Damian,Anya y Danian....
Quien diría que lo que pareció empezar como "Amor a primer golpe" terminaría en una linda familia.....
Damian creía que nunca estaría con una plebeya como Anya....pero mientras crecía se daba cuenta que esa plebeya era con la que quería pasar el resto de su vida,y ese sueño que Damian por un momento vio imposible se cumplió......paso muchos momentos junto a su amada esposa.....las primeras semanas después de su boda son unas que nunca olvidará....y ver crecer a su hijo Danian fue una experiencia completamente distinta para el, fue una experiencia tan hermosa que nunca se arrepentirá de escoger a Anya para formar su familia y ser la madre de su hijo.
Luego Anya.....lo que ella de pequeña pensaba que solo era una misión termino siendo su futuro..... su lindo y hermoso futuro junto a Damian.....desde el día 1 en que ella se convirtió en una Desmond sin importar las peleas ella siempre iba a querer estar al lado de Damian..... Siempre quiso forma una familia,y ese lindo y tierno sueño lo cumplió junto al hombre que más amo en su vida....
Danian....el seguía creciendo día tras día hasta que cumplió 22 años y se fue a vivir en un departamento con su novia que luego a sus 24 años se convertiría en su esposa y más tarde en la madre de sus 2 hijos gemelos.
En conclusión Damian y Anya cuando estaban chiquitos no sabían toda la alegría que les esperaba en el futuro.....
¡Gracias por leer!.....me da mucha lastima que terminara la historia pero bueno.....le doy las gracias a JustDavidWT porque el me ayudó mucho con todo lo de la historia......me gustaría que por favor comenten sobre que les pareció la historia y bueno ya vendrán más historias nuevas.....Chaooo
ESTÁS LEYENDO
Sr y Sra Desmond
FanfictionAnya y Damian son dos jóvenes que se conocieron en la escuela, al principio se odiaban pero progresivamente se fueron enamoraron perdidamente. Ahora, después de varios años de noviazgo, han decidido casarse y empezar una nueva vida juntos. Sin embar...