capitulo 18

2.9K 116 5
                                    

POV Christian
Estos ultimos dos dias han sido un torbellino de emociones, ayer la pase de maravilla junto a mi familia pero no puedo sacar de mis pensamientos el día que vi a Ted con Gia.

FLASHBACK
subo al auto junto a Taylor y en 20 minutos llegamos al bar BDSM "Sumisa" cuando mi móvil vibra y es una llamada de Ana
LLAMADA
-Nena ¿pasa algo?
-No, solo queria decirte que Phoebe hizo muchas preguntas pero se esta llevando muy bien con Elena y Nicole.
-Bien yo estoy entrando al bar en unos 30 minutos estare allí
-Christian cuidate y traemo a teddy te amamos.
-Y yo a ustedes.
FIN DE LA LLAMADA

Entramos al bar y rápidamente me reconocen. Una chica morena y de ojos marrón ella como las que tenia de sumisa.
Ella se acerca a mi y se pone en posición de sumisa al frente mio, miro a Taylor y me mira igual de sorprendido que yo.
-¿Quien eres?- le pregunto
-Me llamo Kim amo- me dice mirando el suelo
-Levantate y mirame- le ordenó, ella lo hace sin decir nada.- ¿podrías llevarme a un cuarto?
-Por aquí amo.
-Dame un momento.
Me vuelvo donde Taylor y le digo que nos siga lentamente.
Taylor asiente y sigo a la chica, que ya se me olvido el nombre.
-Amo ¿esta este bien para usted?
-¿Conoces a Gia?
-s..si amo pero yo puedo satisfacerlo, a parte Gia esta ocupada en el este cuarto- dice señalándome la puerta de al lado.
-Vete de aquí, yo ya no soy Dominante.
-Pe..pero amo déjeme mostrarle
-QUE TE VAYAS.- ella se va un poco entristesida.
¿de verdad cree que dejare a mi dulce Ana por ella?
Miro a Taylor que tiene la vista fija en esa habitación la abro de golpe y veo a Theodore en posición de sumiso y a Gia al frente de el.
-THEODORE, ALEJATE DE EL GIA- digo en tono frió y Gia cae al piso.
Veo a Ted tambaleándose y cae al piso Taylor corre y lo toma en brazos huele su boca y mira con furia a Gia.
-Señor, drogaron al Joven grey hay que llevarlo a un hospital.
MIERDA! MALDITA KATE.
-Damelo Taylor, y traela.
Taylor me da a mi hijo y agarra de la camisa a Gia, salimos y todos nos miran el guardia se dirije a mi.
-Disculpe Señor no puede llevarsela.
-Callate yo hago lo que quiera y por mi ya mismo undiria este maldito bar.
El se tensa y se calla subimos al auto y llevamos a Ted al hospital
Flasback End.
Y así fue llevamos a Ted y lo desintoxicaron. Y hoy es el día en el que hablare con el, ya que me ha hecho muchas preguntas del por que Elena esta aquí.
Voy a su habitación y lo ve acostado viendo al techo.
-¿Ted?
-Papá ¿que pasa?
-¿puedes venir a mi estudio en 10 minutos?
-si claro
Salgo y me dirijo al salón principal donde están Elena y Ana hablando.
-Necesito que hablemos con Ted.- ambas me miran
-¿y si lo toma mal?- dice Elena
-Hay que explicárselo con delicadeza- dice Ana.
-Elena necesito que me apoyes y digas que lo que hiciste estuvo mal
-Pero si estuvo mal- dice Ana enojada.
-Si Christian estuvo mal tranquilo os apoyaré en lo que digáis.
Nos dirijos al estudio y nos sentamos, minutos después llega Ted.
-Pense que solo seríamos tu y yo- dice Ted un poco incomodo.
-Es necesario que ella estén.
-Bien empieza.
Le contare todo a Ted la verdad tengo mucho miedo, me cuesta mucho abrirme.
-bueno, tu sabes que soy adoptado- Ted asiente- mi madre biológica era un put..Prostituta adicta al Crack ella tenia al chulo que hizo mi niñez terrible. Cuando ella murió yo estuve 3 días con ella pensando que estaba dormida- Ted abre los ojos como platos- hasta que la policía llegó y me llevaron al hospital, ahí conocí a Grace estaba vestida de blanco y era un ángel para mi, luego del hospital estuve dos meses con una familia por si llegaban a reclamar la custodia pero eso nunca paso así que Carrick y Grace me adoptaron ¿Entiendes eso?- Ted asiente y veo como Ana saca un par de lágrimas tomo su mano y beso sus nudillos.- estuve dos años sin hablar hasta que todo cambio cuando mis padres adoptaron a Mia de ahí todo fue diferente, mi adolescencia fue un poco extraña, me peleaba con todos y me expulsaron de 3 colegios, tomaba sin parar. Hasta que un verano mis padres me mandaron a trabajar donde los Lincon en otras palabras donde Elena.
-Christian si me permites yo seguire- yo asiento.- Ted conocí a tu padre de 15 años y yo tenia gustos muy peculiares, el bar que fuiste ayer es un bar BDSM es sadomasoquismo y eso era mi estilo de vida, solía tener relaciones con chicos jóvenes y cuando hacían algo mal los castigaba, ellos se hacia llamar sumisos.
-Como el nombre del Bar- dice Ted.
-Exacto, bueno yo quería a tu padre de sumiso y el lo fue durante 6 años- Ted abre los ojos y traga saliva- se que estuvo muy mal al principio en mi mente creía ayudarlo pero no fue así el no merecía esa vida Ted.
-Continuare yo, Gracias Elena- digo un poco nervioso- al pasar esos 6 años me hize dominante creía que Elena me había hecho un favor, yo no creía en el amor. Tuve sumisas y todas eran iguales pelo castaño delgadas y piel pálida, porque me recordaban a mi madre Biológica, descargaba mi furia con ellas y pensaba en mi madre. Cuando conoci a tu madre la queria como mi sumisa era como todas las demas pero había algo diferente, sus ojos sentía como ella podía ver mi alma, me enamore de tu madre y deje ese mundo por encontré el amor al igual que Elena con su hija.
-Ted quiero que te alejes de tu tia kate- dice Ana
-¿por que? ¿papá Gia fue tu sumisa?
-por que tu tia Kate te quiere como sumiso Ted y no deseo esa vida para ti. Si Gia fue mi sumisa por 6 meses.
-QUEEEEE! yo no quiero eso papá
-No te sucedera nada si Ted?
En eso entra Phoebe y dice que Elliot y Kate estan aqui, siento como Elena se tensa y me mira y luego a Nicole
-Yo los distraere, Phoebe, Ted ¿porque no van por un helado con la tia Elena?
-Claro no quiero ver a Katherine- dice Ted.
-Bien esperen aqui, Phoebeno salgas.
Ana y yo salimos para encontrarnos con mi hermana y la arpía de su mujer
-Hermano, Cuñada- dice Elliot.
-Hola Elliot- dice Ana.
-Disculpemem un momento.- digo.
Me dirijo donde Taylor y le doy orden de sacar por atras a Elena y a los niños y llevarlo por un Helado y traerlos hasta que yo le de orden. El asiente y se va.
-¿Donde estan mis sobrinos?- dice Kate.
-Andan comiendo Helado en el centro comercial- digo.
-Christian me entere que Ted se vino para aca ayer.- dice la arpía.
-No, Kate yo lo fui a buscar.
Ella se tensa y se sienta
-nena ¿estas bien?
-Si yo.. estoy bien.
La fulmino con la mirada y ella pierde el color en su rostro. Pero decido jugar con ella.
-Lo recogi en el centro de la ciudad.- miento.
Ella saca el aire que estaba conteniendo. Estupida
-¿y a que se debe su visita?- dice Ana
-¿iran a la gala benefica?
-No, estoy nominado en los premios Seattle como Mejor Empresario del año.
-Wow hermano felicidades.
-amm y ¿Ted ira?
Noto como Ana se tensa y la mira con Furia.
-no kate, el ira con nosotros- digo un poco molesto.
-comprendo. Bueno nosotros nos vamos tambien iremos por un helado al Centro Comercial.
-¿En serio?- dice Elliot un poco confuso
-Si¿te molesta?
-No, vamos.
Saco mi movil y le mando un correo a Taylor
__________________________
De: Christian Grey
Para: Jason Taylor
Fecha: 19 de julio, 17:45
Asunto:SACALOS AHORA.

TAYLOR SACALOS DEL CENTRO COMERCIAL AHORAA!! KATE VA PARA ALLA TRAELOS.

Christian Grey
Presidente de Grey Enterpisse Holding Inc.

Llevamos a Elliot y a Kate al auto y se van minutos despues llega Taylor.
Es un alivio saber que cuento con gente de calidad, pero este asunto de Kate se acaba ahora.

Holaaaa:3 aqui nuevo cap:')
Espero les guste, no olviden votar★ y comentar:3
Disculpen los errores estoy desde el cel y es complicado

Le han dicho la verdad a ted:o
¿que pasara con Kate?
¿que hara Grey para solucionar esto?
¿Ganara el premio Christian?:3

Estamos cerca del final:(

Besos
Adrii

Sombras de Theodore GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora