capitulo 21

2.7K 101 5
                                    

POV Ted
Abro mis ojos y estoy en una habitacion oscura, recuerdo ño que paso ayer y recuerdo a la chica que comenzo a bailar conmigo y luego puso un pañuelo en mi rostro luego todo se volvio oscuro...
Trato de moverme pero no puedo estoy encadenado, tengo esposas en los tobillos y en las muñecas, ¿que mierda es esto? Se viene a la cabeza la tia Kate, me quiere de sumiso.. no yo no quiero que me golpeen ni me follen rudo.
La puerta se abre y miro a la chica de ayer y la que estaba en mi auto ¿como se llamaba? Sandy... no...... Sara... Sally... Susi... Sussanna... si asi se llama.
-Hola Teddy ¿como te sientes?- dice con una sonrisa en su rostro.
Decido no contestar y mirar a otro lado, ella levanta mi rostro y me pega una cachetada. Mierda dolio.
Me quita las esposa y me recuesta en el piso.
-Teddy te has portado muy mal y mereces un castigo- dice sacando ¿una fusta? Mierda mierda ella me pegara.- vas a contar conmigo si no lo haces te pegare mas duro.
Baja mis pantalones junto a mis boxers y siento el azote en mi culo.
-AAAAAAAH- grio fuerte.
-TE LO DIJE THEODORE.
y me pega mas fuerte, vulvo a gritar y mis lagrimas empiezan a salir, luego de 15 azotes pierdo la cuenta todo se vuelve oscuro y siento un golpe en mi pecho.
......
.....
.....
Me hechan agua fria encima y es un tipo alto y rubio.
-Levantate idiota.- me grita con un cigarrillo en sus manos.
Me pongo de pie y el se mete el cigarro a su boca. Me amarra y pone mis manos encima de mi cabez, tengo hambre y me duele mi culo
El tipo se saca el cigarro y hecha humo como una chimenea se acerca a mi y pega su cigarrillo en mi pecho
-Mierda aaaaah- y mis lagrimas salen.
El tipo me usa de senizero fumandose 3 cigarillos mas, quema mi pecho y mi espalda.
Mierda no quiero que nadie me toque.
Me pega una cachetada y caigo al piso.
Mierda ya no aguanto no puedo mas me duele todo y no quiero ser tocado por nadie.

POV Christian.
Han pasado 3 dias desde que no se nada de mis hijos, no logro dormir en las noches y tengo a todo mi equipo buscandolos.
Ana tiene sus nauseas matutinas y vomita todo lo que come.
Son las 6:00 de la mañana y no he dormido en toda la noche, no tengo noticias de mis hijos y me siento impotente, me meto a la ducha y mis lagrimas salen.
Mierda ¿por que? Nadie sabe donde esta Katherine y se que ella tiene a mis hijos y hasta a su propia hija, desaparecieron mis dos hijos, Ava, Thomas y los amigos de Ted y Phoebe.
Hoy tengo una junta que no puedo cancelar y necesito ir, mo tengo fuerzas para nada y me siento un mal padre.
Me despido de Ana y subo al auto camino a Grey House. Saludo a Olivia y Andrea.
Me dirijo a la sala de juntas y en seguida comienza la reunion.
Mi celular vibra y siento que necesito ver que es.
-disculpemen un momento me llego un correo y tengo el presentimiento de leerlo.
La gente asiente de mala gana y saco mi movil.
Me paralizo al ver de quien es
_______________________
De: Phoebe Grey

Para: Christian Grey

Asunto: AYUDAAAAA
Papá rastrea mi teléfono RAPIDOOO Y RESCATANOS

Phoebe grey.
_______________________
Mi princesa, me levanto y empiezo a calcular todo.
Llamo a Welch
-Welch el ultimo correo que recibi es de Phoebe rastrea su telefono AHORA. Avisame y haz algo.
Cuelgo.
La gente de la junta me mira y yo no paro de pensar en mis hijos en todo lo que estan pasando y que necesito recuperarlos.
Mi telefono suena y es Welch, Dios mio que sepa donde estan.
-Señor Grey, tengo la ubicacion y le gustaria saber donde es, tenemos que apresurarlos y sacarlos ahora mismo.
-Llamare a Taylor, enviame la direccion y a el tambien.
-En seguida.
Cuelgo
-Señores tengo que retirarme.
-Pero Señor Grey, no podemos reunirnos otro dia y el negocio se perdera.
Este negacio me dara mas fortuna y beneficiara a mi empresa pero ante todo mi familia y necesito a mis hijos.
-Señor Cross mis hijos estan secuestrados- siento las lagrimas que bajan por mis mejillas- y ellos son mi apoyo absoluto junto a mi esposa. Y necesito recuperarlos asi que no hare el negocio, necesito ir por mis hijos.
Me miran y se miran entre ellos
-Señor Grey vendremos la proxima semana, espero pueda encontrar a sus hijos.
-Gracias señor Cross- estrecho su mano y le muestro una sonrisa.
Salgo casi corriendo y le digo a Andrea que cancele todo.
Taylor esta abajo con cara de preocupacion y con cuentro camionetas negras detras de el, son los refuerzos del FBI que contrate.
Subimos y nos dirijos a la direccion siento que algo malo pasara y esto no me agrada. Veo que aparcamos frente la casa de ¿Elena? ¿Que hacemos Aqui?
Salimos y 15 hombres van delante mio y 15 detras y otros 10 rodean la casa.
Pegan una patada a la puerta y vemos a mis 13 ex sumisas con un arma en mano. Todos los guardias entran y apuntan a cada una con un arma.
-Señor Grey, sabiamos que vendria un placer verlo de nuevo Amo- dice Gia apuntandome con el arma.
-QUIERO A MIS HIJOS AHORA.
-No creo que eso se posible Amo Christian
-Señor Grey para ti, Zoe.
Salen 8 chicos con bolsas en sus cabezas, Megan se mueve y todos apuntan a ella, les quita la bolsa a los 8 chicos y logro verlos, son Ben, Alejandro, Thomas, Bryan, Brianna, Amber, Ava y Elizabeth.
-¿DONDE ESTAN TED Y PHOEBE?
-En seguida podra verlos Amo.
Salen Sussanna y Leila agarrando a Ted y Phoebe del pelo, ahogo un grito al verlos solo con unas batas.
-Christian tanto tiempo- oigo una voz familiar y me vuelvo
-Maldita sea, nunca me diste buena espina y ya veo el motivo me las vas a pagar, ¿que no te da verguenza tener a tus propios sobrinos aqui? Hasta tu hija sufrio Katherine.
-Bueno todo tiene un precio, pero antes de que sigas, quiero que veas algo.
Les quitan las bolsas de las cabezas a mis hijos y veo sus ojos hinchados de llorar, Phoebe me mira dolida y con miedo.
Ted esta viendo al piso y siento que me miro en un espejo como cuando yo era joven.
-Christian, ¿Ted no te recuerda a alguien? A si... se parece a ti- dice haciendo un puchero.- Quitelen la bata
Ted se tensa al sentir el tacto de las chicas y cae su bata, solo tiene un boxer puesto y logro ver su pecho.
¡¡¡Nooooooooo!!! Mis lagrimas salen y mi corazon se rompe, Ted tiene las mismas marcas que yo en su pecho y espalda. Mi hijo ¡¡NOOO!!!
-ERES UNA PERRA KATE!!! ¿que quieres? Dimelo, pero deja a mis hijos.- digo sollozando.
-Bueno pensare en que quiero.
-ME HARTE AL DIABLO CONTIGO KATHERINE.
me doy media vuelta para hacer señal de que entren y agarren a las 16 chicas que hay.
-papi no me dejes- me grita Ted.
Katherine le pega una cachetada y me lleno de furia.
Taylor me detiene y grita
-CODIGO ROJO AHORA.
Katherine se queda quieta y entran los hombres.
Agarran a todos las sumisas y a Katherine.
Pero antes toma una pistola y dispara, veo a Ted tendido en el piso y corro a Agarrarlo su pierna esta herida y bota mucha sangre.
Trato de agarrarlo pero el se aleja.
-No me toques por favor no lo hagas.
-Ted yo no te hare daño mi niño te lo juro, estas perdiendo mucha sangre.
-Tomame del brazo pero no me toques te lo pido.
Lo tomo del brazo y lo llevo conmigo Ya Phoebe esta en el auto junto a sus amigos, las sumisas en otro auto junto a ños guardias, ellos saben donde llevarlas.
Entro a mi Saab y conduzco al hospital.
.....
.....
....
-La familia de Theodore Grey
Me levanto en seguida y el doctor se dirige a mi.
-Soy su padre
-El esta estable, pero perdio mucha sangre y tendremos que emputarle hasta la rodilla.
Mis lagrimas salen y ruedan por mis mejillas, maldita Katherine, yo asiento y me dicen que la operacion ya esta en curso y que saldra hoy por la noche.
Pasan 5 horas y el Doctor sale diciendome que la operacion fue todo un exito y que puedo pasar verlo.
Entro y veo A Ted viendo el atardecer.
-Hola campeon
-Ellos fueron malos papá ¿que le hize a la tia kate para merecer esto? Mira ahora no tengo pie.
-Katherine tiene problemas Ted tu no mereces nada de esta mierda.
-¿por quemaron los cigarrillos en mi?- dice triste
-Para hacerme sentir mal a mi, El chulo de mi madre Biologica hacia eso... yo entiendo tu fobia de que no te toquen, yo fui asi y lo aceptare, pero un dia llegara una mujer como tu madre y te ayudara en esro hijo.
-Sabes lo que siento, Genial... papá ¿puedes abrazarme?
-pero no quiero hacerte sufrir Ted.
-Se que eres tu y me entiendes. Solo dejare que tu lo hagas.
Lo abrazo y el se tensa me quito de inmediato y veo temor en sus ojos.
El doctor entra y le da de alta a Ted, debe usar silla de ruedas por 3 meses y luego le pondran una protesis.
Salimos y subimos a Ted al auto, vamos camino a casa de mis padres, llegamos y le digo a Ted que espere afuera junto a Taylor.
Entro y veo a Kate sentada y amarrada con un pañuelo en la boca, Elliot se acerca y me golpea
-QUE LE HICISTE A MI MUJER MALDITO BASTARDO.
-ELLIOT, QUITATE- digo empujandolo-ELLA SE LO MERECE.
Carrick llega y me quita a Ellioth de encima.
-Christian explicamen por que Kate esta amarrada y hay otras 15 chicas amarradas.
-Esperen, Ana mi amor quiero que mantengas la calma y dejes el hable.
Ana asiete y sigue consolando a una dolida Phoebe.
Salgo y tomo la silla de ruedas de Ted y lo llevo al Salon.
Kate lo veo y sonrie yo la fulmino con la mirada Ana corre e intenta abrazar a Ted y el me mira con miedo.
-Ana espera.- digo cuando esta muy cerca del, me pongo al frente y oigo a Ted suspirar.
-Dejame abrazar a Teddy Christian dice tratando de correrme
-Ana espera, Te dije que me dejaras explicar.
-no, quiero abrazarlo.
-Mamá, Te amo pero por favor no me toques.- dice Ted en susurro.
Me quito y Ana lo mira con lagrimas.
-no llores mamá, solo deja que papá te explique- dice Ted con la mirada perdida.
-¿Puedo besar tu mejilla?- dice Ana llorando
Ted asiente y Ana lo besa.
nadie a notado que Ted le falta un pie ya que lleva un pantalon deportivo muy largo.
Ted mira a Kate y se tensa.
-Ted no dejare que te haga nada.
Todos me miran intigrados y Ted asiente.
-Christian suelta a mi esposa.- me grita elliot
-NOOOO- gritan Ted y Phoebe juntos.
Todos los miran y me miran a mi y Ana.
Me acerco a Kate y le quito el pañuelo de la boca.
-Sueltame Grey, me lastimas.
-No me importa, TU LASTIMASTE A MIS HIJOS.
Elliot empieza a caminar hacia mi y Taylor lo detiene.
-SUELTAME- Grita.
Dirijo mi atencion a Kate.
-¿Por que lo hiciste? ¿Crees que no lo sabia? ¿Crees que dejaria a mi hijo que fuera tu sumiso? ESTAS LOCA MUJER.
-Todo esto no hubiera pasado si me hubieras hecho caso cuando empezaste a ser Dominante- me grita.
¿la rechaze? ¿cuando? Hago memoria y lo recuerdo, fue cuando llegue por primera vez al Bar BDSM ella me queria de amo pero ella no era mi tipo, Elena le dijo que se largara y la abofeteo, por eso la amenazo, queria vengasa.
-Taylor llama a la señor Lincon y dile que venga.
-Enseguida.
Miro a mamá y me mira con furia.
-ESA MUJER NO VENDRA A MI CASA.
-mamá, quiero que le des una oportunidad, ella ha cambiado y ha estado con nosotros hace un par de semanas, se lleva muy bien con los niños y con Ana.
-QUEEEEEE- grita Kate.
-tia Elena- dice Phoebe con una media sonrisa.
-Pero ella...- no dejo que termine y la interrumpo.
-Eso es pasado, ahora... ella conocio el amor.
Mamá me mira intrigada.
______20 minutos despues________
- La señora Lincon esta aqui.- anuncia Taylor.
Me dirijo a la puerta y Elena entra.
-Buenas noches- dice educada- ¿Esta bien?- pregunta mientras me abraza.
-No del todo ¿y nicole?
-En el auto, no quiero que nada pase...- dice mirando a Kate.
-Traela.
ella asiente y sale, minutos despues entra con Nicole en brazos. Ana se levanta y la abraza y llora, Ana toma a Nicole y Phoebe corre a Abrazar a Elena.
-¿estas bien cariño?- dice preocupada
-Si tia, fueron muy malos, ahora Ted no deja que nadie lo toque.
Elena me mira y se tensa, se que ella sabe lo que le hicieron. Yo solo asiento y ella va donde Ted.
-Hola cariño- ted se tensa y se abraza a si mismo- No te tocare no te preocupes.
El asiente y Elena se pone en pie.
-Carrick, Grace, gusto en volverlos a ver.
Ellos asiente.
-Elena podrias contarnos lo que sucedio.
Ella asiente y empieza a contar la historia.
Le cuento a mi familia lo sucedio y veo como mi madre traga sus sollozos.
Y mira a Kate con odio.
-Luego de que le disparara a Ted, fuimos al hospital y....- lagrimas salen de mis ojos. Me dirijo donde Ted y subo su pantalon hasta su rodilla. Todos lloran y Ana se dirije A Kate y la abofetea.
-TE CREI MI AMIGA PERRA.
todos lloran y miran con odio a Kate cuando Elena me grita.
-CHRISTIAN MIRA- dice señalando a Ana y que tiene su pantalon lleno de sangre.
-mis bebés- susurra Ana.
Mierda y mas mierda...

Holaaa guapuras:3 como estan?:3
Bueno este cap esta dedicado a.... ObsesionLectora
Este capitulo es para vos nena:3
Lamento los errores:(

Pobre Ted:( pero tenia que darle suspenso:( no me odien >.<
¿que pasara con Ana y los bebés?
¿y kate?
¿las sumisas?
Nos leemos mañana:3

Adrii

Sombras de Theodore GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora