capitulo 5

5K 176 3
                                    

POV Ted

Mi día a ido bien, normal como siempre, a la salida salgo de mi entramiento con Alejandro y Ben.
-Ted ¿quien es esa chica castaña que esta apoyada en tu auto?- dice Ben con curiosidad.
Realmente no se quien es esa chica, esta muy delgada y demacrada que raro.
-No lo se, vamos a ver- algo me dice que debo evitarla pero ¿como puedo hacerlo si esta e mi auto?
Me acerco y veo que posa su mirada en mi con ojos de ¿deseo?
-hola ¿buscas alguien? Esta sobre mi auto.
-eres Theodore Grey?- diablos esta chica me conoce
-Creo que estamos en desventaja
-oh teddy por ahora no es necesario que sepas mi nombre aun.- solo mamá y Phoebe me dice Teddy
-Dime Ted, solo mi familia me dice Teddy.- me sonrie picaramente
-oye ted ¿no te encantaria poder conocer un poco la historia de como se conocieron tus padres?- esta chica loca conoce a mis padres, esto es muy raro.
- Ya me la se, mamá cayo en el despacho de papá, el la vio a los ojos y se enamoraron.- mamá la cuenta todo el tiempo y vemos como su mirada se ilumina.
- Oh nene no te han dicho nada las sombras volveran.
Dijo ¿sombras? ¿que singinifica eso?
-Theodore - oigo gritar a mi padre a un par de metro de mi, camina firmemente y veo como la chica se tensa, viene junto a Phoebe con su ropa hecha un asco ¿que le paso?
-hey ¿que pasa viejo?- le digo cuando se pone al frente mio, pero el no para de ver a la chica que esta junto a mi.
-¿conoces a esta chica Theodore?
- es la primera vez que la veo papá, ella estaba en mi auto esperandome creo- mis amigos se han ido y le han dejado aqui solo, vaya amigos.
- oye tu, mirame.
le dice a la chica que ahora tiene su mirada hacia abajo, papá suele intimidar a la gente pero esto es diferente, phoebe mira igual de sorprendida que yo
-Amo Christian- la chica lo ve y papá pone los ojos como platos.
-¿que haces aqui?- tiene sus ojos llenos de furia.
- Tenia ganas de verlo y ver a guapo hijo, es como usted amo.
¿Amo? ¿Porque la chica lo llama asi y no por su nombre?
-Quiero que te vayas y no vuelvas acercarte a Theodore si no te vas arrepetir.
-Tenga cuidado señor Grey las sombras han cambiado de direccion y pueden volver a usted
-¡QUE TE LARGUES DE MI VISTA Y DE MIS HIJOS SUSSANNA!
¿Sussanna? Quien es ella y porque papá conoce de ella?
-¡TAYLOR!
-Señor
-Llevate el auto de Ted y asegurate que Sussanna se vaya, Theodore, Phoebe al auto.
-oye viejo relajate- le digo en forma de broma
-¡AL AUTO THEODORE!
-el control sigue ahi amo- sigue diciendole amo que raro.
Tomo a Phoebe y la llevo al auto, tengo que investigar quien es ella y que quiere de mi y de mi padre. Mi telefono suena

Llamada
-hola?
-ted cariño si tienes dudas puedes consultarlas conmigo, estoy para complacerte
-quien diablos eres?
-una vieja amiga que te puede ayudar

Fin de la llamada

Esto tiene que averiguarse porque se que algo anda mal y lo hare yo mismo.

Hola guapuras
Comenten y digamen si les gusta la historia, porfavor voten y no sean lectores fantasma

Besos:*
Adrii

Sombras de Theodore GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora