capitulo 29

2.4K 82 4
                                    

POV Christian.

En el auto llamó a la doctora Greene para que sepa que vamos para allá.
Cuando llegamos al hospital la doctora nos espera con dos enfermeros y una camilla, recuesto a Ana y corremos. La doctora me mira y siento que algo anda mal. Revisan a Ana
-Señor Grey el bebé ya viene, es prematuro así que haremos una cesárea de emergencia, vaya vistase y lo vemos en el quirófano.
Salgo espantado de la Habitación y me visto rápidamente con una baga, un gorro y una mascarilla azul. Corro al quirófano y entró tomar la mano de mi Ana, ella me mira y me sonríe.
-Señora Grey ¿siente esto?-
Ana niega con la cabeza- bien comencemos
Hacen la insision en el vientre de mi esposa y luego oigo un llanto Dios mi hijo.
-Felicidades señores Grey tuvieron un varon. Señor Grey ¿desea cortar el cordón humbilical?
Asiento y lo corto. Veo como se llevan a mi hijo para limpiarlo, Ana y yo discutimos sobre el nombre y llegamos aúna conclusion, nuestro niño se llamará Christian Zac Grey Steell
Me entregan a mi pequeña Christian en mi brazos y logró verlo, Dios tiene mis ojos y el pelo de Ana. El cierra sus ojitos. Le doy un beso a Ana
-Gracias por este hermoso regalo nena, Te amo.
-¿Ya puedo ir a dormir?- dice Ana adormilada.
-Si nena y Ana cae en un profundo sueño.

La dejamos dormir y ni familia esta afuera, dejó a Christian en el Cunero y salgo a ver a mi familia.
Los veo y ellos me mira y sonrien, Elliot decidió irse mañana ya que quería conocer a su sobrino.
-Bueno familia soy padre de un nuevo Hombre Grey- digo con orgullo.
-Felicidades Christian- dice mi madre abrazandome
-¿como se llama?- dice Mía con una Cara de felicidad.
-Su nombre es Christian Zac Grey Steell.
-Me encanta- dice Phoebe
-¿podemos verlo?- dice Ted
-Claro, vamos.-Nos dirijimos a la habitación y veo a Ana dormir plácidamente.- Ire por Christian.
Salgo de la Habitación y me dirijo a los cuneros cuando llegó mi bebé alza las manitas para que lo alze, lo tomó en mis brazos y lo alzó. Cuando llegó a la Habitación ya Ana esta despierta y se le iluminan los ojos al verme.
-Este pequeño tiene hambre.
Seo entregó a Ana y ella lo ve con ojos de Amo y besa su cabezita.
-Es hermoso Christian se parece a ti.
-Familia tengo un anunció que dar- dice mía mientras abraza a Ethan.
-¿que estupidez hiciste mía?- dice Elliot riéndose.
Mía frunce el ceño y le saca la lengua.
-Quiero contarles que este no será el último nieto- no puede ser- Ethan y yo tendremos otro bebé.
-¿QUEEEEE?- grita Thomas- esperó que si es niña no sea como tu mamá.
-muy gracioso- dice mía.
Todos llegan a Felicitarla y a desearle lo mejor.
Es mi turno y abrazo a mi hermanita que ya es toda una mujer.
-Felicidades pequeña esperó que sea igual de hermosa o hermoso que tu- a ella se le salen unas lágrimas- Te Amo Mía.
Ella abre sus ojos y me mira, nunca le dije a Mía que la amaba, sólo que la quería. Ella llora desconsoladamente y en abraza más fuerte.
-Yo también te quiero Christian.
Ahora toda mi familia es feliz y no puede se mejor.
~~~~
~~~~~
~~~~~
Estamos en el Aeropuerto despidiendo a Elliot y a Mía que se iran un tiempo a Italia.
Suben a mi Jet y se van,estoy realmente seguro que lo extrañare pero tengo un buen presentimiento de esto...
Soy el hombre más feliz y esperó que esta vez sea para siempre.

Este es el último capítulo del maraton:(
Mañana será el final:(( y el Viernes o Sábado subiré el Epílogo:3
Aún faltan 3 sorpresas mas:3

Linda madrugada:'3

Adrii

Sombras de Theodore GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora