena?
Addison: Yo.. Este.. Digo.. ¿Aún amas a Derek?, Últimamente lo he sentido lejos.. no quiero retener a alguien que no me ama y necesito saber.. ¿Tú lo amas?, ¿Su sentimiento es mutuo?...
Meredith: Addie,.. Eres tan ciega cuando lo quieres ser, hace muchísimo que Derek no es quien le roba suspiros a mi vida, de hecho, ella es...
ESTÁS LEYENDO
🌺"¡𝑻𝑬𝑵𝑮𝑶 𝑻𝑶𝑫𝑶,.. 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑺 𝑨 𝑻𝑰́!"[👩🏻❤️👩🏼]🌺
FanficOne- shot, continuación "POR ELLA", en ese libro encontrarán 115 pequeñas historias. Multiples One-shot, tu eres quien escoge la siguiente ⏭️