¡Anya apúrate ya casi nos vamos!—grita Damian mientras acomoda un par de mochilas en el carro.
Hay Damian relájate vamos a la playa no a una reunión de trabajo.—dice Anya mientras sale de su casa para montarse en el auto.
¿Todo listo?.....—pregunta Damian
¿Protector solar?
Listo.
¿Trajes de baño?
Los llevamos puestos debajo de la ropa,así que listo.
¿Lentes de sol?
Los tienes colgando de tu camisa.
¿Y tú sombrero?
Listo.
—Preguntaba Damian y Anya respondía.
Mmm espérame un momento Anya....olvide algo.—dice Damian mientras se está bajando del auto otra vez.
¡Damian para que llevas un rifle!—dice Anya alterada al ver que su esposo llevaba pues .... ¡Un Rifle!
Damian—dice anya viendolo muy fijamente
¿Que?
Dame el Rifle.
Hay está bien toma.
Y la pistola que tienes en tu cinturón.
Ok ok.....bueno ya vámonos
¡Damian!—grita Anya
¿Queee?—responde su esposo
Y dame el cuchillo que tienes en el zapato.
Que com-.....está bien toma.
Cuando Damian y Anya estaban en el carro Anya dice —y también dame el hilo dental
¿Y que voy a hacer con hilo dental?.....bueno aparte de quitarme pedazos de comida entre los dientes—pregunta Damian.
No sé pero siento que es peligroso.—responde su esposa
Luego de un largo camino llegan a la playa.....mientras Anya tomaba el sol Damian estaba como un perro guardian pendiente de quién miraba a su esposa,Anya de da cuenta de esto y se empieza a reír.
¿Eh....que pasa,porque te ríes?—pregunta Damian
No por nada.
Luego de pasar una gran tarde en la playa se hizo de noche y ya era hora de ir al hotel donde se iban a quedar esa noche.....cenaron,vieron películas,hasta que Anya como siempre se queda dormida primero...para al día siguiente volver a la playa ya que pensaban en quedarse unos 3 dias en la playa......y Damian pues el pensaba quedarse 3 días en la playa pero para vigilar quién miraba a Anya.
ESTÁS LEYENDO
Sr y Sra Desmond
FanfictionAnya y Damian son dos jóvenes que se conocieron en la escuela, al principio se odiaban pero progresivamente se fueron enamoraron perdidamente. Ahora, después de varios años de noviazgo, han decidido casarse y empezar una nueva vida juntos. Sin embar...