Ya Anya está embarazada de 5 meses,ya de sabe que el bebé es un niño pero lo que no saben es cuál será su nombre....
Anya.....—dice Damian
¿Uh?
Y si al bebé le ponemos-.... Olvídalo pensemos otro nombre
¿Cual tenías en mente?—Dice Anya
Estaba pensando en la función de nuestros nombres.....Danian.—Responde Damian seguido de—se que suena más a mi nombre pero realmente es el resultado de colocar una letra de tu nombre y luego una del mío y así sucesivamente.
Danian....ummmm es un lindo nombre.... Danian Desmond,no suena mal.
Pasaron 4 meses más y el bebé nació....
Bienvenido Danian, fue lo primero que dijo Damian cuando vio a su lindo y pequeño hijo por primera vez.
Cuando el bebé cumplió un año Anya y Damian por ser ex alumnos de Edén tenían la inscripción de Danian asegurada a pesar que el niño solo tenía un año...
¿Danian estas emocionado por entrar en Edén?—dice Anya a su hijo
Si mamá estoy emocionado y listo para ser el mejor de la escuela—responde su hijo que ya tenía 6 años.
Eres igual que tu padre.
¡Danian,Anya!—grita Damian desde el auto.
En el primer día de clases de Danian Desmond el conoció a una niña que no le cayó muy bien.....y mientras pasaban los días le pasaba lo mismo que a su padre de pequeño.....como que no le caía bien pero cada vez que hablaba con ella se le aceleraba el corazón.
¿Danian y como te a ido en la escuela,te gusta?—le pregunta Damian a su hijo.
Si pero conoci a una niña que-.....—es interrumpido Danian por su padre
Esoo Danian recién llegando al colegio y ya vas a enamorar a una chica.
Papáaaa.....claro que no,la niña me cae mal—responde su hijo.
Y dime hijo....¿cuando hablas con ella se te acelera en corazón?
.....
Danian se sonrojo y se quedó callado.....Jaja.....hijo ven te cuento cómo conocí a tu madre
Damian después de contarle la historia a su hijo escucho que tocaron el timbre....cuando Anya abrió la puerta era Becky.
¡Holaaa anya!.....escuché que nuestro hijos van en la misma clase.....traje a mi hija porque de seguro son muy buenos amigos ¿no crees?
Cuando Damian y Danian se acercaron a saludar la primera reacción de Danian fue decir—TU—y lo dijo viendo fijamente a Clara la hija de Becky.
Mientras los adultos conversaban Clara veía una novela en el televisor (igual que su madre) y Danian jugaba con su perro Bend.
Damian se dió cuenta de esto y supuso que la niña de la que le hablo su hijo era Clara.
Seguía pasando el tiempo y el hijo de Anya y Damian seguía creciendo y creciendo.
Cuando tenía 12 años se convirtió en un académico imperial y se dió cuenta que lo que sentia por clara era amor.
Cuando cumplió 14 le dijo sus sentimientos a clara y cuando cumplió 15 ella le dijo que sentía lo mismo.
Cuando cumplió 17 se graduó de Edén junto con su novia Clara.
Es increíble no Anya....quien diría que nuestros hijos se iban a enamorar—le dice Becky a Anya mientras ven a sus hijos riendo juntos porque se graduaron.
Si verdad....y nosotras ahora con 45 años.....pensar que una vez fuimos esos tiernos niños de Edén—responde Anya.
ESTÁS LEYENDO
Sr y Sra Desmond
FanfictionAnya y Damian son dos jóvenes que se conocieron en la escuela, al principio se odiaban pero progresivamente se fueron enamoraron perdidamente. Ahora, después de varios años de noviazgo, han decidido casarse y empezar una nueva vida juntos. Sin embar...