POV Anastasia
Hoy es el cumpleaños de Christian y quiero hacer algo especial para el. Me levanto muy de temprano y me dirijo a la habitacion de Ted
-Teddy arriba, despierta- digo sacudiendolo
-¿que pasa?- dice adormilado
-vamos le haremos una sorpresa a tu padre, bañate en silencio.
Teddy asiente, se levanta de su cama y se mete al cuarto de baño. Minutos despues oigo la ducha.
Salgo y me dirijo al cuarto de Phoebe, Ella sera mas facil de levantar porque esta emocionada.
-Phoe levanta es el gran dia
-oh si mamá, ya voy.
Sale corriendo y yo me dirijo a nuestra habitacion entro con cuidado y saco un vestido verde sin mangas y unos tacones Chanel. Salgo y veo a Teddy ya vestido
-Oye ma, ¿que hora es?
-las 5:30 cariño, apresurate que tu padre se levanta a las 6:30 y Grey House abre a 7:00 pero Taylor se encargara de retrasar a tu padre.
Ted asiente y baja conmigo, salgo de la casa y toco la puerta de la casa de Taylor
-Señora Grey ¿esta usted bien?- dice taylor alarmado.
-Estoy de maravilla, venia hablar contigo y Gail- digo sonriendole
-Pasad por favor- me deja entrar a su hermosa casa.
-Ana ¿pasa algo?- dice Gail saliendo del baño
-No nada, pero como sabran hoy es el cumpleaños de Christian y quiero sorprenderlo asi que le hare una sorpresa en Grey House y para eso necesito ayuda de ambos, Gail tu vienes con nosotros.- Gail solo asiente- y Taylor tu ayuda sera retrasar a Christian llevalo por un camino mas largo oh no lo se pero haz algo.
-Claro señora solo espero que no se moleste.
-Se le quitara cuando vea la sorpresa, ahora una cosa mas.
-si digame
-¿Podria bañarme aqui? Christian siempre se entera cuando me baño alla.
-Clara Ana por aqui, Ven- dice Gail con amabilidad.
Son las 6:00 y ya estamos listos.
Ted esta con una camisa de cuadros y unos pantalones cortos, sus vans blancas y unos Ray-Ban es la muestra perfecta de Christian.
Por otro lado esta Phoebe que lleva un short de encage color crema y una blusa que dice "Amo a mi papá"
Nos disponemos a salir y di ordenes de que NADIE estuviera en la casa cuando Christian despertara, el creera que lo hemos dejado solo. Espero le guste... tambien hize que la alarma sonara a las 7:00 y no a las 6:30 tendriamos un poco mas de tiempo.POV Christian
Me levanto y abro lentamente mis ojos, escucho mucho silencio tal vez estan abajo para darme una sorpresa, siento el otro lado de la cama frio y veo que Ana no esta solo una nota
Tuve que ir a una reunion muy temprano, son esos dias comun y corrientes llenos de reuniones. Te vere en la noche
Te amo
Siempre tuya
Ana.
¿QUEEEE? Ana me dejo el dia de mi cumpleaños y no me hizo nada y ¿si lo olvido? Tal vez mis hijos no lo olvidaron.
Miro la hora 7:15 mierda me hagarro tarde ¿como no escuche la alarme siempre la escucho.
Me ducho rapidamente y me pongo un traje y la corbata favorita de mi esposa, tal vez asi recuerde que dia es hoy. Saber que lo olvido me deprime, me asomo en el cuarto de Ted y esta vacio con otra nota.
Tenia grupo de estudio
Estare con Ben.
Odio los dias de estudio.
Ted.
¿ni un feliz cumpleaños? ¿Que no saben que dia es hoy?
Voy al cuarto de mi princesa y se que a ella no se olvidara.
Entro y esta vacio con otra nota
Fui con ava a comprarme ropa ya tengo muy poca ahh y a comprar un regalo, hoy cumple Amber
Besos
Phoebe
¿se acuerda del cumpleaños de su amiga y no del mio?
Me siento realmente triste y el sonido de mi celular me saca de mis pensamientos.
LLAMADA (GRACE)
-Hola mamá
- Hola hijo feliz cumpleaños
-Gracias, al menos tu lo recuerdas
-¿Que quieres decir con eso?
-me levante solo en la casa, mis hijos no estan y Ana tampoco dijo que seria un dia de reuniones y me veria hasta la noche.
-No puedo creerlo Christian se olvidaron de esta fecha.
-Sera que no me quieren ¿sera eso mamá?
-claro que no, tengo que dejarte estoy en el hospital te quiero hijo
FIN DE LA LLAMADA.
Bajo y no veo a Gail por ningun lado pero entra Taylor
-Buen dia señor
-hola Taylor ¿donde esta Gail?
-Ella anda comprando comida Señor pero dejo su desayuno en el horno.
-no comere vamonos A Grey house mi primera reunion es dentro de 30 minutos y estare ahi en 15.
-No lo creo Señor la via en la que llegamos en 15 minutos esta cerrada tendremos que dar la vuelta.
-MIERDA! pues vamonos ya!!
-Oh señor, Feliz cumpleaños
-Gracias taylor.
En el camino hacia Grey house recibi llamadas de todos de Mia, de Ethan, de Elliot, de Ava, de Carrick, de Ros y hasta de Kate. Son las 8 y la reunion esta por empezar.
A las 8:15 aparcamos frente a Grey House bajo y entramos, Taylor y yo subimos al piso 20 llego y no hay nadie, Taylor me detiene.
-Revisare la zona señor
Taylor recorre la zona hasta mi despacho cuando entra a la sala de juntas lo jalan y se oye un disparo Mierdaaa! ¿y ahora?
Agarro una lampara y camino hacia la sala de juntas dejo la lampara en el suelo y esta todo oscuro cuando alguien enciende la luz y logro ver
-SORPRESAAAAA!- GRITAN
Aqui esta Ana, mis hijos, Gail, mis padres, Mia, Ethan, Kate, Elliot, Ava, Olivia, Ros, Andrea y hasta Flynn
Ana corre abrazarme y yo la tomo en mis brazos
-Crei que lo habias olvidado
-Nunca olvidaria esta fecha tan especial
-PAPIIII!- Grita Phoebe que lleva un camisa que me encanta- Feliz cumpleaños te amo.
-Yo tambien te amo princesa.
-Oye ya estas viejo- dice Ted en forma de vurla, lo tomo en mis brazos y lo aprieto muy fuerte junto a mi- oye oye ya entendi. Te amo papá Feliz cumpleaños.
Y asi fue pasaban uno por uno a felicitarme, hasta Olivia y Andrea me abrazaron.
Llego la noche y estabamos mi familia y yo en la sala cuando entra Gail con un pastel de Chocolate y muchas velas.
Todos en Unisonomo empiezan a cantarme la cancion de cumpleaños.
-hora de los regalos- dice Phoebe- toma papi.
Phoebe me entrenga un caja y la abro es un reloj de platino con una foto de Ella y yo en el fondo y por abajo dice "Siempre seras el mejor"
-Gracias princesa- la abrazo y le doy muchos besos.
-toma papá- Ted me entrega algo mas grande, lo abro y es un marco para fotos, donde las fotos se pasan solas y solo somos Ted y yo.
-Graciad campeon- lo abrazo.
-Lamento llegar Tarde- dice Elena con Nicole en brazos y una bolsa de regalo- Feliz cumpleaños Christian me lavanto y me da un beso en el cachete- este de nicole.
Me da una pequeña coja rectangulas y la abro y es la manita de nicole en pintura y una foto de Nicole y arriba dice "FELIZ CUMPLEAÑOS TIO CHRISTIAN"
Tomo a Nicole y le doy muchos besos
-este es mio- dice elena entregandome una caja mas grande.
Lo abro y es una camisa tipo polo negra junto a unas tennis.
-Gracias Elena, sientate.
-va el mio- dice Ana.
-Damelo
-uno aqui y otro arriba- noto como todos se rien.- no saques lo de la bolsa solo miralo.
Miro la bolsa y es un lindo corse negro con unas botas altas. Miro a Ana y ella me sonrie picaramente
-Ahora este.
Me pasa una caja en forma rectangular.
La abro y es una foto del embarazo de Ana miro bien y no se ve solo un puntito se ven DOS!
-Ana... esto..-no deja que termine cuando grita
-¡¡TENDREMOS GEMELOS!!
Mis hijos abren los ojos como platos y luego abrazan a su madre, Elena me abraza y me felicita.
Beso a mi amada esposa y luego a su vientre.
Es el mejor cumpleaños sere padre de dos hermosos pequeños Grey. No podria ser mas felizHolaaaa este cap es un especial por el cumpleaños de nuestro queridisimo Christian Grey.
Por favor voten★ y comenten:3
En el otro cap Christian hablara con Ted sobre su pasado...Nos leemos pronto:3
Adrii
ESTÁS LEYENDO
Sombras de Theodore Grey
FanfictionTheodore Grey es el hijo del famoso multimillonario Christian Grey. ¿Que pasaria si teddy se encuentra con sombras del pasado de Christian? ¿podra teddy librarse de ellas? personajes perteneces a la escritora E.L james portada de la historia crea...