Trabajo nuevo

555 33 5
                                    

Ya había pasado más de un año desde que anya y Damian se habían casado....y ahora Damian decide buscar un trabajo,aunque es el "Heredero" de la fortuna  Desmond igual quiere mantener a su esposa con el dinero que el mismo gane.

Al parecer el trabajo que consiguió Damian fue un trabajo de oficina.....y no pasaba mucho tiempo en casa y cuando llegaba estaba muy cansado....
Esto no le gustaba a Anya y decidió hacer todo lo posible para que Damian ya no estubiera en ese trabajo.

¡Mi Amor ya me voy!—grita Damian desde la puerta.

¡Está bien¡—grita Anya desde el cuarto un poco desanimada.

Damian estaba apunto de salir de su casa cuando escucha unos pasos rápidos.

¿Eh....Anya que pasa?.....a ya se quieres que te traiga maní.
—Dice Damian

No es eso.—responde su esposa seguido de un —aunque no estaría mal.....pero ese no es el punto,te olvidaste de mi beso de despedida.

Aaaaaaa.

Damian le dió un beso a su esposa y se fue a su nuevo trabajo.

Pasaron una hora y se encontraba Anya en la cama de su cuarto pensando....

¿Que puedo hacer para que ya no esté lejos de mi todos los días?—se preguntaba Anya

¿Y si cuando llegue me hago pasar por su jefa en una llamada y hago que crea que lo despidieron?

No eso saldría mal

Tal vez solo me tengo que acostumbrar.

No tampoco.

¿Por queeee,por que lo extraño tanto?.

Hay por Dios Anya lo vas a ver cuando llegue.

Hay pero lo amo tanto que esto no puede seguir así.

Anya pensó por un rato más y se dijo a si misma que ninguna idea era mala....Decidida tomo el teléfono y lo llamó.

¡Damian! Rápido ven a casa que voy a dar a luz

¡Que! Ya vo-......Anya.

¿Que pasa Damian?

Tu no estás embarazada....por ende no puedes dar a luz

.....

Anya colgó la llamada y se dijo así misma que realmente si habían ideas malas.....

Anya hizo un montón de intentos fallidos para logra que su esposo fuera a casa....cuando ya había terminado el turno de Damian en su trabajo al llegar a casa lo primero que hizo fue ir al cuarto en dónde Anya estaba acostada y puso una bolsa de manies a un lado.....

Hola Damian —Dice Anya con un tono de tristeza

Hola Anya....¿Que tienes?—pregunta su esposo.

Nada.....¿uh?...... Gracias por los manies

Por nada mi amor.....¿pero que te pasa?

Anya se tapo la cara con una sábana y le dijo a Damian que cada vez que el se iba para su trabajo se ponía triste y se sentía sola.

¡Lo sabía!....

¿Uh?.....¿Que sabías Damian?

Renuncie a mi trabajo — dice Damian

¿Que?.....¿Porque ?—pregunta Anya

Supuse que todo lo que hacías era porque no te gusta que no pase tiempo en casa.—responde Damian seguido de un—pero eso no quiere decir que ya no trabaje.....ahora tengo un trabajo nuevo pero ahora puedo trabajar desde casa.

Gracias Damian.....—Dice su esposa.

¿Porque me agradeces?..... realmente no me gustaba estar lejos de ti tampoco.

Cómo ya era tarde Anya se quedó dormida encima del pecho de Damian mientras comía mani.....y Damian de lo cansado que estaba también se quedó dormido......


Sr y Sra DesmondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora