Maraton 1/3
POV Christian
Llego al Aeropuerto de Aspen y veo a Adam esperandome junto al auto.
-Adam, ¿como va todo en la casa? -me han dado reportes de que sussanna quizo ayudar a la Señorita Kavanagh pero fracaso, el Joven Grey se encuentra enfermo. Y la Joven Grey tiene pesadillas.
-comprendo Gracias a Adam, vamonos- nos subimos al auto y nos vamos.
No dejo de pensar en Ana y que debe de estar odiandome, no podia poner en riesgo la vida de mis hijos y de mi Ana me entristeze saber que perdi a muestra bebé. Siento como lagrimas salen de mis ojos e intento ser fuerte. Decido llamar a mi madre para saber como esta Ana.
~~~~~Llamada Grace~~~~~
-hola cariño
-hola mamá ¿como esta Ana?
-Dolida, no deja de tocarse su vientre y esta un poco molesta, mañana por la mañana le daran de alta y podra irse.
-mandare el jet, creo que sera bueno que vea a Ted y a Phoebe.
-muy bien cariño ¿te parece si Carrick, Elliot y yo vamos? Elliot esta un poco confundido y desea hablar contigo.
-Claro mamá llamare a Taylor para que los recoja y venga con ustedes.
-Bien cariño Adios.
~~~~~~fin de la llamada~~~~~
Llamo a Taylor informandole que envie de nuevo el jet y recoja mañana a mi familia en el hospital.
Llegamos a casa y bajo del auto, entro y miro a Phoebe sentada en sillon perdida en su pensamientos.
-Hola pequeña- ella me mira y corre abrazarme.
-Papá te extrañe mucho yo.. yo no puedo dormir y tengo muchas pesadillas que no me dejan.
-tranquila princesa aqui estoy yo para cuidarte no dejare que nadie te haga daño.
-La tia Elena esta arriba alimentando a Nicole, y Ted intenga dormir.
-ire a verlos- ella asiente y va a la cocina, pero me mira de nuevo
-Papá llego esta nota en la mañana.
Me entrega un papel junto a un sobre, lo vere despues ahora quiero estar con mi hijo.
Subo y entro a la primera habitacion donde esta Elena cantandole a Nicole.
ella me mira y me sonrie calidamente.
-cariño llegaste me alegra verte ¿como esta Ana? ¿esta abajo?-
Ese fue un golpe bajo y caigo al suelo y mis lagrimas salen a flote. Elena corre abrazarme- Christian estas bien ¿que pasa?
-Mi niña, no pude perdi el control y ahora Ana me odia me hecho del hospital y me dijo que no deseaba verme nunca mas- lloro desconsoladamente y Elena me abraza mas fuerte.
-¿cual niña Christian?
- Eran Gemelos, un niño y una niña, el estres de Ana provoco un pre-Aborto pero la que salio afectada fue la niña estaban en diferente placenta y solo mi niño sobrevivio.
-Christian lo siento mucho, pero tienes que ser fuerte Ted esta muy mal y Phoebe tiene pesadillas y necesitas estar fuerte cuando Ana venga.
Me levanto y limpio mis lagrimas Elena tiene razon tengo que estar fuerte para mi familia.
-Gracias Elena tienes razon solo que es dificil pero saldremos adelante, ire con Ted- ella asiente y se devuelve a estar con Nicole.
Salgo de la habitacion y me dirijo a la de Ted.
Toco la puerta y nadie responde entro y Ted esta acostado viendo el techo.
-Hola campeon- el alza la vista hacia mi y sonrie y eso me hace sentir fuerte
-llegaste, ¿como esta mamá?
Mierda aun no puedo decirles lo del bebé los destrozaria.
-ella esta bien, vendra mañana ¿como te sientes?
-mejor, algo de vomitos pero nada grave, la Tia Elena me ha cuidado mucho.
Camino hacia su cama con intencion de abrazarlo
-¿puedo sentarme?- Ted se corre y asiente- campeon ¿me contarias como fue que sucedio todo esto?- traga en seco y me mira con miedo pero asiente.
-Papá no regañes a Phoebe esto fue idea mia y te pido que me dejes terminar. Ava, Thomas, Amber, Alejandro, Brianna, Bryan, Phobe y yo fuimos a un antro.- siento la furia creciendo en mi.
-PHOEBE GREY STEELL- Grito.
Phoebe entra al cuarto asustada y me doy cuenta que me pase, no es bueno que le grite a mis hijos cuando se encuentran asi.- sientate Phoebe, Ted sigue.
-todos nos quedariamos en casa de Elisabeth, a las 20:00 hrs nos fuimos al antro, estabamos bailando y llevabamos como dos horas. Una chica se me acerco y me dijo que si queria bailar yo le dije que si y fuimos a bailar comezamos a bailar y ella se puso detras de mi y luego me puso un pañuelo en la boca y todo se volvio oscuro. Me levante y estaba en una habitacion roja y estaba encadenado en una gra X fue cuando me di cuenta que estaba en una habitacion BDSM un tipo grande y gordo entro con un cigarrillo en la boca- Siento como Ted se tensa- y quemo sus cigarrillos en mi. Oia gritar a Phoebe y me dolia saber que no podia hacer nada. La tia Kate llego y me dijo que de esta no me escapaba y se acerco a mi boca y en eso se escucharon pasos y gritos en la otra habitacion despues de eso me desnudaron y me dejaron en boxer y me llevaro abajo, lo demas ya lo sabes.
Phoebe llora y Ted tambien quiero abrazarlo pero se que no es el momento, ahora se lo que mi familia sentia al no poder consolarme abrazo a Phoebe y beso su cabello y se me ocurre una idea que les gustara.
-¿por que no vamos a un laser-Tac?
a Theodore se le iluminan los ojos y me sonrie, Phoebe asiente.
-cambiesen y nos iremos.
Phoebe sale corriendo de la habitacion hacia la suya.
-papá ¿podrias ayudarme?
-claro campeon.
Lo ayudo a vestirse y a subir a su silla de ruedas bajamos con ayuda de Adam y nos despedimos de Elena.
Subimos al auto y Ted y Phoebe van con una sonrisa grande en su rostro.
Llegamos y Phoebe pega un grito.
Entramos al local y pago nos ponen los trajes y empezamos el juego Phoebe corre para que no le dispare y yo ayudo a Ted para que le dispare a Ted.
Los 15 minutos pasan y salimos, los niños van felices hablando y Phoebe le dice que la proxima vez ganara
-¿quieren un helado?
Ellos asienten felices y los llevo a la Heladeria.
-Quiero de fresa... no no mejor de chocolate.... espera mejor de pistacho... ya se mejor de Vainilla o de Fresa es mejor?
-Phoebe Grey decidite de una vez por todas- Grita un desesperado Ted.
-Callate Theodore, quiero de chicle papi
-pe...
-no mejor de Limon.
-Esta...
-Sabes que mejor de Mora
-muy bie....
-mejor chocolate.
-PHOEBEEE! Tiene 10 segundos para elegir un sabor.
-esta bien esta bien quiero Vainilla, mej...
-deme 2 helados de Vainilla y uno de cholate.- pido de una vez antes de que me salgan canas verdes.
Subimos al auto cada uno con su helado.
-Hubiera pedido de Fresa- dice Phoebe.
Estoy apunto de contestar cuando suena mi telefono.
-te salvaste Phoe- dice Ted riendo.
~~~~~Llamada Carrick~~~~~~
-Grey.
-Christian estamos en el Jet dejaron salir a Ana antes
-la estaremos esperando papá adios
~~~~~~~ fin de la llamada~~~~~~
-Adam pasemos a comprar globos, unos dulces, un bote de helado de Vainilla y un Pastel.
______________
Compramos todo lo necesario para la Bienvenida de Ana y los niños se ponen felices con la noticia de que Ana vuelve.
Me preocupa el Estado en el que vuelva Ana y como tomaran los niños la noticia.
Solo espero que no tengamos mas problemas y Ana no me deje.Holaaaaa volvi babys:3 tarde por que he tenido problemas pero ya estoy aca y para recompensarlos les traigo MARATON!!! oh si bebes;3
Besos para ustedes y votos y estrellitas para mi★
¿que les gustaria que pasara? Ustedes mandan.Besos
Adrii
ESTÁS LEYENDO
Sombras de Theodore Grey
FanfictionTheodore Grey es el hijo del famoso multimillonario Christian Grey. ¿Que pasaria si teddy se encuentra con sombras del pasado de Christian? ¿podra teddy librarse de ellas? personajes perteneces a la escritora E.L james portada de la historia crea...