Era el segundo dia en el campamento.....ya se estaba ocultando el sol.
Toda la familia se dispuso a cenar, mientras comían y platicaban.....en una de las tantas conversaciones que tenían comenzaron a contar historia y anécdotas.
Recuerdo que cuando Damian me pidió matrimonio lo primero que se me ocurrió decir fue "Que Emoción"—cuenta Anya seguido de risas
Jajajaja...yo recuerdo que en mi primera "cita" con loid,me puse tan nerviosa que le metí una patada en la barbilla.—cuenta Yor esperando que todos se rieran pero en su lugar se quedaron en silencio y viendo a loid .
Con que a ti también te pego tu mujer eh.— le dice Damian a loid.
Haber yo tengo una ...... Cuando Anya estaba chiquita
Una vez se negó completamente a hacer su tarea y yo le dije que si no la hacía iba a regalar a bond.....
Anya hizo su tarea vigilando a bond y cuando terminó no dejaba a bond salir de su cuarto .—se dispuso a hablar loid .Recuerdo que cuando Damian estaba empezando a salir con Anya el todavía vivía en nuestra casa.... Y una vez estando dormido el escucho voces saliendo de su cuarto,y cundo entre era Damian repitiendo una y otra vez el nombre de Anya —cuenta la mamá de Damian
Hay Demian encerio hiciste eso? —le pregunta Anya a su esposo con una voz medio tierna .
Yo tengo una....—se dispone a hablar Yuri — ¿uh?..... bueno ,creí que se me ocurriría algo pero Yor nunca hizo nada gracioso cundo estábamos chiquitos.
De inmediato Yor le respondió a su hermano—¡oyee! Yo si hacía cosas graciosas como por ejemplo...uh bueno, ahorita no me acuerdo.... Pero si hice .
Se acuerdan cuando Anya creía que estaba embarazada?—dice Damian .
Damian eso pasó ayer—responde Yor
Si pero fue la mejor noticia de mi vida.—Respnde Damian con una sonrisa en la cara .
¿Cuál?—preguntan loid y Yuri con una ceja levantada
La de que no voy a ser padre aun.... Cuál más ?—responde Damian nervioso esperando que no hubieran creído que fuera otra......
ESTÁS LEYENDO
Sr y Sra Desmond
FanfictionAnya y Damian son dos jóvenes que se conocieron en la escuela, al principio se odiaban pero progresivamente se fueron enamoraron perdidamente. Ahora, después de varios años de noviazgo, han decidido casarse y empezar una nueva vida juntos. Sin embar...