POV Christian
Estoy en la oficina y me doy cuenta de que tengo mucho trabajo por hacer cuando suena el telefono
~~~~~~~~~llamada~~~~~
-Grey.
-Amo tanto tiempo, debo decirle que su hija es una chica muy bonita pero debo decir que estoy mas interesada en su hijo ¿podra ser que ted sea un Dominante como usted? Ten cuidado.
-¿QUIEN ERES?- quieren meter a ted en esas sombras de mierda, pero no reconozco la voz pero se que es una sumisa.
-nadie.
~~~~~~~~~fin de la llamada~~~~
Quien diablos podra hacerle esto a Theodore? Se que Elena esta detras de este plan, pero ¿quien me llamo? ¿leila? ¿sussanna?
Mi telefono vuelvo a sonar
~~~~~~llamada~~~~
-alejate de mis hijos si no te las veras muy caro conmigo
-disculpe Señor Grey
-¿quien habla?
-soy el Director Adams de la escuela de su hija Phoebe ella se acaba de peleear con una compañera y lo necesitamos aqui-¿ Phoebe le pego a una chica? Es una Grey definitivamente, pero eso no se ve bien en ella.
-voy para alla
Y cuelo sin esperar respuesta, salgo de mi despacho y me dirijo a recepcion.
-Andrea cancela mis citas de hoy, llama a la señora Grey y dile que me llame.
-entendido Señor
-dile a Ros que esta a cargo por el dia de hoy.
Joder estoy muy enojado con Phoebe. Llego a la planta baja y me dirijo a mi coche, conduzco rapidanente hasta que llego a la escuela de Phoebe y Theodore.
A la salida de la puerta del director se encuentra un chica joven que me mira con ojos de deseo, pero yo solo tengo ojos para mi esposa.
-señorita tengo que hablar con el Señor Adams, soy Christian Grey.
-Se..Señor Grey, pa..pase adelante el director lo espera- me mira nerviosa y se muerde el labio, solo es sexi en Ana. Entro y veo a Phoebe con la ropa manchada y un poco despeinada y a la otra chica con un labio roto y un moreton en el brazo.
-Buenas tardes Señor Grey, tome asiento.- me siento junto a Phoebe y la miro con esa mirada de "estas en problemas"
-Señor Grey phoebe golpeo a su compañera Nathasha Williams.
-Phoebe¿por que lo hiciste?-me contengo de no gritarle en frente del director.
-Papá ella rego su refresco sobre mi, ¿que no ves mi ropa?- en definitiva la ropa de Phoebe estaba manchada y sucia.- yo no me hiba a dejar.
Ella tiene un poco de razon, en eso mi telefono suena con seña de un correo, algo me dice que tengo que verlo. Tomo mi telefono y miro el correo
De: desconocido
Para: Christian Grey
Hora: 11:45 am
Asunto: guapo como su padreGrey, tu hijo es muy apuesto me encanta verlo cuando sale de su entrenamiento se ve sexi me da ganas de coger una fusta y hacerlo mio ¿no te parece?
Antigua amiga desesperada poe hablar con teddy.
¿que carajo? Tengo que ir a buscar a Ted y ayudarlo. Esto no puede pasar
-no volvera a suceder prometo hablar con Phoebe sobre la violencia- talvez luego.
-Señor Grey Phoebe quedara suspendida durante una semana- ¡Suspendida! Mierda ahora si que me enoje, pero tengo que ir por ted y se justamente que hacer.
-Señor Adams estoy dispuesto a pagar la remodelacion del Gimnasio y su oficina si deja a Phoebe sin suspension.-ventajas de ser rico
- Señor grey eso ayuda mucho, haremos ese trato- lo sabia, soy un puto genio.
-con su permiso tengo que retirarme con mi hija, Phoebe vamos.- ella se levanta en silencio y empieza a caminar.
Salimos y veo a Theodore hablando con una chica delgado morena, de pelo castaño. Ella se vuelve y puedo verla ¿QUEEE? ES....Hola mis queridos lectores ¿que les parece hasta ahora la historia?
Me gustaria que pudieran comentar y decirme que les gustaria que pasara¿con quien estara hablando ted? ¿sera complice de Elena?
Voten y comenten
Besos:*
Adrii
ESTÁS LEYENDO
Sombras de Theodore Grey
FanfictionTheodore Grey es el hijo del famoso multimillonario Christian Grey. ¿Que pasaria si teddy se encuentra con sombras del pasado de Christian? ¿podra teddy librarse de ellas? personajes perteneces a la escritora E.L james portada de la historia crea...