Anya desde que está chiquita le dice a Damian "Segundo".
A Damian no le importaba, pero el problema llegó cuando años despues cumplieron 23 años y se enamoraron (a nadie engañan ese sentimiento es desde que están chiquitos ) y se decidieron casar....Tres semanas después de la boda y una semana después de la luna de miel,Anya y Damian estaban es su nueva casa viviendo felices su vida de casados ..... La pareja se dispuso a preparar la cena cuando Anya le dice a Damian.
—Segundo pásame la sal porfis .No quería decir nada pero, puedes dejar de llamarme de esa forma —Dice su esposo no con un tono de pregunta, más bien con un tono de afirmacion.
Esto confunde a Anya y está le pregunta .
—Como Segundo?Asiiiii—responde Damian
¿Segundo? —pregunta Anya con un tono un poco burlón seguido de un —que tiene de malo que te llame así segundo? Así te digo desde chiquitos .
Siiiiii pero ahora somos esposos, prefiero que me llames de otra forma —responde Damian encorvandose un poco, dejando caer sus hombro y colgando los brazos .
A Anya esto le causa risa y decide fastidiarlo aún más .
Pero segundo como te va a molestar que te llame segundo,haber segundo como quieres que te llame ?—dice Anya con un tono burlón.
No sé,mi amor tal vez?— dice Damian intentando lograr que ya no lo llamen segundo.
Ok,MI AMOR ....pero ya no te llamo segundo tan seguido —dice Anya .
¡Nooo! te recuerdo que en nuestra boda le dijiste al padre que en ves de llamarme por mi nombre me llamara segundo?—dice Damian con un tono fastidiado .
Mmmmm yo no recuerdo eso —dice Anya con un tono burlón .
Bueno no importa terminemos de preparar la comida que tengo mucha hambre.—dice Damian dirigiéndose de nuevo a la cocina .
Ok segundo .....
Al final Anya no dejo de fastidiarlo como por 2 días diciéndole segundo ....pero esas son pequeñeces de los matrimonios...Creo.
ESTÁS LEYENDO
Sr y Sra Desmond
FanfictionAnya y Damian son dos jóvenes que se conocieron en la escuela, al principio se odiaban pero progresivamente se fueron enamoraron perdidamente. Ahora, después de varios años de noviazgo, han decidido casarse y empezar una nueva vida juntos. Sin embar...