POV Christian
2 años despues
Vamos en el auto camino a un orfanato. En estos dos años todo ha estado de maravilla. Mi pequeño Christian ya tiene 2 años Ted cumplió sus 18 años hace poco tiene novia hace unos meses y es buena chica, es la amiga de Phoebe Amber.
Por su parte Phoebe cumplirá 16 en una semana y se le hará una gran fiesta. Elliot vuelve mañana de Italia y dice que nos trae sorpresas.
Me pongo a pensar en como me sentiré al entrar al orfanato, aun sigo pensando en mi infancia y es una real pesadilla.
-¿en que piensas amor?- dice Ana
-Me pregunto como actuaré al llegar al orfanato. No se como me pondré al recordar que por unos días estuve en uno.
-Estarás bien cariño, solo sera para dar unos donativos.Llegamos al orfanato y Chistan Junior como le decimos Ana y yo no deja de brincar.
-Papi conocele ninos nuevosh
-Si campeón comparte tus juguetes no lo olvides.
-zii papi.
Entramos al edificio y nos recibe una señora de unos 40 o 50 años.
-Bienvenidos a "Creamos Sonrisas" soy Anabel.
-Soy Christian Grey y ella es mi esposa Anastasia Grey. Ellos son mis 3 hijos Theodore, Phoebe y Christian Junior.
-Un placer Señora- dice Anastasia
-Hola- Dicen Ted y Phoebe en unisono.
-Hoa soy Clistian ¿puedo jugal con los ninos?- Dice Christian Junior haciendo un pucherito y mostrando sus juguetes.
-Hola Cariño, claro que puedes jugar con ellos, vengan los niños estan por aca.
Pasamos por unas habitaciones y miro las puertas, todas tienen um numero sigo caminando cuando miro una puerta y hay una niña dentro ¿por que ella no esta afuera jugando?
-Señora Anabel ¿que hace esta niña dentro?
La señora me mira y luego mira a la niña con ¿odio?
-Ella es.. bueno no tiene nombre la persona que la trajo nunca dio registros de nada y nos dijo que no tenia un nombre, no sale por que tiene piojos y siempre peleea con los niños.
Miro a Ana que mira a la niña con aire maternal. Siento una conexion inexplicable con esta niña y no entiendo el porque.
-Quiero verla- digo con tono serio.
-Señor no creo que sea adecuado ella es mala y tiene piojos es peligroso para sus hijos.
¿ella acaba de decir que la niña es mala? Ningun niño es malo, siento comor lleno de ira y la miro con furia.
-Abra la puerta y dejeme ver a la niña, que los riesgos los tomo yo NO USTED.
Ella me mira perpleja y Ana la fulmina con la mirada, ella saca una llave y abre la puerta ¿la tienen a puerta cerrada?
Entramos y nos mira y corre a una esquina y se hace una bolita, ella me recuerda a mi de niño.
-Hola pequeña- dice Ana con un tono dulce- Soy Anastasia ¿y tu eres?
Ella mira a Anastasia con miedo pobre niña.
-hoa, no lo she cleo que no tengo nomble.
-¿que edad tiene?- le pregunto a la Señora.
-No lo se nunca se lo pregunto.
Me vuelvo a llensr de furia y la fulmino con la mirada.
Camina hacia la niña y ella abraza sus rodillas.
-No.. no.. no me peguesh.- siento como mi corazon se enconge- yo no zoy mala.
-No pequeñita tu no eres mala, ¿que edad tienes?
Ella levanta dos dedos y miro a Christian Junior que la mira con cariño. El se acerca y le da su brazito.
-Hoa soy Clistian.- ella le dice hola con su manita y el sonrie- papi quielo llevala a casa pol favol.
Miro a mi niño y luego a Ana que le sonrie a Christian y a la niña.
-Papá, me gustaria una hermanita- dice Phoebe y Ted asiente.
He tomado una desicion.
-Señora Anabel me gustaria que hablaramos afuera.
Ella asiente y nos disponemos a salir y vemos como la niña comienza a llorar. Me acerco a ella y la alzo.
-princesa te prometo que vendre por ti no llores. Pronto te iras.
Ella me sonrie y asiente, amo verla sonreir.- adios nena, te vere pronto.
Ella me dice adios con la manita y se acuesta sonriente.
Salimos y nos sentamos en una mesa.
-¿que desea Señor Grey?
-Quiero adoptar a la niña.
-pe....pe... pero Señor Grey ella es mala y un mal Ejemplo para sus hijos- Siento como Ana se llema de furio y se levanta.
-NINGUN NIÑO ES MALO, ELLA NECESITA AMOR Y CARIÑO Y CREAME SEÑORA ANABEL QUE SE LO PODEMOS DAR.
-Ella tiene piojos señora Grey y se enferma siempre. No creo que quiera eso para sus hijos-
ahora soy yo el que se llena de furia, esta mujer me canso.
-ME LA LLEVARE, TENGO EL DINERO MAS QUE SUFICIENTE PARA LLEVARLA A UN MEDICO CUANDO SE ENFERMA, PUEDO LIMPIAR SU CABELLO Y ELLA SERA LA NIÑA MAS LINDA Y SE QUE MIS HIJOS ESTARAN GUSTODOS DE RECIBIRLA, ASI QUE LEVANTESE Y ME TRAE LIS PAPELES DE LO QUE NECESITO PARA ADOPTARLA.
Ella me mira con cara de susto y trae los papeles.
-necesitan un seguro medico y unas firmas de abogados, algunos recibos y un encargado llegara a su hogar para verificar que sea un buen hogar para la niña.
-¿cuando se llevara acabo todo esto?
-en un lapso de 2 meses o un mes y medio Señor Grey. Depende que tan eficiente sean sus seguros y sus papeles y tambien su hogar.
-perfecto, Vamonos.
Tomo los papeles y subimos al auto. Empiezo a llamar a mis abogados para que tengan los papeles de mis cuentas bancarias y los recibos.
Una hora despues volvemos al orfanato y entrego todos los papeles, la Señora me mira estupefactada.
-pense que tardia mas Señor Grey.
-Quiero que se haga lo mas antes posible.
Ella suspira y me mira.
-El encargado de revisar su hogar se presentara el dia que usted desee.
-Lo quiero mañana a primera hora en mi casa- dice Ana mientras escribe la Direccion.
-¿tan pronto?- dice Anabel.
-¿algun problema?- dice mi Esposa furiosoa.
-No Señores.
Nos despedimos y minutos despues llegamos a nuetro hogar.
Hacemos unas compras para el cuarto de nuestra futura hija que aun no tiene nombre. Debo hablar con Ana de eso.
El cuarto esta decorado de Princesas y lleno de juguetes. La cama es una grande en forma de corona.
Una mesita para que dibuje, un gran espejo y un armario lleno de ropa y otro lleno de todos los juguetes que una niña desea.
La casa esta impecable.
Llega la chica que revisara nuestra casa y queda impresionada.
-Bueno señores Grey, la casa es segura y comoda para la niña, podran recogerla el proximo lunes a primera hora.
Abrazo a Ana y ella llora de felicidad.Lunes a primera hora.
Vamos Ana y yo en el carro camino al orfanato a recoger a nuestra pequeña.
-nena aun no le tenemos un nombre.
-Es verdad, sabes me gusta el nombre Maddie ya te lo habia dicho.
-y a mi me gusta el nombre Rose. Si mi hijo se llama como yo no veo por que ella se llame como tu.
-¿que te parece Maddie Rose Grey Steele.?
-Me encanta Ana. Nuestra pequeña Maddie.Llegamos al orfanato, Ana lleva un bolso de princesas con ropa para Maddie. Entramos y la Señora nos ve y pone sus ojos en Blanco.
-En seguida vuelvo señores.
Ana y yo esperamos un rato cuando vemos salir a Maddie pesimamente vestida pero con una sonrisa en sus rostro, que bien que le trajimos ropa.
Ella me ve y corre a mis brazos.
-Hola princesa.
-Hoa ¿como te llamas?.
-Me llamo Christian pero apartir de hoy puedes decirme papá o papi y a ella mamá o mami.
-papi y mami-sonrie y nos abraza ambos.
-apartir de ahora tu nombre es Maddie Rose Grey Steele.
-zii- dice saltando y aplaudiendo.
-vamos pequeña ye cambiare esa ropa y te pondre algo lindo.
Ellas salen y veo como se alejan agarradas de la mano.
-No la devolveran pronto, es una verdadera molestia, tiene hambre siempre.
-ELLA SERA NUESTRA.
Me levamto con furia y veo como sale Maddie vestida con un lindo vestido rosado y una sandalias.
La alzo y la miro, tiene unos lindos ojos verdes y pelo como el mio.
-Te ves preciosa Maddie.
-Papi ¿puedo decilte algo?- dice bajando su cabezita
-Claro nena.
-Tengo hamble.
Miro a la Señora que sonrie. Perra.
-Vamos cariño te llevare a comer una rica Hamburguesa.
Ella hable sus ojos y veo brillo en ellos.Dos meses despues.
Hoy se cumplen dos meses desde que Tenemos a Maddie ella es feliz con nosotros y siempre sonrie. Hoy veremos a Elliot y a Ava que dicen que traen sorpresas.
tocan el timbre de la casa de Grace y ella sale abrir. Minutos depues entra Elliot de la mano de una mujer y la mujer agarra a Ava.
-Hola familia- dice Sonriendo.
Todoa se levantan abrazarlo tomo a Maddie y me acerco a el.
-Hermano que bien verte ¿quien es ella?
-hoa, soy Maddie el esh mi papi.
Elliot me mira perplejo.
-ella es Maddie la adoptamos hace 2 meses.
-Bienvenida pequeña, ella es tu prima Ava y tu futura Tia Abigail.Elliot nos conyo la historia de como se conocieron y que llevan casi 2 años juntos y que se comprometieron hace una semana.
En estos momentos nada es mas perfecto y se que mi familia no cargara con mis sombras. Eso acabo desde el primero momento que conoci a Mi Ana.
No mas 50 sombras de Grey.Hemos llegado al fin:((
Pronto subire el epilogo y los agradecimientos.
Besos y espero les guste la llegada de Maddie.Adrii
ESTÁS LEYENDO
Sombras de Theodore Grey
FanfictionTheodore Grey es el hijo del famoso multimillonario Christian Grey. ¿Que pasaria si teddy se encuentra con sombras del pasado de Christian? ¿podra teddy librarse de ellas? personajes perteneces a la escritora E.L james portada de la historia crea...