epilogo.

3.3K 109 9
                                    

POV Christian.

Han pasado 4 años desde que somos una familia realmente feliz. pero casi nunca vamos.
Elena se fue hace 4 años del pais y nos manda tarjetas siempre, nos cuenta que Nicole esta muy grande muy hermosa.
Elliot esta casado con Abigail hace 3 años y tienen una pequeña de 3 meses llamada Alice.
Ted se caso hace un año con Amber y tiene su propia empresa de Telecomunicaciones, mientras Amber tiene una Revista de modas.
Maddie tiene ya 6 años he inicio su año en el prescolar, ya tiene muchos amigos, se enferma regularmente pero siempre le encontramos solucion, recuerdo bien cuando queria que de tomara una medicamento y lo rego en su cama.
FLASHBACK
-Tomatelo Maddie, te hara bien.
-No papi eso sabe muy feo.
-Maddie tomatelo.
-Ño yo solo quielo jugar papi.
-tomatelo y podras jugar.
-NOOO- pongo su mano cerca de su boca y ella le quita derramando todo el liquido en si cama de princesa.- papi noooo.
Maddie comienza a llorar como si no hubiera un mañana. Y entonces se me ocurre algo.
-Si te lo tomas, te compro una nueca cama y una muñeca.
Ella abre sus ojos y veo como le brilla luego empieza a saltar y chillar y por fin abre su boquita, casi lo vomita pero hizo el esfuerzo.
-lito papi ahola mi cama y mi muñeca vamonos.
Toma mi mano y me arrastra abajo, si Ana se entera de esto me podria matar, dice que la consiento mucho, pero vamos quien se puede resistir a esta pequeña.
FIN DEL FLASHBACK
Christian Junior es compañero de Maddie en el prescolar y dice que la defiende de los niños que la miran. Ese es mi hijo nadie puede ver a mi princesa, Ted protege a Phoebe y Christian a Maddie.
Mi Princesa Phoebe se casa mañana, con Bryan el chico del que no deja de hablar
Ella dijo que queria caminar con Ted y conmigo hacia el altar que para ella seria especial.
Ted tiene su protesis hace un año y tal pareciera que nunca sucedio nada.
-Señor Grey, Su hija Phoebe esta aqui.- dice Andrea interrumpiendo mis pensamientos.
-Hazla pasar Andrea, y gracias.- le sonrio y ella me sonrie.
Desde que estoy con Ana trato mejor a mi empleados, Taylor se volvio mi mejor amigo y nos reimos casi siempre.
La puerta de mi despacho se abre y entra Phoebe con un traje en su mano.
-Hola papi- me da un beso en la mejilla y se sienta en mi escritorio.
-Phoebe bajate de mi escritorio.
-Lo siento papi- se baja y se sienta en la silla al frente mio, donde una vez estuvo mi Ana. Tan solo recordarlo me hace sonreir.
-¿que piensas papi?
-Tu madre una vez estuvo sentada en esa silla, y ahora lo estas tu. ¿que traes ahi pequeña?
Ella sonrie y me mira euforica.
-Es tu traje para mañana.
-dejame verlo.
Saca un traje azul oscuro con una linda corbata Blanca.
-¿te gusta?
-es realmente impresionante Phoebe me encanta.
Hablamos un rato mas y decido que es hora de irnos a Casa, me despido de Olivia y Andrea y salgo con mi pequeña.
Cuando ya hemos llegado a Casa salen: Mia, Grace, Ana, Amber, Brianna, Elena y Gail.
-DESPEDIDA DE SOLTERA- dicen en unisono.
-SIIIII!!!- grita Phoebe.
-Hola querido- me saluda Elena.
-¿que haces aqui? Que bueno verte- la abrazo y ella besa mi mejilla.
-No podia perderme la boda de mi pequela Phobe.
-¿y Nicole?.
-Hoa mami, mila lo que te hize.
-Mi amor es hermoso, saluda a tu Tio Christian.
-Hoa tio Clistian mami habla mucho de ti.- dice mientras estiende su manita, que formal.
-Hola pequeña Nicole, tu mamá y yo somos buenos amigos.
-Bien adios ile con Maddie.
Las chicas se van y dejamos a los niños con Abigail, ella no pude ir con las chicas ya que Alice esta enferma.
Salimos Elliot, Ted, Carrick, Alejandro y Taylor en busca de Bryan.
Pasamos una noche de copas estupenda y nadie recuerda lo que paso.
Me levanto por los rayos del sol y miro la hora 9:45 Santa Mierda la boda era a las 9:30.
Corro y grito.
-LEVANTESEN SE NOS HIZO TARDE.
-Un rato mas dice Bryan.
Lo agarro de la camisa y el me mira asustado.
-SON LAS 9:45.
-MIERDA, PHOEBE.
Corremos a bañarnos y ponernos los trajes, miro mi Black Berry y tengo 56 llamadas perdidas de, Elena, Ana, Grace, Mia, Amber, Brianna y hasta Abigail.
Estamos listo y subimos al auto y llamo a Ana.
~~~~~~~~~~~~~ANA~~~~~~~~~~
-DONDE MIERDA ESTA GREY, PHOEBE LLORA DESCONSOLADAMENTE.
-Se nos hizo tarde ya estamos llegando.
-YA VIENEN PREPAREN A PHOEBE EL MAQUILLAJE.
~~~~~~~~~Fin~~~~~~~~~
Llegamos a la Iglesia tomamos nuestras posciones y vemos salir a Phoebe muy sonriente y Aliviada.
Cuando toma la mano de Bryan dice.
-Pense que no venias, si no hubieras llegado te corto las pelotas.
Rio ante el comentario y oimos la Ceremonia.
Todo se paso de maravilla y ahora me encargare de que ningu estupido vea A mi Maddie.
-me permite este baile señor Grey.
-Claro señor Grey.
bailamos y me siento el hombre mas afortunado.
-¿no mas sombras cariño?
-No nena, no mas sombras de Grey y tampoco habras Sombras de Theodore Grey.

Fin❤
En seguida los agradecimientos

Sombras de Theodore GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora