POV Christian.
Mi día no podía ir mejor. Tomó a mi esposa en Brazos y corro al auto.
Doy la orden de que Elena saque a Phoebe y a Ted de ahí y se vayan con Adam y Sawyer a Aspen.
Katherine quedó en casa de mis padres vigilada por 5 hombres de seguridad, Carrick y Grace vienen detrás nuestro.
Taylor maneja a toda velocidad y yo no dejo de pensar en la palabra ABORTO mis bebés están en peligro por todo este problema que nos causó Katherine, Ana sigue sangrando y llora desconsoladamente.
Aparcamos fuera del hospital y tomó a Ana y corro hacia el hospital.
Veo a la doctora Greene hablando con otro doctor, ella nos mira y corre a nosotros.
Ve el pantalón de Ana lleno de Sangre y también mis manos, tapa su boca con las manos y pide una camilla.
Llevan a Ana a una habitación y le hacen chequeos.
-Señores Grey, un bebé esta en peligro. Están en placentas diferentes y la niña fue la que sufrió el impacto.
Ella dijo ¿niña?
-¿Niña?- preguntó sorprendido
-esperan una parejita, un niño y una niña.- Ana llora y a mi se me escapan unas cuantas lágrimas- Señor Grey ¿podriamos hablar un momento afuera?
-Claro.
Salimos y ella me mira con delirio.
-El bebé esta muy mal y no creó que sobreviva.
-Pero usted tiene que hacer algo..- digo tratando de no gritar.
-Lamento decirle que la mejor opción será Abortar por que, El niño sufriría y Ana no podría sobrevivir al parto.
Me paro en seco y pongo mi mente en funcionamiento.
No puedo dejar que mi nena muera, pero tampoco quiero que mi niña sufra.
-No hay otra opción su esposa pierde demasiada Sangre tome una desicion rápido señor Grey.
-Haganlo, pero que mi Ana este bien.
Ella asiente y se dirije donde Ana, le inyecta algo y Ana me mira y poco a poco sus ojos se van cerrando.
Me dicen que espere afuera ya que sería algo doloroso para mi.
Grace me consuela mientras llora y me dice que será ella la que hable con Ana y le de la noticia.
......
......
.....
-Familia Grey.- dice el doctor serio.
-Nosotros- decimos, Carrick, Grace y yo.- Soy su esposo- digo con un tono frio.
-Señor Grey la Señora a despertado y creó que ve su barriga más pequeña la operación fue un éxito y el niño esta a salvo.
Miró a mi madre ella asiente y me mira.
-Será mi madre la que pasará a ver a Mi esposa.
El asiente y Grace va detrás de el.
Suena mi movil y es Adam
_________Llamada__________
-Grey
-Señor hemos llegado con éxito a Aspen ellos están a Salvo junto a la Señora Elena.
-Gracias Adam comunicame si sucede algo.
-Si señor.
_________fin de llamada________
Mamá sale y dijo que Ana quiere hablar conmigo. Me levantó y me dirijo a la Habitación de mi esposa.
-Hola Nena.
-¿por que lo hicieron?
- Era lo mejor, la Doctora me dijo las consecuencias y no quería que...
-ME HUBIERAS DEJADO MORIR.
-¿ESTAS LOCA? ERES LA LUZ DE MI VIDA ¿COMO VOY A DEJARTE MORIR?
-y la mejor solución es ¿dejar morir a MI BEBÉ?
-¿TU BEBÉ? Hize lo mejor para el
-Morir no era una opcion, LARGATE DE MI HABITACION.
-Nena, no me dejes..
-QUE TE LARGUES GREY. Y vete del Hospital tambien no quiero verte.
Y esas palabras son como Hierro atravesando mis garganta.
La miro y ella me mira con odio. No hay cosa que me duela más que ver a mi Ana así, mi bebé sufriría y no quería que lo hiciera.
Me doy la vuelta y me dirijo donde mis padres.
-Me dijo que me largara que me odiaba y que no quería verme- digo sollozando en el hombro de mamá.
-Hijo sólo esta triste se le pasará ella no te odia.
-Debiste ver como me miraba con desprecio.
-¿por que no te vas a Aspen con tus hijos? Nosotros estaremos con Ana.
-por más que no quiera lo haré y no quiero dejar a Ted sólo. se como se siente.
-¿por que lo dices cariño?- dice mi mamá.
Y es cuando recuerdo que no les he dicho lo de las quemaduras.
-¿Recuerdas mis heridas en el pecho y espalda?
-como no recordarlas no me dejabas tocarte, fueron Años duros.
-Bien, Katherine para torturarme hizo lo mismo con Ted y ahora el esta en la etapa de negación de no ser tocado, sólo deja que yo lo haga, dice que lo entiendo.- mamá tapa su boca y empieza a llorar papá igual y abraza a mamá
-¿Por que ella hace esto?- dice Carrick pasando sus manos por el pelo.
-Venganza...
-¿Venganza de que?- meditó las palabras y veo que tengo que decirles la verdad a mis padres.
-Cuando Ana salga del hospital haré una cena y explicaré el porque Katherine hace esto.
Ellos asienten, me despido y les digo que le digan a Ana que la amo y que me avisen todo lo que pase.
Subo a mi coche y me dirijo al Sea-Tac aeropuerto de Seattle.
Aparco y me dirijo a la pista.
Esta el jet de mi empresa y junto a el esta Taylor, le doy las llaves de mi Saab y subo al jet, me doy cuenta que hay una chica nueva de azafata es pelirroja, ojos azules no tan lindos como los de Ana, delgada y piel blanca.
Se ruboriza cuando me ve y pestañea levemente. No le hago caso y dirijo mi vista hacia la ventana
-¿menuda vista no crees?- dice la chica que ahora esta sentada al frente mío.
-Si- digo cortante.
-¿Eres Grey no?
-Si
-Soy Danna y estoy para servirte- me dice coqueta
-Gracias.
-¿puedo decirte Christian?
¿Y esta quien se cree?
-No, Señor Grey para ti.
Se sienta en mis piernas y trata de besarme.
Me levantó de golpe y ella cae al piso, la ayudó y ella me mira con deseo.
-Despedida.- digo realmente seco.
-PE.. Pero..- dice tartamudeando.
-Bajate y vete.
Sale Karina mi azafata de siempre
-¿Señor Grey ocurre algo?
-Llevatela, esta coqueteado conmigo y odio eso.
-Si Señor ¿deseo algo de tomar?
-Vino blanco.
Salen de ahí y quedó sólo. Me dan mi copa de vino y la tomó toda.
Poco a poco cierro mis ojos y me voy quedando dormido...Hola guapuras:3 esta corto lo se pero no quería dejarlos sin nada, lamento haber tardado he tenido mucha tarea.:(
¿Les gusta como va? Digamen si no les gusta algo y yo lo cambio
Comenten plis:3 y voten.:3¿Les gustaría una segunda temporada o un fanfic nuevo?
Besos
Adrii
ESTÁS LEYENDO
Sombras de Theodore Grey
FanfictionTheodore Grey es el hijo del famoso multimillonario Christian Grey. ¿Que pasaria si teddy se encuentra con sombras del pasado de Christian? ¿podra teddy librarse de ellas? personajes perteneces a la escritora E.L james portada de la historia crea...