pijamada

628 36 2
                                    

Damian ayudaba a Anya para arreglar todo lo necesario para la pijamada que tenía Anya con su mejor amiga,Becky .

Listo Anya ya prepare todo.—dice Damian.

Gracia mi amor —responde Anya inclinando un poco la cabeza y sonriendo.

¿Uh....mi amor?—pregunta Damian.

¿Que pasa.....¿acaso no puedo llamarte así?—responde su esposa.

No,no es eso.....es que es raro que me llames así.—dice Damian mientras se va caminando hacia el cuarto.

Unos minutos después llego Becky.....luego de saludarse las dos amigas Becky se puso a buscar algo desesperadamente.

¿Becky que buscas?—pregunta Anya

¡Ya lo encontre!—responde Becky mientras sostiene un estuche de lo que parece ser maquillaje,seguido de un—necesito que por favor me dejes probar este maquillaje en ti Anya.

Mmmm no lo se....es que no soy de maquillarme mucho—responde Anya .

Hay por favor Anya—dice su mejor amiga

Me niego.....pero se de alguien que si podria aceptar.—responde Anya.

Luego de eso Damian grita que no va a aceptar eso y dice que busquen a otra persona.

¡Ya se!—dice Anya de un momento a otro mientras corre hacia el celular.

Luego de unos minutos tocan el timbre y Anya sale corriendo a abrir la puerta mientras grita —¡Ricitos!—Becky se queda confundida pero después se acuerda de quien era el tal Ricitos

Ricitos ven—dice Anya de inmediato sin decir ni hola.

Wow wow Anya calma que pasa....ni hola dijiste.

Ah sí hola—dice Anya desinteresada mientras jala a Franqui.

Luego de una par de quejas por parte de "Ricitos" se quedó quieto y se dejó maquillar cuando Becky termino Franqui dice en un tono gracioso y siguiendo el juego.

Uy pero que bien me veo.

En ese momento sale Damián y sin evitar soltar una que otra risa dice —Wow Señor Franqui pero que linda se ve.

Ja-ja ahora es tu turno —dice Franqui mientras agarra a Damian por los brazos y Becky lo maquilla tambien.

Damian peleo..... y mucho pero al final era su destino terminar maquillado también al igual que Ricitos.

Sr y Sra DesmondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora