POV Anastasia
No deseo ver a mi familia en estos momentos como creen que me siento, no quiero ver a mis hijos ellos me recordaran que acabo de perder uno.
-¿Ana?- dice Grace
-¿Si?
-Ya hemos llegado, ¿podriamos hablar cuando lleguemos a la casa?
-No deseo hablar con nadie pero esta bien Grace hablare contigo.
Bajamos del estupido Jet de mi esposo y subimos al estupido auto.
Todos vamos callados y mis parapados pesan, desearia que todo esto fuera una pesadilla.
-hemos llegado Familia Grey.
Taylor me abre la puerta y me sonrie, yo lo fulmino con la mirada. Nadie me importa hoy solo ese bebé y este que llevo dentro.
Entramos a la casa y todos salen de su escondite
-¡SORPRESA!- Gritan en unisono.
Oh genial estamos celebrando que perdi un bebé.
-mamii- grita Phoebe mientras corre a mis brazos- te extrañe mucho.
Me abraza pero yo no le devuelco el abrazo y ella me mira con cara de duda y la ignoro.
-mamá te necesito tanto al fin llegaste- me dice Theodore.
Yo solo le "sonrio" hasta parece una mueca y el me mira dolido
-Nena Bievenida a casa todos te extrañabamos.
Maldito hijo de puta.
-VETE A LA MIERDA GREY.
Y subo las escaleras, quien se cree para venir como si nada hubiera pasado es un hijo de puta.
Tocan la puerta Joder ¿que no tengo privacidad?
-Adelante- digo con sarcasmo
Entra Grace y me relajo pero luego miro su rostro y veo que esta enojada.
-Ana, Phoebe, Ted y Christian estan abajo llorando por tu comportamiento, ignoraste a tus hijos que no tienen la culpa de nada e ignoraste a tu esposo que te salvo la vida.-
Ella tiene razon mis niños no tienen la culpa de nada y yo los trate mal, pero Christian ese maldito hizo que mi bebé muriera vale mas su vida que la mia y lo dejo morir.
-Tienes razon Grace mis hijos no tienen la culpa de nada, pero Tu hijo hizo el mi bebé muriera sin siquiera preguntarmelo ¿ESO ES AMOR?- grito
-ANA, ESTABAS PERDIENDO SANGRE, EL NO QUISO MATAR A LA PEQUEÑA SI LA DEJABA ASI NI TU NI ELLA SOBREVIVIRIAN AL PARTO, A TI TE DUELE PERDER TU HIJA Y A EL TAMBIEN PERO HUBIERA SIDO PEOR PERDERTE A TI Y A ELLA.- grace nunca me habia gritado pero ella tiene razon Mi Christian hizo lo mejor para nuestra familia y yo lo trate mal. ¿que clase de esposa soy.
-Grace yo... tienes razon no debi tratarlo asi cuando el lo unico que hizo fue lo mejor, te prometo que me dare una ducha y bajare hablar con ellos y pedir una disculpa.
-esta bien querida y disculpa por como te hable.
-lo merezco eso y mas Grace.
Ella besa mi frente y sale de la habitacion, entro a baño y me doy una larga ducha.POV Christian.
-VETE A LA MIERDA GREY.
ella se va y me deja ahi, boto la copa y caigo de rodillas y empiezo a llorar, Ted y Phoebe se acercan y me abrazan.
-¿por que mamá nos odia papi?- dice Phoebe llorando
-no nos odia solo esta cansada- digo haciendome el fuerte y limpiando mis lagrimas.
-Papá quiero irme- me dice Ted molesto y con lagrimas-¿podemos dormir en un Hotel?
-es una gran idea ¿que le parece si hacemos una pijamada padre e hijos? ¿Le gusta?
-¡SIII!- gritan Ted y Phoebe en unisono.
-Phoe, ve y haz una maleta para 3 dias con ropa tuya y de tu hermano.
Ella asiente y se va.
~~~~~~~~~TAYLOR~~~~~~~~
-Señor.
-Taylor recerva 3 dias en la suit mas grande del hotel Little Nell.
-si señor.
~~~~~fin de la llamada~~~~~~~
Subo a la habitacion de Ana y mia y hago una pequeña maleta y bajo y veo a mis hijos hablando emocionados. Tomo la silla de ruedas y oigo pasos en la escalera me apresuro a salir por si es Ana. Subimos al auto y llamo a Carrick.
~~~~~~~~~~CARRICK~~~~~~~~~~
-Christian ¿donde estas?
-papá me llevare a mis hijos por unos dias, estaremos bien ellos no merecen el mal humor de Ana, si ella no desea vernos pues no lo hara hasta dentro de unos dias.
-Estoy deacuerdo diviertasen.
~~~~~~~~fin de la llamada~~~~~~
pasamos a la tienda y compramos muchas palomitas, Refrescos, dulces, una pequeño pastel y una pizza. Rentamos peliculas: una de miedo: masacre en texas, esa la elegi yo.
Una de comedia: Desactividad paranormal, esa la eligio Ted
Y una romatica: lo que el viento se llevo y esa la eligio Phoebe.
Llegamos a la suit y hacemos las palomitas y servimos los refrescos y las pizzas, invitamos tambien a Taylor y todos nos reiamos, noa asustamos y solo Phoebe lloro.
Poco a poco nos fuimos durmiendo.
_________________
Poco a poco abro mis ojos y veo la luz del Sol entrar por la ventana, salgo al balcon y ea un hermoso dia. ¡BINGO!
~~~~~~~~~TAYLOR~~~~~~~
-Señor
-Taylor, alista el jet, nos vamos para la playa de Santa Monica y recerba en algun Hotel. Ve a la casa y arma una maleta mas grande para una semana. Ah y trae a Gail tendran Vacaciones.
Le informas a mi padre.
-Si señor ¿que sea confidencial?
-Si por favor Taylor.
~~~~~~~~fin de la llamada~~~~~~
Levatare a los niños y pedire el desayuno.
Pido un poco de todo y es hora de darle la notica a los niños.
Le doy muchos besos a Phoebe en el rostro y ella se remueve y me mira con esos hermosos ojos grises es gris vs gris.
Le hago señas para que despierte a Ted y ella le da muchos besos y Ted se despierta. Esos ojos me recuerdan a mi Ana. Como la extraño.
-Hola niños, les tengo una noticia
-¿cual?- dicen en unisono
-¡NOS VAMOS A LA PLAYA!
Se les ilumina el rostro ya que nunca hemos ido y Phoebe empieza a saltar en la cama.- PHOEBE GREY TE VAS A LASTIMAR.
Ella salta a mis brazos y me abraza
-Gracias gracias papi eres el mejor.
Comemos el desayuno y ordenamos ma habitacion recogemos nuestras cosas y salimos del hotel. Afuera estan Taylor, Gail y Adam.
-Buenos dias
-Señor Grey muchas gracias me emociona ir a la playa- dice Gail con una sonrisa.
-No agradezcas Gail, vamonos ya asi llegaremos mas pronto.
~~~~~
~~~~~
~~~~~
Llegamos al aeropuerto y subimos al Jet cuando estamos adentro mi celular suena
~~~~~~Llamada Ana~~~~~~
-Grey
-Hola cariño- mierda
-¿estas mejor?
- no, por que no estan aqui
-despues de la manera de que nos trataste era mejor llevarme a los niños.
-ya estoy mejor ¿pueden venir?
-papi apaga esoo ya vamos a despegar- grita Phoebe
-¿Se van sin mi?- dice Ana llorando
-tenia que hacer sentir mejor a los niños. Si no querias vernos asi sera, tengo que colgar.
~~~~~~Fin de la llamada~~~~~~~
Me siento mal por no llevarla en este viaje pero asi ella lo quiso.
Santa Monica alla vamos.Segundo del maraton:3
disculpen la tardanza:( matenme:(Comenten que quieren que pase❤
Adrii
ESTÁS LEYENDO
Sombras de Theodore Grey
FanfictionTheodore Grey es el hijo del famoso multimillonario Christian Grey. ¿Que pasaria si teddy se encuentra con sombras del pasado de Christian? ¿podra teddy librarse de ellas? personajes perteneces a la escritora E.L james portada de la historia crea...