capitulo 8

4.3K 142 4
                                    

POV Christian
-Christian cariño tenemos que hablar- dice mi dulce Ana, y la veo asustada oh se que algo pasa.
-Nena ¿que tienes?
-Ven sentemonos- toma mi mano y me lleva al sillón que esta en mi estudio
-Leila llego hoy a Grey Publishing- ¡PERO QUE CARAJO!
-ANASTASIA PORQUE MIERDA NO ME LLAMASTE.
Ana suele hacerme esto, ¿qué no sabe que tiene dos hijos y que tiene que pensar en su seguridad?
-Christian Grey no me grites-veo sus ojos llenos de dolor así que me calmo- Sawyer estaba conmigo yo le pedi que se quedara por cuestiones de seguridad.
Bien eso me calma un poco mas
-¿que te dijo ella?
-Me dijo que venia a advertirme.- ¿Advertirle? A que se refiere- me dijo que tus ex sumisas habían hecho un clase de "Sub-club".
Genial toda mi mierda del pasado a hecho un club para hacer mi vida mas mierda Bien grey eso te pasa por ser un puto en el pasado, dice mi subconsciente.
-¿como se que ella no es parte de ese "sub-club"?- no hay que fiarse de Leila.
-ella me dijo que tenia un nuevo Dominante y que se casaría.
¿Casarse? Esto debe de ser una broma.-pero me dijo algo Christian que realmente temo y me esta matando.
Miro que sus ojos se llenas de lágrimas y yo la abrazo haciéndola sentir que la protejo
-dijeron que ellas necesitan un nuevo Dominante.
-Nena mi corazon, alma y cuerpo son solo para ti- estos 17 años he tratado de demostrárselo ¿es que no lo ve?
-Ellas no te quieren a ti Christian-¿No me quieren a mi? Entonces ¿a quien?... Oh no esperen..
-Ellas quieren a....- me tenso de inmediato.
- A TEDDY QUIEREN A TEDDY!!!
Theodore, la nota no no no quieren a mi hijo en ese mundo mierda y doble mierda.
-A ellas las dirije Elena Christian
Triple mierda, el correo en verdad Elena quiere a Ted al principio creí que solo trataba de asustarme pero esto es enserio.
-¿No te dijo quienes forman el club?- me pongo a pensar en el que talvez Sussanna este metida en esto y por eso se acerco a Theodore.
-Solo me dijo que entre ellas estaban: Sussanna,Nathalie y lilly.
Mierda fueron mis ultimas sumisas, primero Nathalie, luego lilly y Sussanna fue la ultima de ahí conocí al amor de mi vida.
-Christian hay algo que me preocupa- dice sacandome de mis pensamientos
-Dime nena
-Leila... Andaba lentes de contacto azules, como mis ojos- miro sus ojos llenos de Temor, y me centro en la idea de que Leila es parte de esto.
-ningunos ojos son tan hermosos como los tuyos.
Le digo tocando su mejilla, la beso y es un beso dulce pero pasa a ser un beso apasionado, lleno de deseo y siento como mi erección crece.
-Christian te necesito ahora
-Nos proponemos complacer.
La toma en brazos y subo rápido a nuestra habitación la pongo en la cama y en un abrir y cerrar de ojos estamos desnudos, tomos uno de sus deliciosos pechos y me lo meto a la boca, trazando círculos con mi lengua al rededor de su delicioso pezón, ella gime
-Christian te necesito
-¿Donde?
-adentro de mi, ahora
-lo que la Señora Grey quiere ella lo tiene.
Y la penetro suavemente sintiendo cada sensación, nunca pensé que me llegara a gustar tanto la relación vainilla
-Christian mas rápido
Torno un ritmo y siento como ella empieza a tensarse y sus piernas tiemblan
-Vamos nena dámelo
Mis palabras son como magia para ella y se deja llevar llegando a un delicioso clímax, segundos después me dejo ir gritando su nombre.
Me recuesto a su lado y le doy un beso en el cabello
-Nunca me cansare de ti
-yo tampoco señor Grey, Te amo con cada milésima de mi cuerpo
-No mas que yo señora Grey- deposito un suave beso en sus labios.
Estoy apunto de dormirme cuando Ana me despierta
-Christian hay algo mas que no te he dicho
-Dime cariño- oh no aun falta
-le dije a Sawyer que siguiera a Leila a ver donde hiba a parar y yo me dirijo a Grey House y cuando llegue vi a Sawyer salir de tu oficina junto a Leila, los guardias se la llevaron y ella me sonrío en forma de Venganza.
PERO QUE MIERDA!!! Y a mi ¿por que nadie me llama?
-Anastasia porque no me dijiste eso antes!!!
Miro su rostro y muestra miedo, oh no yo no quiero que ella me tema.
-Nena no no tranquila no me temas pero me enoja que no me digas las cosas
-lo olvide han pasado tantas cosas- la entiendo hoy no ha sido el mejor día.
-Hare unas llamadas ahora vuelvo.
Me levanto y salgo de la habitación me dirijo a las escaleras cuando oigo la puerta me fijo y es Ted veo la hora 23:45 esta no es hora de llegar!
-Theodore Raymond Grey ¿QUE SON ESTAS HORAS DE LLEGAR?
el se ríe y se tambalea es cuando me doy cuenta que esta borracho
-Looo ssssiento viejo, me entretuveee con una chica en el bar, era guapaaaa ruuubia un pocooo mayorrrr pero solo un pocooo- y se ríe
¿rubia? ¿guapa? ¿mayor?
-Andaba de negro Theodore?
-¿y tu como sabes? Un bello vessstido negro

¡ELENA!

hola guapuras ¿como están?
Les agradezco el apoyo que me dan hasta ahora aun somos pocos pero a esos pocos les agradezco muchísimo
Dejen sus comentario y sus estrellitas.

Nos leemos pronto mil graci

Sombras de Theodore GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora