capitulo 14

3.1K 131 11
                                    

POV Anastasia

Estoy en mi despacho en Grey Publishing cuando entra Hanna
-Ana tu siguiente reunion es en 20 minutos.- dice Ana con una hermosa sonrisa, se ve muy feliz.
-Gracias Hanna alista la sala de juntas por favor.
Ella se dispone a salir y yo me preparo para la junta es un gran negocio el que hare en este momento. Salgo del despacho y me dirijo a la sala de juntas. Cuando Hanna me llama
-Ana la junta sera en tu despacho ya que solo el Señor Ferrer vino.
-Muy bien Hanna hazlo pasar.
Me doy media vuelta y me dirijo a mi despacho.
-Señorita Steel un gusto verla.
¿Steel? Todos me dicen Grey porque soy casada.
-Señor, mi apellido es Grey desde hace 16 años, y es un gusto tenerlo por aca.
-Disculpe señorita vengo llegando de Chile y no sabia.
-Tome asiento y empezemos la junta.
Una hora despues estamos cerrando el trato, cuando tocan la puerta.
-Adelante -grito
-Hola nena -mi esposo me saluda con esa sonrisa que hace que se le caigan las bragas a cualquiera.
-¿que haces aqui?- digo asombrada
-Te tardaste- dice un poco timido.
Miro la hora y si, mierda son las 18:45
-Oh lo siento, Christian el es el Señor Antoni Ferrer.
-Señor Ferrer un gusto-Dice entrechandole la mano- Soy Christian Grey.
-Señor Grey dejeme decirle que su hermana es toda una Diosa griega, si me permite me gustaria salir con ella- dice con una sonrisa picara.
¿Hermana? ¿Porque todos piensan que soy su hermana?
Veo a Christian apretar sus puños y fruncir el Ceño
-Señor Ferrer ella no es mi hermana es mi Esposa hace 16 años- dice Christian frio y acercandose a mi para rodearme con el brazo.
-Señor Grey disculpe yo..-
Christian no deja que termine.
-Si ya han cerrado el trato me encantaria llevarme a mi mujer a casa para ver a nuestros hijos.
-¿Hijos?- dice el entristecido
-Dos y uno en camino- dice Christian orgulloso.
Decido intervenir.
-Señor Ferrer fue un gusto hacer negocios con usted, si no hay mas puede retirarse.
-Si un dia su esposo la deja tomar un cafe conmigo, digame.
y sale de mi oficina ¿que no conoce a mi obseso de control?
- NUNCA!- grito Christian- Nena hay algo de lo que quiero hablarte- dice tenso.
-Dime cariño
Saca su celular
-Taylor sube por favor
Y cuelga tan tipico de el.
-Quiero que me escuches y te calmes.
-esta bien.
Taylor toca y despues entra y se queda justo en la puerta
-Hoy Elena llego a mi oficina-
QUEEEEEEE! ESA PEDOFILA QUE QUIERO A MI NIÑO.
-Christian Grey, dime que no la recibiste- digo enojada y exaltada
-Calmate Anastasia, Andrea me comunico que ella estaba afuera y le prohibi que la dejara pasar, Andrea asintio y se fue. Minutos despues la puerta del despacho se abrio bruscamente le grite que no la queria ver y que se largara. Ella me grito que sabia quien queria a Ted y que no era ella.-
Aun lo sigue manipulando Vieja Zorra que no sabe que es el amor.
-Pretendes ¿creerle?
-Sali y decidi que me explicara-
Esto tiene que ser una broma ¿verdad?- ella tiene pruebas y quiere hacer las pases, la vi sincera nunca en mi vida la habia visto asi, le dije que llegara a la casa hoy para que te explicara, conocieras a alguien y vieras las pruebas, te pido que la escuches y si no le crees hagas que se vaya, por seguridad les dije a Theodore y Phoebe que se quedaran donde mis padres- me mira nervioso.
-La escuchare Christian pero no pretendas que de un dia a otro seremos amigas que salen de compras.
A esa vieja Bruja la odio con todos mis odios.
-Bien vamos, estara en la casa a las 20:30.
Me toma del brazo y nos disponemos a salir, me tranquiliza el saber que Ted esta donde los Grey, pero ¿y si es una trampa para tenernos despistados?
-Christian quiero seguridad afuera de toda la casa de tus padres.
-Ya la hay nena y tambien agentes dentro de ella, especialmente afuera de los cuartos.
Bien eso me tranquiliza. Subimos al auto y nos encaminamos a casa. El viaje fue tranquilo y callado y caigo en un sueño profundo.
Siento muchos besos en mi cara
-Nena ya llegamos- dice Mi esposo con una dulce voz.
Me remuevo y abro fragilmente mis ojos y lo veo a el con una sonrisa. Sale del auto y lo rodea para abrirme la puerta, siempre tan caballeroso. Me toma de la mano y entramos a la casa dejo mi bolso y subo a nuestra Habitacion. Quiero ponerme algo sexi para que ella vea que yo puedo satisfacer a Chrisitian. Cuando estoy terminando mi maquillaje suena el timbre de la casa. Salgo espantada para abajo
Cuando estoy bajando las escaleras la veo. ¡PERRA! Grita mi subconsiente.
-Buenas noches- digo con la mayor educacion que tengo.
-Anastasia buenas noches- dice ella con una sonrisa que le llega a los ojos.
Vieja falsa.
-¿Donde esta mi marido?
-Esta trayendo un biberon-
¿biberon? ¿para que?- ya Christian me conto de tu embarazo, felicidades Anastasia.
-Gracias- digo seca.
-Me gustaria poder hablar contigo- dice un poco timida
-Toma asiento por favor
Ella camina y se sienta en el sofá
-Anasta...- se calla cuando entra Christian a la sala con una Bebé en brazos dandole del biberon
-¿Christian de quien es esa bebé?
-¿No le dijiste?- dice Elena mirandolo.
-Crei que seria mejor que se lo dijeras tu- dice con una sonrisa.
¿ahora son amigos? ¿que traen entre manos?
-Anastasia, no pienses mal- dice Elena poniendose de pie y agarrando a la bebé- Ella es Nicole, mi hija- dice con una sonrisa maternal llena de ¿amor?
-¿Hija?- digo confundida.
-Si, tiene 4 meses- dice llena de orgullo, empiezo a creer que Elena ha cambiado
Me levanto y me encamino a ella
-¿puedo?- digo estirando mis brazos
-Claro- dice sonriendome
La tomo y le devuelvo la sonrisa
-Gail- grito para que me escuche, segundo despues esta en la sala.
-Si ana- dice mirando a Elena- Buenas Noches señor Lincon
-Hola Gail, dime Elena por favor.
-Puedes trarme el cunero que era de Phoebe por favor- le digo con una sonrisa
-Claro señora
Se va y a los minutos vuelve con un cunero color rosa y muchos muñecos.
-La pondre aqui si no te molesta-le digo a Elena
-Claro que no, mas bien te lo agradezco.
Pongo a la bebé en el cunero y le sonrio, tiene unos ojos verdes hermosos. Me doy vuelta y no se porque abrazo a Elena, ella se sorprende pero me devuelve el abrazo
-Ser mamá es hermoso, me alegro que vivas esa experiencia- le dig com toda la sinceridad.
-Ana ella me enseño amar.
La suelto y veo que tiene lagrimas en sus ojos, definitivamente ella cambio, miro a Christian que me sonrie con amor
-Sentemonos y cuentemen lo que tienen que decirme - digo mas tranquila.
Christian me toma del brazo y nos sentamos, mientras el pone una dulce musica en la cuna para que Nicole se duerma.
Se sienta junto a mi y me abraza.
-bien esto es asi....
....
.....
.....
¿Elena quien fue la que te manipulo?- una de nuestra familia quiere hacernos daño. La idea me pone los pelos de punta.
-Ana se que talvez la idea no te agrade mucho y por eso traje pruebas- dice sacando dos sobres y un ordenador.
Saca un disco de un sobre y lo pone en el ordenador.
-miralo tu misma.
Comienzo a ver y las veo ¡NO PUEDE SER! Christian se tensa al igual que yo.
Vemos como ella pone un cuchillo en el vientre de Elena, y como Elena llora y asiente. Ella le deja un sobre y se va.
Yo comienzo a llorar y Christian me calma, pense que era mi amiga y me hace esto, ella quiero a mi Teddy.
-Ana aqui esta la prueba oficial.
Me entrega un sobre y logro ver.

Por este medio se hace el traspaso del Bar "SUMISA"
Del traspaso de propietaria, todo pega y listo para entrgar
Traspaso de: Elena Lincon Robinson a Kaherine Grey Kavanagh.
Y las firmas de ambas no puede ser ella era mi mejor amiga, ella era sumisa y ahora quiere a mi Teddy de sumiso.
-¿Elena porque Leila me dijo que tu eras el centro de este plan?- digo con mis ojos llenos de lagrimas.
-El plan de ellas era distraerte Ana, y sabian que ustedes creerian que era yo para que no sospecharan.
Tiene sentido, pero esto no se puede quedar asi tenemos que hacer algo.
-Christian ¿que haremos?
-Tengo plan pero debes confiar en mi.
-¿acabaremos con todo esto?
- eso espero.

KATHERINE VAS A PAGAR POR LO QUE ME HAS HECHO.

HOLAAA guapuras❤¿como estan?
Lamento lo errores se que horrible leer algo mal escrito pero tengo poca señal:(
Gracias por el apoyo y todo lo que ham hecho❤
Sigan leyendo la historia y sigan dejando sus estrellitas★ recibo muy pocos comentarios:( y me gustaria que comentaran para saber si les gusta.
He pensando que esta historia tendra 25 capitulos aproximasamente♡

Elena ha revelado la verdad.
Katherine quiere a Ted ¿lograra su objetivo?
¿cual es el plan de Christian?
¿le contaran a Ted?

Besos xoxo
Adrii❤

Sombras de Theodore GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora